Página 1 de 1

207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 17:11 pm
por loiss
Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:
Eso si, y lo que entiendo menos, le obligan a poner un modelo en concreto (Sparco Torino)

¿Desde cuando te homologan que quites un airbag??

Y el pobre de ''Porteiro'' sin sus asientos del RC porque no se los homologaban aunque tuvieran airbag :lol:
Aqui el enlace, por cierto ya he preguntado como se llama el sitio por si a alguno os interesa acercaros :ok:
http://www.club207.com/perfiles/peugeot ... careno/64/

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 17:15 pm
por LoGos
Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 17:19 pm
por loiss
LoGos escribió:Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....


¿Grupo N? me lo explique...

Por lo que he leido le ha costado 500€ y podia homologar todo lo que le saliese del rabete (en cuanto a numero de cosas se refiere...)

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 17:43 pm
por LoGos
loiss escribió:
LoGos escribió:Si pagas te homologan cualquier cosa otra cosa es a que precio, puede que se lo hayan homologado porque haya homologado el coche como un grupo N, por ejemplo....


¿Grupo N? me lo explique...

Por lo que he leido le ha costado 500€ y podia homologar todo lo que le saliese del rabete (en cuanto a numero de cosas se refiere...)


Aqui te explican que es un grupo N:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_N


Aunque tal vez se me haya ido un poco y sea más una homologación tipo Grupo A, por ejemplo, es decir, ha homologado su coche como un coche de competición ahora le puede poner esos baquets pero tendrá que hacer otro tipo de mejoras obligatorias del tipo llevar extintor o barras antivuelco llega un momento que es la mejor opción cuando preparas un vehiculo y sigues queriendo utilizarlo como un utilitario..

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 18:01 pm
por loiss
Dudo que sea nada de eso, porque por lo que dice solo iba a homologar la suspension, los asientos y un par de cosillas mas... no dice nada de que le obliguen a nada... ni que lleve mas cosas...
Por eso me extraña tanto...
Como sea asi, el ingeniero en cuestion se la esta jugando un poco no??? porque no se hasta que punto puede admitir en la reforma que quiten un airbag asi porque si...

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 18:42 pm
por crazy_devil
loiss escribió:Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:
Eso si, y lo que entiendo menos, le obligan a poner un modelo en concreto (Sparco Torino)

¿Desde cuando te homologan que quites un airbag??

Y el pobre de ''Porteiro'' sin sus asientos del RC porque no se los homologaban aunque tuvieran airbag :lol:
Aqui el enlace, por cierto ya he preguntado como se llama el sitio por si a alguno os interesa acercaros :ok:
http://www.club207.com/perfiles/peugeot ... careno/64/


Si no recuerdo mal a porteiro se los hicieron sacar por no estar homologado (aunque tengan el mismo anclaje al ser del mismo grupo, no estan homolagados para el C4), pero no podia homologarlos o no quería gastarse el dinero en homologarlos? Yo creo que sería por el dinero, porque por poder homolagar...con dinero...

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 18:44 pm
por loiss
crazy_devil escribió:
loiss escribió:Bueno pues aqui teneis el hilo del foro de 207 donde un chico cuenta como en el proyecto de homologacion para lo que le ha puesto a su coche le han dicho que le homologan unos semibaquets SIN airbag ni nada :shock:
Eso si, y lo que entiendo menos, le obligan a poner un modelo en concreto (Sparco Torino)

¿Desde cuando te homologan que quites un airbag??

Y el pobre de ''Porteiro'' sin sus asientos del RC porque no se los homologaban aunque tuvieran airbag :lol:
Aqui el enlace, por cierto ya he preguntado como se llama el sitio por si a alguno os interesa acercaros :ok:
http://www.club207.com/perfiles/peugeot ... careno/64/


Si no recuerdo mal a porteiro se los hicieron sacar por no estar homologado (aunque tengan el mismo anclaje al ser del mismo grupo, no estan homolagados para el C4)


A Porteiro por lo que yo recuerdo lo que le pasaba es que no se los homologaban... y eso es lo que me hace gracia... mismas guias, mismo airbag perfectamente funcionando y no se lo homologaban :bonk:

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 20:02 pm
por Martrix
Pagando todos vamos al cielo!
Mi primo con el 4L lo tiene todo todo metido en ficha. Y eso que hay cosas "inhomologables"
;)

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 15:17 pm
por Predator
Si no recuerdo mal, los Sparco Torino vienen homologados para instalación en vehiculos de calle, por eso le valen. El tema es si valen tanto para vehiculos con airbag de serie o no, a priori no, pero con dinero en esta vida tienes lo que te salga de los huevos, es como poner separadores, si pagas los pones y si no no, la unica diferencia es el dinero.

Moraleja: pon lo que te salga del forro y cuando pases la ITV lo quitas, y en llegar a tu casa lo vuelves a poner, asi se ha hecho siempre y asi se hará toda la vida, lo demás es dejarte el dinero y perder el tiempo.

Re: 207 con semibaquets SIN airbag ¿homologado?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 18:33 pm
por Martrix
Predator escribió:Si no recuerdo mal, los Sparco Torino vienen homologados para instalación en vehiculos de calle, por eso le valen. El tema es si valen tanto para vehiculos con airbag de serie o no, a priori no, pero con dinero en esta vida tienes lo que te salga de los huevos, es como poner separadores, si pagas los pones y si no no, la unica diferencia es el dinero.

Moraleja: pon lo que te salga del forro y cuando pases la ITV lo quitas, y en llegar a tu casa lo vuelves a poner, asi se ha hecho siempre y asi se hará toda la vida, lo demás es dejarte el dinero y perder el tiempo.


:arrodillao: