¿tienen marca nuestras llantas?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿tienen marca nuestras llantas?

Notapor gomechuelo » Vie Mar 02, 2007 19:38 pm

Bueno lo mismo estoy preguntando una jilipollez y las fabrica citroen pero quiero saber quien es el fabricante de las llantas resolfen para el c4,ya que e visto que las que llevan algunos golf son fabricadas por bbs,o por abus,las tipicas de 5 palitos que llevaba el golf anterior son abus y yo pensaba que las haci la propia marca,asi que me a entrado la curiosidad
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: ¿tienen marca nuestras llantas?

Notapor Porteiro » Sab Mar 03, 2007 1:39 am

gomechuelo escribió:Bueno lo mismo estoy preguntando una jilipollez y las fabrica citroen pero quiero saber quien es el fabricante de las llantas resolfen para el c4,ya que e visto que las que llevan algunos golf son fabricadas por bbs,o por abus,las tipicas de 5 palitos que llevaba el golf anterior son abus y yo pensaba que las haci la propia marca,asi que me a entrado la curiosidad

Pues ni idea macho.pero yo por si caso las he cambiado jejeje....
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ¿tienen marca nuestras llantas?

Notapor Somi » Sab Mar 03, 2007 7:53 am

Esto quien te podria responder con rotundidad es Ekaina, lo que ocurre es que hace tiempo que no le veo conectado, el trabaja en una fabrica de llantas que creo solo fabrican para Peugeot y Citroen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Sab Mar 03, 2007 14:29 pm

ok pues haber si se conecta o si alguien lo sabe,ya tengo curiosidad.

Porte las tullas fijo que son de marca,jajajaja
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Mar Mar 06, 2007 1:12 am

gomechuelo escribió:ok pues haber si se conecta o si alguien lo sabe,ya tengo curiosidad.

Porte las tullas fijo que son de marca,jajajaja

Imola no es que sea de lo mejorcito en llantas, por encima tienes muchas, tipo OZ, BBS, Antera, ATP, Braid, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Mar Mar 06, 2007 2:03 am

Bueno esto hara reirse a mas de uno pero ami un colega (de esos que saben de to) me ha llegado ha decir que las fabrica OZ y dentro de lo que cabe no es tan descabellado pues si son OZ las de todos los Citroen de rally,no?
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Mar 06, 2007 2:42 am

Julacho escribió:Bueno esto hara reirse a mas de uno pero ami un colega (de esos que saben de to) me ha llegado ha decir que las fabrica OZ y dentro de lo que cabe no es tan descabellado pues si son OZ las de todos los Citroen de rally,no?

Olvidate de OZ, eso te lo puedo asegurar yo, y sin reirme de nadie :)
Somi

Notapor gomechuelo » Mar Mar 06, 2007 21:57 pm

vete a saber lo mismo simplemente son citroen jejeje,pero al ver las del golf que son avus pues me entro curiosidad,oz no creo que sean porque el precio subiria digo yo pero tampoco digo que no mira a mas de uno nos darian una alegria sabiendo que tenemos unas oz jajaa
Imagen
gomechuelo

Volver a General