desconfiguracion del mando por falta de bateria

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor vsx187 » Lun Oct 15, 2012 2:03 am

Hola a todos.. bien.. os comento el puentecito que me ha dado el citroen c4.. el viernes a las 8 de la mañana salgo para asistir a clases del ciclo que ando estudiando.. al salir a las 2 resulta que el mando no me abre el coche.. al tener una comisaria de policia muy cerca.. pense que seria que tenian activado los innividores de frecuencia.. decido marcharme andando y volver a la tarde.. vuelvo a la tarde y sique todo igual.. tras intentar forzar el coche para abrirlo y no conseguirlo.. llamo a la grua para que me mueva el coche.. despues de moverlo mas de 1km.. sigue sin abrir.. pues nada le digo que me lo dije en la puerta de la citroen.. era jueves 11 hassta el lunes no abririan por el puente.. al bajar el coche de la grua observo que la luz roja que parpadea en el interior no lo hace.. y comienzo a pensar que se le haya ido la bateria.. correcto... tras ponerle las pinzas.. salta el ventilador del coche.. se enciende el radio y la luz roja.. PERO SIGUE SIN ABRIRME EL COCHE!! hoy domingo he llamado ya a un amigo mecanico y me lo abierto.. puedo andar con el pero el mando no funciona.. a que puede ser debido?

PD: el bombin de la cerradura lo tenia estroopeado.. y ademas esa misma tarde del jueves antes de llamar a la grua me acerque a la citroen para comprobar que fuera el mando y me dijeron que el mando emitia señal.. que debia ser de los innividores de la policia que ya les ha ocurrido otras veces..

Antes de volver a la citroen a que me saquen.. mi pregunta es.. ¿que carajo se ha desconfigurao?
Última edición por vsx187 el Mar Oct 16, 2012 2:43 am, editado 1 vez en total
vsx187
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:49 am

Re: averia rara para mi...

Notapor Adri » Lun Oct 15, 2012 2:22 am

Hola compañero que tal? Podrias presentarte por aqui :silbido:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

En cuanto al mando puede ser la pila que este ya regular o que se haya desconfigurado...haber si algun compi con mas experiencia en el tema te puede hechar una mano :ok:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: averia rara para mi...

Notapor Adri » Lun Oct 15, 2012 2:34 am

Prueba reinicializar el mando.... el boton A es el boton de cerrar!

Imagen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: averia rara para mi...

Notapor vsx187 » Lun Oct 15, 2012 18:27 pm

muchisimas gracias a ambos..
adriimd eres un maquina!! jejej
perfecto hice lo que pusistes y comenzo a funcionar de nuevo el mando.. thanksss!!

Espero que mi vivencia sirvan para otro que le suceda...
pero vaya tela que se le vaya la bateria al coche.. y aunque se la cambies no puedas abrirlo por que se desconfigura
vsx187
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:49 am

Re: averia rara para mi...

Notapor Adri » Lun Oct 15, 2012 18:35 pm

vsx187 escribió:muchisimas gracias a ambos..
adriimd eres un maquina!! jejej
perfecto hice lo que pusistes y comenzo a funcionar de nuevo el mando.. thanksss!!

Espero que mi vivencia sirvan para otro que le suceda...
pero vaya tela que se le vaya la bateria al coche.. y aunque se la cambies no puedas abrirlo por que se desconfigura


Me alegro que se solucionara!! :mrgreen: :mrgreen:

Las baterias de hoy en dia se van de la noche a la mañana o de un segundo a otro...y si te dura mas de 4 años has tenido muchisima suerte!! alomejor se ha desconfigurado por estar mucho tiempo sin bateria o que la pila del mando este regular...

Pd:Espero que sigas frecuentando el foro :mrgreen: y podrias ponerle un titulo mas descriptivo al post por si a alguien le ocurre lo mismo...

Saludos!! :saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: averia rara para mi...

Notapor vsx187 » Mar Oct 16, 2012 2:44 am

adriimd escribió:
vsx187 escribió:muchisimas gracias a ambos..
adriimd eres un maquina!! jejej
perfecto hice lo que pusistes y comenzo a funcionar de nuevo el mando.. thanksss!!

Espero que mi vivencia sirvan para otro que le suceda...
pero vaya tela que se le vaya la bateria al coche.. y aunque se la cambies no puedas abrirlo por que se desconfigura


Me alegro que se solucionara!! :mrgreen: :mrgreen:

Las baterias de hoy en dia se van de la noche a la mañana o de un segundo a otro...y si te dura mas de 4 años has tenido muchisima suerte!! alomejor se ha desconfigurado por estar mucho tiempo sin bateria o que la pila del mando este regular...

Pd:Espero que sigas frecuentando el foro :mrgreen: y podrias ponerle un titulo mas descriptivo al post por si a alguien le ocurre lo mismo...

Saludos!! :saludo:

ya esta!! cambiado.. jejej
muchas gracias de nuevo..
si no es mucho preguntar esa informacion de donde lo has sacado?
vsx187
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:49 am

Re: desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor Ratatouille » Mar Oct 16, 2012 8:21 am

Eso tiene pinta de ser del manual si no me equivoco
Saludos
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor Adri » Mar Oct 16, 2012 8:42 am

aca2000 escribió:Eso tiene pinta de ser del manual si no me equivoco
Saludos

:mrgreen: correcto sobre la pagina 38 o cosa asin
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor Enekito » Jue Dic 13, 2012 23:15 pm

Hola compañeros, una preguntilla que no me ha quedado clara.....si el coche no te abria, como has abierto el capó y cambiado la batería? :eek: :eek:
C4 HDI 138
Un saludo y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Enekito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Feb 08, 2012 0:58 am
Ubicación: Corbera de Llobregat

Re: desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor Somi » Vie Dic 14, 2012 3:46 am

Enekito escribió:Hola compañeros, una preguntilla que no me ha quedado clara.....si el coche no te abria, como has abierto el capó y cambiado la batería? :eek: :eek:


Abres la puerta del conductor introduciendo la llave en el bombín de la cerradura, accionas la palanca de apertura del capó, levantas el capó y sustituyes la batería.

Si no tienes alarma original no hay ningún problema, lo malo es que te suceda lo que me ocurrió a mi, me dejé una cosa conectada directa de batería, al día siguiente estaba agotada, procedo a hacer lo que he comentado, pero la alarma "que es autoalimentada" y tiene su propia batería, comenzó a sonar como una loca, y claro, no podía apagarla, total que saco la batería, me la llevo a cargar, y el coche sonando como un poseso :(

Menos mal que estaba en el garaje de casa y al rato dejó de sonar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: desconfiguracion del mando por falta de bateria

Notapor Enekito » Dom Dic 16, 2012 10:53 am

Somi escribió:
Enekito escribió:Hola compañeros, una preguntilla que no me ha quedado clara.....si el coche no te abria, como has abierto el capó y cambiado la batería? :eek: :eek:


Abres la puerta del conductor introduciendo la llave en el bombín de la cerradura, accionas la palanca de apertura del capó, levantas el capó y sustituyes la batería.



:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
C4 HDI 138
Un saludo y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Enekito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Feb 08, 2012 0:58 am
Ubicación: Corbera de Llobregat

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado