quitar letras como????

Publicado:
Jue Jul 07, 2011 1:37 am
por kike_c4
Hola chicos e decidido quitar las letras de citroen c4 porque alguien me robo la mitad de ellas pero al quitarlas se me a quedado la forma y el pegamento en la chapa y les e dado con todo con alcohol con acetona con kh7 y nada k no se quitan las hijas de ......alguioen me puede decir como quitarlas???
un saludo gente
Re: quitar letras como????

Publicado:
Jue Jul 07, 2011 3:34 am
por ruffneck
Pues no se.. yo le di con alcohol y se quito bien
Tampoco le eches cualquier cosa a ver si vas a joder la pintura y va a ser peor
Re: quitar letras como????

Publicado:
Jue Jul 07, 2011 10:12 am
por MaC4rron
Yo le eché alcohol y se fué...otra cosa que funciona (y no estoy de coña) es poner aceite de oliva en un algodón y a frotar, también sale de pm!!!
Re: quitar letras como????

Publicado:
Jue Jul 07, 2011 10:18 am
por el_tete
lo que dice mac4rron va de puta madre, si sale el alquitran con aceite de oliva, eso supongo que tambien, y sino prueba con queroseno o con calor, te coges un secador de pelo y le das por la zona donde tengas lo pegado, asi se quitan las pegatinas de dificil extraccion.
Re: quitar letras como????

Publicado:
Jue Jul 07, 2011 16:18 pm
por kike_c4
gracias provare lo k dijisteis i os comento
