Peajes por Europa

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Peajes por Europa

Notapor josepepyy » Jue Oct 11, 2012 12:38 pm

Hola, ya he escrito un post referente a un viaje que voy a hacer por Europa, era sobre cuestiones mecánicas etc etc. pero aora quería preguntaros otra cosa, a ver si alguno sabéis.

Voy a hacer el viaje, saliendo de coruña, llendo por Irun (hasta ahí ningún problema), después pasando por Francia (toulouse), Italia (milan y venecia), Eslovenia, Hungria y Austria (en estos tres ultimo ningún problema porque ya compre la viñeta obligatoria para circular por esas vías en http://www.tolltickets.com/ )

Mi pregunta es, para Francia e Italia me aparece en la pagina web para alquilar un dispositivo, que para los dos países vale sobre 16€ mas o menos, pero, al llegarme ese aparato, ¿que hago?, paso ya a machete por los pórticos de tele peaje y ya esta? sin mas complicación?, es que me preocupa... a ver si me va a parar la pasma francesa y la lio. Es que no se si me cargan en ese aparato los peajes, o mas bien, el gran sablazo que cuestan :(.

También e mirado en via muchelin, y hai peajes de 30€ y asi... LOCURA ¡!, intentando no circular por esas autopistas caras y solo cogiendo las baratas, seria mucha sobrada circular por las carreteras convencionales francesas e italianas?

Saludos y perdonad por el tostón
Gracias
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Peajes por Europa

Notapor jali » Jue Oct 11, 2012 20:29 pm

yo por lo que se en Francia es obligatorio tener un alcoholimetro en el coche, si no lo tienes y te paran ya sea en la aduana francesa o en cualquier control de diario te multan, el precio no lo se, ni si quitan o no puntos pero no lo creo, hace 1 mes o asín salio en la televisión, y cuando fui a andorra una de las veces me informe mejor y si es cierto, lo que no se es lo que vale ese alcoholimetro y si debe de ser especial o no, tampoco se si esto del alcoholimetro sera obligatorio en Italia..eso ya no lo se, pero espero haberte ayudado.

:saludo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Jue Oct 11, 2012 23:20 pm

Como te comente en el otro hilo en Francia puedes ir las las carreteras nacional porque estan en buen estado pero en italia sera mejor que vayas por la autopiasta
Los precios estan aqui http://www.autostrade.it/en/autostrade/percorso.do y si quieres visitar Venecia deja el coche fuera de la ciudad porque son 30€ al dia(es una tarifa fija), tiene que dejar el coche abierto y con la llave a la vista...
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor josepepyy » Sab Oct 13, 2012 3:08 am

a si lo de venecia ya me contaran.
En francia las nacionales, obiamente seran de 100km/h, pero pasan por los centros de los pueblos??

Saludoss
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General