llave mando

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

llave mando

Notapor tongar » Lun Jul 04, 2011 23:19 pm

bueno chic@s.tengo un problemilla y queria ver si ay algun alma caritativa por aqui.e comprado una llave mando por este foro.ok todo bien la llave a llegado y perfecto.ahora la e llevado a codificar y me la an tallado pero creo que si no es con lexia no se puede codificar.alguien por almeria o alrededores que me pueda codificar la llave.pago las cañas o similar jejeje.graciassss :D
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero

Re: llave mando

Notapor tongar » Vie Jul 15, 2011 23:48 pm

tongar escribió:bueno chic@s.tengo un problemilla y queria ver si ay algun alma caritativa por aqui.e comprado una llave mando por este foro.ok todo bien la llave a llegado y perfecto.ahora la e llevado a codificar y me la an tallado pero creo que si no es con lexia no se puede codificar.alguien por almeria o alrededores que me pueda codificar la llave.pago las cañas o similar jejeje.graciassss :D

bueno de uno en uno valeee...
tongar

Notapor jali » Sab Jul 16, 2011 1:29 am

creo que te saldría mas a cuenta llevar el mando a citroen y que por 30 euros te la codifiquen o bien crear una kkda en este caso "brikera" y que alguien se traiga la lexia y te la codifique
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor tongar » Sab Jul 16, 2011 16:24 pm

jali escribió:creo que te saldría mas a cuenta llevar el mando a citroen y que por 30 euros te la codifiquen o bien crear una kkda en este caso "brikera" y que alguien se traiga la lexia y te la codifique

ok eso estaba pensando al final voy a tener que ir a la citroen,por que parece ser que en almeria no ay foreros de esta bendita casa y me puedan ayudar...gracias
tongar

Notapor danielrau » Sab Jul 16, 2011 16:30 pm

la prisa en estos casos y en estas epocas que corren (vacaciones) no son buenas compañeras...esperate unos días que algunos por si sale algun dormilon por ahí que quizás esté de vacaciones y no se meta en el foro etc...
danielrau

Notapor tongar » Dom Jul 17, 2011 1:36 am

danielrau escribió:la prisa en estos casos y en estas epocas que corren (vacaciones) no son buenas compañeras...esperate unos días que algunos por si sale algun dormilon por ahí que quizás esté de vacaciones y no se meta en el foro etc...

ok gracias compi por el animo esperare un poco mas ... :roll:
tongar

Volver a General