Mierda de envidiosos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Mierda de envidiosos

Notapor maescudero1 » Vie Feb 23, 2007 3:44 am

Hoy hemos estado Rotry Astur, Spoke y yo tomando unas cervezas y cuando nos ibamos, nos hemos encontrado el coche de Spoke arañado a mala leche.

Amos en pa coger al tio y.....
maescudero1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 03, 2006 13:21 pm

Notapor pucho10 » Vie Feb 23, 2007 3:56 am

Ánimo....otro más para el club de los agredidos...si es que...como bien títulas el post...cuanto envidioso hay por el mundo!!
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
Avatar de Usuario
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 28, 2006 23:26 pm
Ubicación: Mañolandia

Notapor Somi » Vie Feb 23, 2007 4:25 am

Joer cuanto envidioso hay suelto, a esos se les tendrian que caer las manos cuando hicieran de las suyas...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nail » Vie Feb 23, 2007 11:27 am

Si hay mucho tarugo suelto, el otro dia me dejaron el coche lleno de vasos en el capó... y unas botellas estrategicamente colocadas en la rueda delantera izquierda...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vakiyas » Vie Feb 23, 2007 13:02 pm

con que finalidad aran esto?? yo voy por la calle caminando y no voy pendiente de a ver si puedo rayar este coche....
Avatar de Usuario
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Jul 29, 2006 19:52 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles

Notapor xeneize » Vie Feb 23, 2007 13:30 pm

no creo k sean envidiosos, simplemente niñatos que se quieren comer el mundo y van rayando coches para ser mas malotes. Igual que te toco a ti podia haberle tocado a cualquiera. A mi un dia me arrancaron el retrovisor del coche (el kadett) y a 4 coches mas que habia en la calle, igual. Hay gente muy graciosa
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Notapor rotry » Vie Feb 23, 2007 14:12 pm

xeneize escribió:no creo k sean envidiosos, simplemente niñatos que se quieren comer el mundo y van rayando coches para ser mas malotes. Igual que te toco a ti podia haberle tocado a cualquiera. A mi un dia me arrancaron el retrovisor del coche (el kadett) y a 4 coches mas que habia en la calle, igual. Hay gente muy graciosa


Da la casualidad de k al lao estaba aparcao un C4 berlina negro con fundas en blanco...k casualidad hombre.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Feb 23, 2007 15:07 pm

Joer maxo, y es q no puede ser, menuda mierda de sociedad :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor xeneize » Vie Feb 23, 2007 15:10 pm

rotry escribió:
xeneize escribió:no creo k sean envidiosos, simplemente niñatos que se quieren comer el mundo y van rayando coches para ser mas malotes. Igual que te toco a ti podia haberle tocado a cualquiera. A mi un dia me arrancaron el retrovisor del coche (el kadett) y a 4 coches mas que habia en la calle, igual. Hay gente muy graciosa


Da la casualidad de k al lao estaba aparcao un C4 berlina negro con fundas en blanco...k casualidad hombre.


pues quedate la matricula ;) Tambien puede haber sido alguien que te conoce que te haya rayado el coche a mala leche, pero es eso, es pa coger al tio en el momento y ponerle a morder el bordillo
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Notapor rotry » Vie Feb 23, 2007 15:17 pm

xeneize escribió:
rotry escribió:
xeneize escribió:no creo k sean envidiosos, simplemente niñatos que se quieren comer el mundo y van rayando coches para ser mas malotes. Igual que te toco a ti podia haberle tocado a cualquiera. A mi un dia me arrancaron el retrovisor del coche (el kadett) y a 4 coches mas que habia en la calle, igual. Hay gente muy graciosa


Da la casualidad de k al lao estaba aparcao un C4 berlina negro con fundas en blanco...k casualidad hombre.


pues quedate la matricula ;) Tambien puede haber sido alguien que te conoce que te haya rayado el coche a mala leche, pero es eso, es pa coger al tio en el momento y ponerle a morder el bordillo


Por dnd esta el gambrinus, yo me muevo muxo asi k lo observare al compi si lo vuelvo a ver. Todavia no e mirao bien mi coxe por si tiene algo, no se si el de maescudero y astur tendra algo...
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Notapor olobop » Vie Feb 23, 2007 16:31 pm

Una lastima

Hay mucho cabroncete suelto, bien por hacer la gracia delante de algun colega, bien por algun odio personal -a mi en mi peugeot 306 me lo hicieron por eso-, o bien por envidia por ver un coche nuevo o un poco cuidado, pero te hacen una raya de cojones que sienta muy pero que muy mal....

A otro compi del foro se la hicieron al poco tiempo de tenerlo,

animo y si se puede arreglar a arreglarlo y si no a "sufrirlo" todos los dias...
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor BDD » Vie Feb 23, 2007 16:45 pm

olobop escribió:A otro compi del foro se la hicieron al poco tiempo de tenerlo,



A mí por ejemplo, a la semana y media de tenerlo rallón desde el final de la puerta del lado izquierdo hasta más de la mitad de la de detrás...
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
Avatar de Usuario
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Mar Sep 19, 2006 18:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor olobop » Vie Feb 23, 2007 16:47 pm

BDD escribió:
olobop escribió:A otro compi del foro se la hicieron al poco tiempo de tenerlo,



A mí por ejemplo, a la semana y media de tenerlo rallón desde el final de la puerta del lado izquierdo hasta más de la mitad de la de detrás...


Eras tu al que me referia, no me acordaba de tu nick, tu abriste un post para contarlo verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

experiencia kon los rayajos

Notapor Carmelo » Vie Feb 23, 2007 17:03 pm

la verdad es ke si hay mala gente ke hace esas kosas a mala fe! antes de tener hace una semanita mi nuevo c4, tenia un ibiza sport mu guapiko y kuando tenia un mes aprximadamente veraneando en la manga, una noche kuando volvi de fiesta me enkontre el espejo del coche completamente en el suelo....me pegue una panza a llorar.......y me tuve ke komprar un nuevo espejo...y pense no debo de ser tan desgraciado a la siguiente semna y no me debe de pasar na..total ke a la semana siguiente volvi a llevarme el coche de fiesta y lo deje aparkado al lao de un mercedes,dichoso mercedes, yo pensando ke llevaria kuidao el tio del mercedes y kuando volvi el ibiza llevaba no solo un rayado sino ademas un pedazo de bollao impresionante............con eso os lo digo to.
espero ke en el c4 no me pase nada de lo ke habeis kontado. porke por muxo ke uno intente kuidarlo siempre hay mala gente envidiosa ke intenta xafarte el negocio. animo y un saludo peña
un CARTAGENERO C4ATRERO
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor BDD » Vie Feb 23, 2007 18:37 pm

olobop escribió:
BDD escribió:
olobop escribió:A otro compi del foro se la hicieron al poco tiempo de tenerlo,



A mí por ejemplo, a la semana y media de tenerlo rallón desde el final de la puerta del lado izquierdo hasta más de la mitad de la de detrás...


Eras tu al que me referia, no me acordaba de tu nick, tu abriste un post para contarlo verdad?


Sip, abrí un post para contarlo :oops:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
Avatar de Usuario
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Mar Sep 19, 2006 18:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: experiencia kon los rayajos

Notapor rotry » Vie Feb 23, 2007 19:57 pm

Carmelo escribió:la verdad es ke si hay mala gente ke hace esas kosas a mala fe! antes de tener hace una semanita mi nuevo c4, tenia un ibiza sport mu guapiko y kuando tenia un mes aprximadamente veraneando en la manga, una noche kuando volvi de fiesta me enkontre el espejo del coche completamente en el suelo....me pegue una panza a llorar.......y me tuve ke komprar un nuevo espejo...y pense no debo de ser tan desgraciado a la siguiente semna y no me debe de pasar na..total ke a la semana siguiente volvi a llevarme el coche de fiesta y lo deje aparkado al lao de un mercedes,dichoso mercedes, yo pensando ke llevaria kuidao el tio del mercedes y kuando volvi el ibiza llevaba no solo un rayado sino ademas un pedazo de bollao impresionante............con eso os lo digo to.
espero ke en el c4 no me pase nada de lo ke habeis kontado. porke por muxo ke uno intente kuidarlo siempre hay mala gente envidiosa ke intenta xafarte el negocio. animo y un saludo peña
un CARTAGENERO C4ATRERO


Por esto k comentas, yo mi coxe normalmente no me lo llevo de fiesta si se k voy a entra en alguna discoteca, mi coxe no lo aparco en las inmediaciones, eso esta clarisimo. Siempre k voy al coxe miro aver si todavia tiene los chorritos cromados y el aleron, ya tengo esa costumbre.

Weno y el aleron al dia siguiente de ponerlo...ya me lo intentaron kitar, mu fuerte vamos.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Notapor gomechuelo » Vie Feb 23, 2007 21:14 pm

Si es que te gastas pasta en el coche y te lo quitan pero ya aunque no te gastes en accesorios te joden el propio coche manda cojones
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados