Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor maskcoto » Sab Sep 22, 2012 12:23 pm

Hola, he puesto aqui el post porque imagino que lo verá mas gente que si lo pongo en otro subforo. Si creen los moderadores que no es su sitio pueden moverlo, no hay problema.

Como muchos sabiais estaba vendiendo mi coupe por varios sitios y uno de ellos era la web de segundamano.es ( ellos no tienen que ver absolutamente nada con esto).
Todo empieza asi.

El dia 14 de septiembre me llama un piojoso interesado en el coche y bueno me hace varias preguntas sobre el estado del coche y bueno las preguntas normales que yo mismo haria a un vendedor sobre un coche que me interesara.
Hasta ahí todo esta bien y bueno el piojoso dice de quedar para verlo y probar si se puede. Le digo que si y que para probar seria yo el que lo lleva. Vamos lo normal.
Sobre el pago del coche hablamos que los €uros los quiero en mano pero el me comenta que mediante transferencia le viene mejor. Asi que le digo que en cuanto esten los euros en mi cuenta pues se lleva el coche.

Durante el Sabado 15 tenemos varias conversaciones ya por wassap y todo ok y el Domingo igual.

El Domino 16 a la tarde me dice que la transferencia me la hace el lunes a primera hora y que me daria el justificante y asi pues podria llevarse el coche.
La verdad que me lo pensé un poco pero en fin una transferencia y sellada por el banco pues me daba lo mismo que los € en mano. Incluso me venia mejor no vaya a ser que se colara un billete falso.

El Lunes 17 quedamos a la hora prevista, sobre las 11:30. Me trae el contrato de compra-venta, el papel de trafico para poder transferirlo y lo mas importante la transferencia del banco.

Compruebo el contrato y lo firmo, rellenamos el papel de trafico y compruebo la transferencia.
El papel del banco estaba sellado en ese mismo dia, mi nº de cuenta bien y todos los demas datos bien.
Asi que nada nos damos la mano y hasta luego lucarrrrs.

A la tarde mi mujer (Lourdes) me dice que le enseñe los papeles para comprobarlos (ella trabaja en un bufette de abogados) y lo ve todo bien pero de la transferencia le llama la atencion que pone periocidad de la orden mensual y fecha de 1ª orden para el dia 20 de septiembre 2012.

Ella me aconseja que vaya al banco a preguntar por si las moscas ya que todos los dias en su trabajo pues ve de todo y no se queda tranquila. Tonto de mi que le digo que no hace falta porque ¿como va hacer una transferencia sin fondos?. Es imposible.

Como ella no estaba tranquila fui el Martes dia 18 al banco para comprobar el tema pero, con la famosa ley de proteccion de datos no te miran ni te dicen nada de informacion. Como hay dos sucursales y en una de ellas trabaja un amigo mio pero ese mismo dia sabia que iba al medico pues ya lo dejé para el miercoles dia 19.

Miercoles 19 me voy al banco para que mi amigo mire eso. Se mete en la cuenta del indeseable y me dice que si, que la orden la tiene dada correctamente, pero que no tiene ni un € en su cuenta. Me comenta que no tenia importancia porque puede estar esperando un dinero o un prestamo y como ponia en el papel que me dió lo del dia 20 pues no habia nada raro en principio.
Mi amigo me aconsejó que fuera el dia 21 para poder ver todo mejor ya que tenia mucha bulla en la sucursal y lo que estaba haciendo no se puede hacer (darme informacion de una 3 persona).

A todo esto esta misma semana pues manteniamos mensajes por el wassap (tengo que imprimirlos para la policia) en los que me comentaba que el coche iba de lujo, que estaba fuera trabajando pero que el sabado vendria y que me iba a enseñar un coche que tenia para vender etc etc... vamos conversaciones normales.

Jueves 20 pues mosca porque no hay movimientos en mi cuenta.

Viernes 21 voy a la hora que me dice mi amigo y me pasa a su despacho para mirar todo.
Empieza a mirar y descubre que el papel que me ha dado es legal pero que lo ha usado para estafar. "Si como lo leeis", es legal pero para estafar.

Para hacer una transferencia de x euros en el acto tienes que tener ese dinero en tu cuenta pero si programas una transferencia de xxx euros para otro dia no hace falta que tengas los € en la cuenta. Simplemente el banco hará esa transferencia si los tienes y si no los tienes pues nada lo reintenta durante 5 dias y si no se lleva a cabo la operacion automaticamente la orden se anula. "Pero" el banco si te da el famoso papel sellado de la transferencia. ¡¡ como os quedais !! porque yo lo he flipado cuando me lo ha dicho.

Mi amigo llama a la sucursal de donde se hizo la operacion y habla con alguien que le pone al dia sobre este piojoso estafador.
Este metodo lo ha usado 4 veces y ya tenia constancia de que habia sido detenido en varias ocasiones y puesto en libertad.
En ese momento casi me echo a llorar, acababa de darme cuenta que me habian estafado en toda regla. He llamado al numero de telefono del tio y ya no existia de un dia para otro!!. Mi amigo me aconseja que me tranquilize e inmediatamente vaya a la Guardia civil.

Tengo muchisimos contactos en las fuerzas del estado por lo que la Guardia civil de Jaen, Linares, Bailen y Torredelcampo se ponen manos a la obra.
La policia Nacional de Jaen y Linares tambien y la Municipal de Linares y Jaen.
A la mitad de estar poniendo la denuncia recibo la llamada de la policia nacional de que han detenido al tio y el coche esta localizado por lo que necesitan que me presente urgentemente en la comisaria.

Una vez alli me informan de que este piojoso la ha liado parda con varias cosas y llevaba mas de 50000€ de estafa. Quelo de mi coche era lo último y que esta vez no quedaria en principio en libertad. (ya lo que disponga el juez, ya sabemos todos como funciona la justicia).

Me llevan al deposito para identificar el coche y ver los daños.
El tio ha estado viviendo 5 dias en el coche, el coche por dentro está asqueroso, huele fatal , esta lleno de aceite y grasa y otros fluidos que no se ni lo que sera. Comida y muchos muchos papeles de contratos de arrendamiento de notificaciones del juzgado... etc.
(soy una persona que no me da asco nada o casi nada y desde que me subí al coche para llevarlo a las dependencias policiales iba dando arcadas)

Por fuera los primeros daños que se ven es que esta rallado aposta los laterales, el porton trasero y el paragolpes descolgado delantero descolgado. Tambien junto con el coche le dí un escape trasero original, el spoiler y una RT3. El spoiler y la RT3 no estan.

El siguiente problema es que el seguro a todo riesgo lo di de baja en cuanto que vendí el coche ya que me cumplia ese mismo dia y como no iba a saber el tiempo que iba a tardar en comprarme un coche nuevo ¿para que me iban a cargar el siguiente recibo?.
No me cubre absolutamente nada de nada.

Ya tengo el coche y este lunes me lo van a lavar y desinfectar por dentro y el Miercoles o Jueves a pintarlo de nuevo entero y repartar el paragolpes (puede que le ponga las luces diurnas).
Una lastima porque no hacia ni un año que lo habia pintado.

En fin que tengo el coche (muchos sabemos que no lo recuperan) y que NO lo vendo, quizas esto haya sido una señal para eso que no lo venda.

Espero ayudar con este relato a la gente que venda cualquier cosa y el tio diga de pagarles por transferencia.

Informacion aparte
El piojoso tiene 25 años y es natural de jaen y las estafas las ha hecho por aqui nada mas.
Por lo que me ha comentado la policia tiene pendiente aclarar.
Un amigo le dejó su coche y desaparecio el coche.
Alquilo un piso y vendio todo lo que habia dentro del piso en cash converter
Se ganó la confianza de uno que conoció y se hizo de las llaves de su piso. Entro y se llevo to lo que pudo para llevarlo a cash converter.
Se llevó de otro sitio una TV y se la vendió a un chaval. (saliendo yo de la comisaria entraba el chaval con la tv en brazos)

Gracias por leer hasta el final.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor gilber » Sab Sep 22, 2012 12:29 pm

Madre mia!! :shock: Me alegro de que por lo menos hayas recuperado el coche! Con esto de la crisis se esta poniendo la cosa que no veas...
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor pablo_oso » Sab Sep 22, 2012 12:49 pm

Vaya tela tio!, se las ingenian todas últimamente.

Sólo espero que puedas venderlo, y siempre que vendas algo dinero en mano o Paypal. Es la única forma que se me ocurre que sea segura.

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor berrellen » Sab Sep 22, 2012 13:23 pm

Lo siento mucho pero por lo menos lo han cogido y tú tienes el coche.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor ragahe » Sab Sep 22, 2012 14:01 pm

Demasiada suerte has tenido de haberlo encontrado
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Martrix » Sab Sep 22, 2012 15:19 pm

Dios! :shock:
Menudos hijos de puta...
Encima con el rollito legal y todo

SI existiera la policia de antes... Dos ostias y a la carcel y se le quitaban las tonterias.
Suerte aun por recuperar el coche, aunque con desperfectos

Mucho animo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor luis rs2 » Sab Sep 22, 2012 15:55 pm

pero que cabron madree por suerte lo as recuperado aunque si en rt3 y el spoiler
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor AngryC4 » Sab Sep 22, 2012 17:57 pm

Perdonadme la expresión, pero hay que ser muy hijo de puta, siento que lo hayas pasado mal compañero, por lo menos has tenido un final feliz, porque podria haber sido mucho peor, espero que el indeseable ese se pase un buen tiempo a la sombra, y que se le caiga mucho el jabón en la ducha, un saludo, y mucha suerte !!
C4 By Loeb.1.6 Hdi 110CV. RNEG + Usb Box + Bi Xenon

Ante la duda GAS !!!
Avatar de Usuario
AngryC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 02, 2012 18:34 pm
Ubicación: Ahora mismo: Barcelona. ( Pero original de Málaga )

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor eternalsound » Sab Sep 22, 2012 18:16 pm

Jue... Al menos tienes el.coche!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor RHON » Sab Sep 22, 2012 19:44 pm

hijo del mal,espero que se quede entre rejas muuuuuuuucho tiempo :bonk:
Avatar de Usuario
RHON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:27 am
Ubicación: alcoy (alicante)

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor AlexC4racing » Sab Sep 22, 2012 20:14 pm

Madre mia lo que le habrá hecho al pobre coche... esta gentuza es para meterles un tiro entre ceja y ceja, un parásito menos que mantener.
Un electrodoméstico
AlexC4racing
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Dic 29, 2011 21:28 pm
Ubicación: Madrid(Alcorcon)

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor christianc4 » Sab Sep 22, 2012 20:40 pm

Madre mía...que mal trago el tuyo !menos mal que has recuperado el coche y el tio lo han pillado!de verdad cuanto desgraciado!!
christianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Oct 22, 2011 14:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor loiss » Sab Sep 22, 2012 21:05 pm

Lo que iba a disfrutar yo si me pasase lo mismo que a ti :uzi: :D
Y encima terminando bien como ha terminado mas todavia
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Alikate » Sab Sep 22, 2012 21:28 pm

Lo siento mucho Maskcoto, yo también tengo en venta mi coche en esa página. Puse un tema comentando esto mismo en compra-ventas el Lunes y no pasa un día sin recibir un mail proponiéndome lo de la transferencia "supersegura". La primera vez casi caigo pero me olió mal que se interesaran por mi número de cuenta para hacerme el "ingreso" sin ni siquiera ver el coche. Las siguientes veces que me intentan tomar el pelo ya me lo tomo a cachondeo y les pido mucho más dinero y siguen aceptando, de traca.

Espero que a alguien le sirva tu desagradable historia y al cabrón que te lo hizo patada en la entrepierna.
Alikate
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 13, 2012 18:19 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor pablo javier » Sab Sep 22, 2012 22:53 pm

Bueno como dicen por aqui por lo menos tienes el coche, en mal estado pero lo tienes.
Un saludo y que todo salga bien compi
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Adri » Dom Sep 23, 2012 2:53 am

joder vaya putada mas grande, me quedado de piedra, hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra, despues de leer esto se te quitan las ganas de vender nunca mas un coche...
Espero que pronto lo tengas como antes!!

un saludo
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor angelito » Dom Sep 23, 2012 13:39 pm

Por lo menos lo recuperasteis.Suerte.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 23, 2012 17:02 pm

Joé. Has tenido mucha suerte de recuperarlo, más después de firmar los papeles y todo que no sé hasta que punto podrías llegar a tener problemas para que legalmente siga siendo tuyo. Como moraleja de esta historia yo creo que deberíamos tomar es aplicar en todo momento el dicho que dice: " si quieres que te cante la pasta por delante". Menudo artista el piojoso ese, a saber a cuanta gente le ha estafado.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor carlos83 » Dom Sep 23, 2012 17:22 pm

Que gentuza la verdad, la pena es que no todo el mundo es un ser despreciable y al final uno no se fía de nadie. Por lo menos lo tienes que ya es algo, a mi me robaron la moto hace más de un año y mira, que si quieres café catalina, ni la veo ni la volveré a ver. Suerte y animo.
carlos83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:50 pm

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Ezekiel » Dom Sep 23, 2012 17:48 pm

que hijo de puta, eso no tiene nombre, que asco de gentuza impresentable... me faltan improperios para describirlo... de verdad ojala ese tipo de calaña se pudra en la carcel.

Me alegro que lo hayas recuperado, un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Arles » Lun Oct 01, 2012 11:07 am

Madre mia, de piedra me e quedado :shock: como hay gente con tantisima jeta y lo que es peor, como una entidad bancaria da tantas facilidades para realizar este tipo de estafas, es que es de verguenza.

Solo decirte que espero que se te soluciones la papeleta, es una putada tener que volver a reparar todo el coche para dejarlo como estaba, al menos los has recuperado. :?
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor javimp » Sab Oct 06, 2012 8:25 am

para flipar!!! menos mal que recuperastes el coche.
javimp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 06, 2010 14:32 pm

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor mayordoto » Lun Abr 22, 2013 15:43 pm

Hola Maskcoto, creo que la misma persona está intentando hacer lo mismo conmigo, o me lo parece, por la descripcion que has dado, y la insistencia que sea a traves de transferencia.
Lo que no me cuadra es que la historia de hijo de gruas bailen, a mi me ha contado otra.
Menos mal que me no me fie por cosas que me contó una chica que iba con él, y leyendo en foros te he leido a tí, y gracias, porque he empezado a atar hilos, y creo que es él.

Gracias
mayordoto
 

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor luis rs2 » Lun Abr 22, 2013 15:50 pm

No os dejeis engañar denunciarlo
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Me estafaron y me robaron el 407 coupé

Notapor Martrix » Lun Abr 22, 2013 18:33 pm

SAbiendo seguro que es el le gastaria la misma moneda.
Pedirle paga y señal y dedaparecer
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados