Manual de conducción

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Manual de conducción

Notapor pespes » Mar Ene 10, 2012 20:13 pm

Me gustaría si alguien puede pasarme una copia del manual de conducción del c4 gran picasso, me lo facilitase, ya que lo he extraviado.
Y quisiera tenerlo para poder realizar las consultas posibles, como saber donde estan los fusibles, amperaje, desmontaje del protector de los pilotos traseros para realizar un cambio de bombilla de freno, etc...
Por favor si alguien tiene una copia en archivo o puede realizar una en excaner, se lo agradecería muchisimo, o me indicase donde poder conseguirlo.
Gracias anticipadas a tod@s.
Un saludo.
pespes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Manual de conducción

Notapor jesusin » Mar Ene 10, 2012 21:12 pm

pespes escribió:Me gustaría si alguien puede pasarme una copia del manual de conducción del c4 gran picasso, me lo facilitase, ya que lo he extraviado.
Y quisiera tenerlo para poder realizar las consultas posibles, como saber donde estan los fusibles, amperaje, desmontaje del protector de los pilotos traseros para realizar un cambio de bombilla de freno, etc...
Por favor si alguien tiene una copia en archivo o puede realizar una en excaner, se lo agradecería muchisimo, o me indicase donde poder conseguirlo.
Gracias anticipadas a tod@s.
Un saludo.

Donde has puesto este mensaje creo que esta mal porque ni se va a ver,
de todas formas aqui tienes todos los manuales de citroen http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm :saludo:
San google es nuestro amigo
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Manual de conducción

Notapor 3dü » Mié Ene 11, 2012 10:21 am

Paso el hilo a "General"
3dü
Moderador
Moderador

Volver a General