Hace poco me llego una carta certificada para realizar una campaña en el "Somicar", fue el mejor momento para "probar" la nueva Citroen, pues gracias a dios mi C4 en sus mas de 6 años no ha tenido que tocar el taller mas que para revisiones "y digo menos mal" porque si he tenido que ir con otros coches de empresa, familiares y amigos, la experiencia siempre ha sido nefasta, pero claro, no había otro concesionario que no fuera del mismo monopolio en la provincia...
Por eso siempre he entendido las quejas de muchos compañeros sobre el trato recibido en el concesionario, no ya del coche, sino por parte de algunos de sus empleados y sobre todo con los largos tiempos de espera y las típicas respuestas "a su coche no le ocurre nada, esto es normal" sin comentarios vamos...
Pero las cosas ha cambiado, ahora en Tarragona tenemos "TARRAUTO"
Total, que me decido a ir a la nueva concesión de Citroen en Tarragona.
Lo primero que me encuentro es cordialidad, un trato exquisito, me dio la sensación de que fuera cliente de toda la vida "y era la primera vez que iba" le enseño la carta al jefe de taller que me atiende como he comentado, todo esto en un mostrador que hay a tal efecto y me explica detalladamente a que es debida, el motivo de la campaña y la forma de proceder "esto ya lo sabía por el foro" pero se agradecen las explicaciones tan detalladas de un profesional, me comprueban el coche, y me dicen que mi coche si está afectado por la campaña, me explican que se tiene que pedir el cableado nuevo y cambiarlo, me rellenan la ficha y me dicen que en cuanto tengan la pieza me llamarían.
Recibo la llamada de una chica muy simpática, que me indica que ya tienen todo el material necesario para realizar la campaña, y me pregunta cuando quiero dejar el coche, "acostumbrado del otro taller pregunté:" a partir de que fecha lo puedo dejar? La respuesta no me pudo dejar mas sorprendido, cuando usted quiera, solo me tiene que decir la hora que le viene bien, la intervención durará aproximadamente 2 horas.
Total que al día siguiente dejo el coche, hago un cafetito "me costó 35 céntimos" y me voy de compras por el Decathlon, Mediamark, etc.. que hay en el mismo centro comercial, vamos que todo son facilidades y comodidades.
Antes de las 2 horas me llaman para decirme que el coche ya está listo, me dirijo al concesionario y allí estaba la chica con mi coche, le había sacado los plásticos que ponen para proteger el interior y me recibe junto con el mecánico que había realizado la campaña, me explica con todo lujo de detalles la intervención que se le ha hecho el coche, y me indica que hay una oferta en vigor que consiste en un cambio de aceite "aceite incluido" por 15€!

La verdad es que nunca he sido de echar flores a ningún concesionario, en todos mis años de foro nunca he hablado "ni bien ni mal" de ninguno en concreto, pero lo cierto es que el trato y la profesionalidad mostrada en este nuevo concesionario se merecía una mención especial en el foro, por lo tanto, nueva Citroen TARRAUTO en Tarragona inmejorable! totalmente recomendable, en la provincia hacía tiempo que necesitábamos un concesionario así, ojalá hubieran abierto antes "son los mismos que Peugeot y Honda Tarragona" y eso se nota.
Gracias Sr. Joaquín Oliva, los amantes de Citroen de la provincia de Tarragona necesitábamos una concesión como la suya!

Tarrauto acaba de abrir sus puertas. 3.000 m2 de Créative Technologie, distribuidos entre una zona comercial de cerca de 1.100 m2 y una zona de posventa, que ocupa más de 1.900 m2. En las nuevas instalaciones, en las que predominan los colores rojo, blanco y gris cromado de la nueva imagen de la marca, todo está configurado para dar el mejor servicio al cliente.
La nueva concesión de Citroën está ubicada en un entorno moderno y funcional. Se trata de un edificio “inteligente”, dominado por la luz natural, lo que le permite una máxima eficacia energética. Todo el sistema está gestionado por la innovadora tecnología domótica que permite que a través de un ordenador se controle, por ejemplo, desde el encendido de las luces, hasta la apertura de las puertas. Tarrauto ofrece todos los servicios: venta de vehículos nuevos, de ocasión y de piezas de recambio, así como reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad. Todo ello con los mejores medios técnicos y humanos.
Pensando en la comodidad y en la rapidez, la concesión ofrece, por ejemplo, el servicio Exprés, gracias al cual los clientes pueden efectuar a su vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Tarrauto ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería, tanto en el caso de que el vehículo a reparar sea un turismo como un industrial. Además, un espacio delimitado para niños permitirá a los clientes realizar sus gestiones con tranquilidad, cuando acudan a la concesión acompañados de los más pequeños.
En la exposición, con capacidad para 40 coches, existe una zona específica para los nuevos modelos de la línea distintiva de Citroën, denominada DS. A día de hoy, se pueden observar los Citroën DS3 y DS4. En 2012, se incorporará también el DS5, dotado de la tecnología Hybrid4.
Ubicada en Les Gavarres, en la calle Josep María Folch i Torres, número 2, Tarrauto destaca, además, por su fácil accesibilidad.