robo en mi c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

robo en mi c4

Notapor mad » Lun Oct 24, 2011 16:33 pm

hola no se si aqui podre poner lo que me ha pasado,si no es aqui pido disculpas , pero anoche me rompieron el cristal de mi c4 y me han echo un destrozo que no veas me han robado la radio , me han roto los aireadores , el marco central , me han destrozado los asientos y pa colmo estaba lloviendo y se a llenado el coche de agua .si alguien se entera de algun bandido que esta robando en getafe y esta vendiendo las piezas porfavor avisarme para haber si lo cojemos. un saludo a todos y gracias.
mad
Integrandome
Integrandome

Re: robo en mi c4

Notapor zambra380 » Lun Oct 24, 2011 18:57 pm

pero q gente mas desgraciada hay en el mundo,cuanto le gusta lo ajeno es para matarlo,lo siento compi y a ver si alguien sabe algo por aqui.
zambra380
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epsylon » Lun Oct 24, 2011 18:59 pm

Vaya panda ¡¡¡ :x

Lo siento mad, a ver si hay suerte y pillan a ese/os capullos.

Saludos.
Exclusive 110HDI Blanquise + Navidrive + Antiagresión.
Epsylon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hache » Lun Oct 24, 2011 19:05 pm

que pena que los coches no se puedan defender...
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor redbird » Lun Oct 24, 2011 19:15 pm

¡Qué putada! ¿Se te hace cargo el seguro?
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Lun Oct 24, 2011 19:47 pm

redbird escribió:¡Qué putada! ¿Se te hace cargo el seguro?

+1
A mi solo de las piezas fijas del coche
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Lun Oct 24, 2011 20:02 pm

Martrix escribió:
redbird escribió:¡Qué putada! ¿Se te hace cargo el seguro?

+1
A mi solo de las piezas fijas del coche

cristalito y nada mas :(
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Homer_Dani » Lun Oct 24, 2011 21:21 pm

Cuanto hijo puta hay suelto ... para meterles una mano oxtias. Joder como enfada estas cosas.

Un saludo compi.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Lun Oct 24, 2011 21:42 pm

En fin... hay mucho cabron... lo siento tio :roll:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 24, 2011 22:13 pm

Jue que putadon, lo siento mucho compi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Oct 24, 2011 22:24 pm

Joder que mierda de gentuza, espero de corazón los pilleis y les hagáis la cirugía a golpes que es lo quebse merecen. Por aqui Donde vivo andan al pille de chalets y casas y ando mosca Por El coche pero vamos que muere El que entre al patio y se Lo foy de coner al perro sí me sa tienpo a pillarlo antes que El perro. Suerte loco y tienes todo el epoyo desde Santander.
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor NANOFUENLA » Lun Oct 24, 2011 22:40 pm

Descuida que por yo también estaré al tanto, soy de Fuenlabrada. A mi tambien me hicieron un buen destrozo, alerón, lunas ...., no tendremos la suerte de saber de alguien porque madre mía.
NANOFUENLA

Notapor mad » Mar Oct 25, 2011 1:16 am

muchas gracias a todos por vuestro apoyo . he dejado mi c4 en la citroen y mañana me lo mira el perito haber que pasa ya os contare , a por cierto me enterado que no he sido el unico en getafe han jodido mas c4 un saludo a todos y gracias.
mad
Integrandome
Integrandome

Notapor TYXAN » Mar Oct 25, 2011 3:30 am

ami no hace mucho me paso lo mismo con suerte que no se llevaron el navi!
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ds3 » Mar Oct 25, 2011 4:02 am

que mala es la envidia,cuanto,c*br*n,a ver si lo pillan.
saludos
y suerte
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
ds3

Notapor mad » Jue Oct 27, 2011 22:09 pm

hola a todos os comento , ya se van a poner la citroen arreglarme el coche y tengo una duda ,me han dicho que puedo elegir una radio que no sea la de serie, pero mi duda es pierdo el bluettoth de serie si pongo un pioneer gracias y un saludo.
mad
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Oct 27, 2011 23:01 pm

mad escribió:hola a todos os comento , ya se van a poner la citroen arreglarme el coche y tengo una duda ,me han dicho que puedo elegir una radio que no sea la de serie, pero mi duda es pierdo el bluettoth de serie si pongo un pioneer gracias y un saludo.

Si, lo perderías.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Martrix » Jue Oct 27, 2011 23:04 pm

Somi escribió:
mad escribió:hola a todos os comento , ya se van a poner la citroen arreglarme el coche y tengo una duda ,me han dicho que puedo elegir una radio que no sea la de serie, pero mi duda es pierdo el bluettoth de serie si pongo un pioneer gracias y un saludo.

Si, lo perderías.

Al menos que la radio tenga blutun
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Vie Oct 28, 2011 17:22 pm

A ver, si quieres ir por lo legal y no tener problemas, lo mejor es que pongas lo que tenías, ni más ni menos, osea, los mismos aireadores, los mismos asientos, la misma radio, etc...

El seguro te paga lo que tenías, no cosas que tu quieras ponerle y no tuvieras con antelación, déjate aconsejar por el concesionario, así seguro que queda todo perfecto y no tienes problemas en un futuro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor mad » Vie Oct 28, 2011 19:40 pm

hola somi , lo que me van a poner es lo que tenia ,lo unico que me han dicho los de la citroen es que tengo la posibilidad de poner otra radio por que son mejores que la de serie que los que me han asesorado son ellos yo no he dicho nada y es accesorio citroen ,ah y los asientos no me los cubre por que le ha dicho el perito que tienen que estar manchados de sangre y no como me los han dejado manchados de grasa y ceniza , asi que me va a tocar a mi pagarlo y lo peor es que me han jodido el coche a mi y me voy a tirar casi 15 dias sin el , si tu crees que no soy legal como tienen que ser los cabrones que me han jodido el coche y el seguro que no me cubre todo el destrozo asi dime tu por que el afectado soy yo y los gastos de toda la bromita me toca a mi y disculpa que me ponga asi pero esque estoy kemao un saludo.
mad
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Oct 28, 2011 22:59 pm

La verdad, no entiendo tu privado, yo solo te he dado un consejo, luego tu haz lo que quieras...

mad escribió:hola somi , me parece muy fuerte que juzgues a la jente sin conocerla me he sentido ofencido por que si vieses como me han dejado el coche ya me dirias o si te hubiese tocado a ti un saludo.

Juzgar??? a quien he juzgado yo???

Vamos a ver, te han hecho un destrozo, es una putada, hasta aquí todos estamos de acuerdo.

Tienes la suerte de contar con un seguro que se hace cargo de los daños, pues directo para el concesionario y que te dejen el coche como estaba, bueno mejor, porque todas las piezas serán nuevas.

El hecho de querer aprovechar y poner cosas que no son de serie a tu gusto, por un lado es una estafa al seguro, y por otro lado es dejar el coche en peores condiciones de lo que tenías.

Por eso "mi consejo" es que dejes hacer al concesionario donde tengas el coche, que estoy seguro que te lo dejarán como si no hubiera pasado nada, mejor si cabe, pues todas las piezas serán nuevas a estrenar.

Si por un consejo te ofendes.....
Somi

Notapor Somi » Vie Oct 28, 2011 23:02 pm

No había visto lo de los asientos, la verdad, empiezo a dudar de tus palabras...

Primero dices que están destrozados, ahora dices que es sucio de grasa y ceniza, una cosa es estar destrozado y otra cosa estar sucio.

Si están sucios, hay empresas que se dedican al detallado que te los dejarán como nuevos, y dudo mucho que el seguro no se haga cargo de la factura de limpieza, otra cosa es que los quieras cambiar por unos nuevos por estar sucios...
Somi

Notapor mad » Vie Oct 28, 2011 23:40 pm

la ocion de cambiar la radio me la a dado la citroen y todabia no se si voy a poner esa, y los asientos no quiero que me los cambien lo que quiero es que me los limpien y no me lo cubre y lo voy a pagar yo y si te parece que manchaarmelos no es un destrozo dime tu ,si te a sentado mal mi actutuz te pido disculpas pero me estan llegando muchas desgracias de golpe y lo estoy llebando muy mal un saludo.
mad
Integrandome
Integrandome

Notapor CSM » Sab Oct 29, 2011 0:08 am

Para que a todos nos sea más sencillo leer los mensajes del foro, os pediría que paséis el corrector ortográfico antes de publicar los mensajes, este mensaje no tiene ánimo de crítica si no de hacer que el foro sea más "entendible".
Gracias a todos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mad » Sab Oct 29, 2011 1:24 am

ok , perdona.
mad
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a General