Siento cada bache en mis entrañas

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Siento cada bache en mis entrañas

Notapor neox464 » Mar Ene 30, 2007 0:22 am

C4 gasolina 1.6 vtr plus

Yo no sé lo que pasa, pero es que llevo unos días pillando baches y yo no sé si son las ruedas, los muelles o qué pero parece que es como si le metiera una patada en los cojones al coche. EL caso es que esta mañana he pasado andando por una de las zonas y...tampoco era para tanto. Yo no sé si es que tiene los muelles muy duros o es el perfil de la rueda. Porque esa es otra, no sé si os pasa pero en el volante también sientes bien todo el terreno, todos las irregularidades y bachecillos. En mi anterior coche, un astra gls de los primeros, no me acuerdo yo que me pasara esto. También en autovía, noto cada vez que pillo un bache como pequeñisimos minipatinamientos del coche. ¿Será paranoya?
neox464
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Mar Ene 30, 2007 12:04 pm

Algunos conces olvidan dejar las ruedas a su presión correcta y lo dejan con sobrepresión que es como van en el transporte.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Vie Feb 02, 2007 11:02 am

Leches, a mi también me pasa, lo noto mucho saliendo de la estación de trenes de Vilanova y la geltrú (la carretera es patrimonio de la humanidad, no la han reasfaltado desde que la construyeron los romanos), el coche parece que ande sobre una carretera de gelatina :?

Comprobaré la presión y os mantendré informados.

PD: ¿Deberiamos, tal vez, poner esto en funcionamiento o en problemas y averías?
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Obsiden » Dom Feb 04, 2007 2:44 am

bender escribió:Leches, a mi también me pasa, lo noto mucho saliendo de la estación de trenes de Vilanova y la geltrú (la carretera es patrimonio de la humanidad, no la han reasfaltado desde que la construyeron los romanos), el coche parece que ande sobre una carretera de gelatina :?

Comprobaré la presión y os mantendré informados.

PD: ¿Deberiamos, tal vez, poner esto en funcionamiento o en problemas y averías?

otro que se une al club. estuve una semna contentisimo con el coche pero ahora solo le veo ruidos y cosas raras.... serà el hber entrado en la sección de fallos i averias?? pq la gente me dice que son paranoias mias pero yo avezes pienso que voy en un tractor envede en un coche nuevo :( :(
Obsiden
Integrandome
Integrandome

Volver a General