Vereis tengo un c4 3puertas y le cambié la cola de escape por una mas chula , tengo distintos problemas que a continuación comentaré.
1- Quisiera ponerle otra igual en el otro lado para tener una en cada punta, por lo tanto esa 2ª cola según tengo entendido tiene mal forma de conectarse de forma "real, osea que sea una cola funcional" por espacio, la cuestión esque ami me da igual que sea solo para hacer bonito no quiero que salga aire por ahí, por lo tanto deberia epalmarla a la chapa de la rueda de repuesto? eso escuche una vez.
2-En la cola de escape todo y que no tengo ningun silenciador suprimido se me ensucia negra "es un hdi 1.6" y la cola no luce, una solución "que yo he pensado" si se os ocurre alguna mejor o pensais que la mia no es valida, porfavor corregidme.
Es la siguiente:
Tapar con una chapa la salida "real" de gases y hacer un orificio en el tubo por abajo un poco antes para que salgan los gases por ahí, de forma que lo que puede ensuciar quedaria por debajo y no se veria dejando lucir la cola de escape.

grácias de antemano compañer@s! Si poedis ilustrarmelo con una foto real de ejemplo o explicada lo agradeceria muchisimo de verdad.