repara cable del maletero citroen gratis

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

repara cable del maletero citroen gratis

Notapor tongar » Vie Mar 18, 2011 20:44 pm

¡¡¡¡¡POS SI!!!!CHIC@S.Increible pero cierto me an mandado la citroen una carta certificada diciendome.Estimado señor:nuestro fabricante solicita controlar y o sustituir si es necesario en su citroen c4.(numero de chasis)vf7-----------,la cableria electrica del porton trasero.En efecto un desgaste prematuro de esta,podria provocar un mal funcionamiento de los organos electricos del porton trasero.Esta operacion,indispensable,sera (TOTALMENTE GRATUITA)e inmovilizara su vehiculo solo 2 horas aprox.Con el fin de evitar esperas,le rogamo spida cital al tlf 95------.(INCREIBLE NO)la primera vez en 4 años me va a regalar la citroen algo.jejejejejejeje.bueno yo ya e pedido cita y el miercoles me van a cambiar la cableria.Que por cierto tuve que reparar en su dia y la chapuza me costo 2 hora solo para poner un empalme.bueno espero os sea util a todos esta noticia no se si a alguien le an mandado la carta pero en almeria lo estan aciendo salu2 :animadora:
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: repara cable del maletero citroen gratis

Notapor ycsson » Vie Mar 18, 2011 20:48 pm

Seguro que no has visto este hilo ¡!!!

Campaña cablería de portón del maletero

Un Saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Volver a General