Problema con usuario Gilber.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor cayeibz » Sab Abr 16, 2011 14:44 pm

LA prueba que otorga toda la razón a Gilber, es que el listillo este, abre post en forocoches yaqui exponiendo lo mismo de victima, y cuando ve que la evidencia de la estafa vuela, en vez de flota, esconde la cabeza bajo tierra y desaparece....
Sinceramente con la denuncia no conseguiras nada, es muy duro leerlo, pero a mi me estafaron 800 euros en septiembre y me acaba de llegar la notificacion de que el caso esta sobreseido...
pero bueno tu denunciale y que vaya acumulando faltas, que seguro no es la primera vez que hace algo asi...
y este tipo de individuos acaban cayendo por su propio peso.
otra opcion ir a bcn y entregarselo en persona, pierdes dinero y tiempo, pero ver el careto que se le queda....no tendria precio
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor visvis » Sab Abr 16, 2011 18:06 pm

ferrarienzogumball escribió:Visvis, no he dicho ninguna tontería, en este mundo todo es posible, ya que el usuario que lo vendió, dijo que le puso con burbujas, asi que si después de ponerlo con burbujas no lo ha metido en una caja, pues ya se deduce lo que hay allí.
Yo trabajo con todas las agencias de transporte y te aseguro que en todas pasan cosas raras. En Correos muchas veces se pierden paquetes, en Seur los transportistas cuando tienen que llevar paquetes de compañías de teléfono quitan los iPhones(como te explicas que todos los transportistas de Seur lleven iPhone) y envialia, Tourline express, MRW etc pierden paquetes y tardan mas de lo normal en entregarlos.
Yo trabajo en una tienda de slot y muchas veces los paquetes con coches desaparacen, así que no me fió de ningúna empresa de transporte ;)

saludos



y no te quito la razon,ni mucho menos ,ya has visto lo que te he comentado que me paso a mi,y mira que trabajo alli, lo unico que digo es que es bastante complicado hacerlo aunque no imposible

y para nada defiendo a mi empresa, quien trabaja dentro sabe las virtudes y deficiencias que tenemos, yo tampoco me fio de la mia, aunque suelo utilizarla mas que nada porque sale mas barato,(antes los trabajadores no pagabamos nada,ni paquetes ni certificados ,nada de nada, pero hace unos años se nos acabo ese chollo)

cuando vendes algo y los gastos los paga el comprador, si le dices que por Correos salen en 10 euros y por Seur salen en 30, el 99% de la gente te dice que la mandes por Correos

pero bueno, creo que esto es otro tema que no viene al caso

pero en este caso creo que no se le debe de echar la cual pa al transportista,(sea cualquiera que sea) , mas que nada porque todo el mundo que ha puesto este aleron, antes o despues a dicho que se dobla, y supongo, solo supongo, que este no iba a ser menos
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 18:12 pm

Donde vivo no hay policia nacional, asi que imagino que al cuartel de la Gc a hacer la denuncia, ¿verdad?
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor visvis » Sab Abr 16, 2011 18:36 pm

gilber escribió:Donde vivo no hay policia nacional, asi que imagino que al cuartel de la Gc a hacer la denuncia, ¿verdad?



de entrada ya te digo que te la han jugado a base de bien

pero piensate si te vale la pena meterte en ese berengenal de la denuncia por 70 euros, al final en el caso de que te tuviera que devolver el dinero, las molestias que a ti te habra ocasionado serian enormes

yo que tu haria una cosa, no te va a devolver el dinero pero al menos te vas a dar el gustazo de dejarlo en ridiculo aun mas

publicaria en mayusculas ,con letra enorme y en rojo para que destaque, su nombre y la direccion, y el telefono si lo tienes, para dejar a este individiuo totalmente identificado, pero creo que los moders del foro no te van a permitir hacer eso,

comentaselo por si se puede

venga animo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 18:50 pm

visvis escribió:
gilber escribió:Donde vivo no hay policia nacional, asi que imagino que al cuartel de la Gc a hacer la denuncia, ¿verdad?



de entrada ya te digo que te la han jugado a base de bien

pero piensate si te vale la pena meterte en ese berengenal de la denuncia por 70 euros, al final en el caso de que te tuviera que devolver el dinero, las molestias que a ti te habra ocasionado serian enormes

yo que tu haria una cosa, no te va a devolver el dinero pero al menos te vas a dar el gustazo de dejarlo en ridiculo aun mas

publicaria en mayusculas ,con letra enorme y en rojo para que destaque, su nombre y la direccion, y el telefono si lo tienes, para dejar a este individiuo totalmente identificado, pero creo que los moders del foro no te van a permitir hacer eso,

comentaselo por si se puede

venga animo


Eso es, y siguendo tu consejo lo hace y a los dos dias tiene una denuncia porque es ilegal publicar los datos personales de nadie por internet ;)

P.D. Gilber, ponle el correspondiente voto negativo en las valoraciones de compra-venta, por lo menos para que quede constancia :ok:

Yo si le pondria la denuncia, por lo menos si se queda el dinero ya le has tocado las pelotas teniendo que personarse donde sea oportuno para responder a dicha denuncia, y si le llega a casa y papa y mama le dan un par de azotes mejor que mejor jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor pablo_oso » Sab Abr 16, 2011 20:59 pm

Si va a consumo y relata el caso creo que podria hacer algo....
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor Predator » Sab Abr 16, 2011 22:18 pm

Yo te digo lo que va a pasar, que esto es España y ya se sabe quien tiene las de ganar.

Puedes denunciar que no te va a servir de nada, por que? Ante juez, el vendedor te ha mandado el paquete, del cual te habia puesto fotos , bien escogido el angulo o no, te ha puesto lo que te vendió y se acepto el acuerdo por ambas partes, aun indicandote explicitamente y reconocido por tu parte que si querias mas fotos te las mandaba y no se hizo, con lo que la malintecionalidad de la foto queda rechazada puesto que no tenia problema en mandar mas fotos. El paquete se envio y correos se lava las manos porque para eso hay un seguro que no se ha contratado, con lo que correos se lava directamente las manos, el ha echo el envio tal cual se pacto y ha llegado al destino, sin ser expresamente asegurado. Ahora vas tu y le dices al juez que el aleron se dobla del sol, que es verdad, pero demuestralo, llevate un ensayo por un ingeniero que certifique que unicamente el producto sometido a esas inclemencias es deteriorado y se mando asi....follonaco del 15....vamos que no tienes nada que hacer mas que joderte, es la realidad y me duele decirtelo.............ademas llevate cuidado con lo que dices, pq se te puede volver la tortilla y que sea el que te denuncie por acusacion falsa de estafa, yo meteria lo de "presunto".......y te lo digo a modo de ejemplo porque a mi me rallo el lateral un sudaca cabron con un coche azul que tenia al lado y encima el policia advirtiendome de a ver que le decia por incriminar a alguien sin pruebas feacientes, por supuesto me toco joderme aun siendo 100% evidente.
Y por 70€ la denuncia ya sabes por donde se la van a pasar, por el forro de los coj..............se que te jode como a mi me joderia, pero es la cruda realidad española, la justicia no tiene amigos y todo tiene que estar 100% claro o no se decanta por nada y menos por esto.....

Suerte amigo, siento desanimarte. :saludo:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor NXS » Dom Abr 17, 2011 17:26 pm

Hay gente para todo. esto me suena a un usuario. Gonzybe, creo que era o algo asi. que vendia o conseguia zapatillas "baratas". unos 45 euros el par.
A unos le llegaron a otros muchos no. A mi no. El echo la culpa a terceros. y creo que todos le creyeron. Pero yo me quede sin mi dinero y sin mis zapas :tap: ;)

P.d: yo este tipo de articulos los compro en mano . Tanto un aleron. como unas llantas. como una radio. puede estar defectuoso. y "romperse" en el camino..
Bueno al menos ati te ha llegado :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
NXS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 09, 2011 16:23 pm
Ubicación: Mmmadrid

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor ancabi » Dom May 08, 2011 19:06 pm

Predator escribió:Yo te digo lo que va a pasar, que esto es España y ya se sabe quien tiene las de ganar.

Puedes denunciar que no te va a servir de nada, por que? Ante juez, el vendedor te ha mandado el paquete, del cual te habia puesto fotos , bien escogido el angulo o no, te ha puesto lo que te vendió y se acepto el acuerdo por ambas partes, aun indicandote explicitamente y reconocido por tu parte que si querias mas fotos te las mandaba y no se hizo, con lo que la malintecionalidad de la foto queda rechazada puesto que no tenia problema en mandar mas fotos. El paquete se envio y correos se lava las manos porque para eso hay un seguro que no se ha contratado, con lo que correos se lava directamente las manos, el ha echo el envio tal cual se pacto y ha llegado al destino, sin ser expresamente asegurado. Ahora vas tu y le dices al juez que el aleron se dobla del sol, que es verdad, pero demuestralo, llevate un ensayo por un ingeniero que certifique que unicamente el producto sometido a esas inclemencias es deteriorado y se mando asi....follonaco del 15....vamos que no tienes nada que hacer mas que joderte, es la realidad y me duele decirtelo.............ademas llevate cuidado con lo que dices, pq se te puede volver la tortilla y que sea el que te denuncie por acusacion falsa de estafa, yo meteria lo de "presunto".......y te lo digo a modo de ejemplo porque a mi me rallo el lateral un sudaca cabron con un coche azul que tenia al lado y encima el policia advirtiendome de a ver que le decia por incriminar a alguien sin pruebas feacientes, por supuesto me toco joderme aun siendo 100% evidente.
Y por 70€ la denuncia ya sabes por donde se la van a pasar, por el forro de los coj..............se que te jode como a mi me joderia, pero es la cruda realidad española, la justicia no tiene amigos y todo tiene que estar 100% claro o no se decanta por nada y menos por esto.....

Suerte amigo, siento desanimarte. :saludo:


Me parece que eso esta fuera de lugar....
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor TYXAN » Mar Jul 19, 2011 2:05 am

Yo por experiencia propia te puedo decir mi caso compre una moto y antes de 2 meses y menos de 900km ha gripado.....ahora estoy destras del tio y tengo la ley de mi lado segun los articulos xxx no me acuerdo cual se llama por defectos y vicios ocultos.....hasta una cuantia de 2000€ tiene la obligacion de devolverte el dinero o reparte el dañado como en este caso es imposible reparar demandalo con este motivo luego te busco los articulos y sinceramente tu as perdido 70€ de lo cuales oy dia son importantisimos imaginate yo 4.500€ para matarlo!!!!!!!!!

pero espero que la ley sea justa suerte gilbert!!
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron