radio navegador

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: radio navegador

Notapor eternalsound » Lun Nov 05, 2012 16:30 pm

Vuelvo solo para responder una cosilla.
Lo que YO haga o deje de hacer con mi vida, mis experiencias, mis locuras, o como lo quieras llamar. Seguramente, no te enteres por aquí, puesto que esto es público y lo puede leer cualquiera ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:02 pm

Aitormadrid escribió:
davidbilly escribió:
sobra?
ya me diras tu porque?
censurarlo si quereis,pero las cosas son asi,y seguro que algunos de vosotros habeis hecho cosas de ese tipo ya sea en el coche como sin ser en el coche...cosa que yo puedo deci rotundamente que no :animadora:

Sí tú crees que exponer en un foro público un ejemplo de estafa y encima dices que es real, pues nada sigue. Mira que yo no suelo meterme nunca con lo que la gente expresa en el foro, pero de verdad creo que te confundes y mucho con lo que haces.

A ver,antes de nada...SABES LEER?
Yo nunca hice eso,es mas,fui el primero en decirle que es una GILIPOLLEZ.


Y que lo va a leer alguien que no debe y tendre problemas?

Es como si me dices que las noticias de la 1 van a tener problemas porque alguien mata a otra persona y ellos lo cuentan...
es una enorme tonteria.

Se nota mucho que la gente lee a medias...
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:03 pm

Luisiss escribió:Que tú hagas o gestiones estafas con los seguros no quiere decir que el resto lo hagamos.

si,mucho mucho se nota que la gente lee a medias....
PORQUE NO SE DE DONDE SACAIS QUE HAGA O GESTIONE ESTAFAS!

LEE TODO Y OPINA SI QUIERES.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:05 pm

eternalsound escribió:Vuelvo solo para responder una cosilla.
Lo que YO haga o deje de hacer con mi vida, mis experiencias, mis locuras, o como lo quieras llamar. Seguramente, no te enteres por aquí, puesto que esto es público y lo puede leer cualquiera ;)

Dime una sola locura de mi vida.
Dudo mucho que encuentres alguna,como mucho leerias que unos bobos borrachos me destrozaron mi antiguo coche y punto.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor Adri » Lun Nov 05, 2012 18:07 pm

Esto esta llegando a donde no deberia de llegar.... :rodillo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: radio navegador

Notapor Luisiss » Lun Nov 05, 2012 18:09 pm

davidbilly escribió:
Luisiss escribió:Que tú hagas o gestiones estafas con los seguros no quiere decir que el resto lo hagamos.

si,mucho mucho se nota que la gente lee a medias....
PORQUE NO SE DE DONDE SACAIS QUE HAGA O GESTIONE ESTAFAS!
LEE TODO Y OPINA SI QUIERES.

Ya lo había leído todo...

davidbilly escribió:sobra?
ya me diras tu porque?
censurarlo si quereis,pero las cosas son asi,y seguro que algunos de vosotros habeis hecho cosas de ese tipo ya sea en el coche como sin ser en el coche...cosa que yo puedo deci rotundamente que no :animadora:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:10 pm

adriimd escribió:Esto esta llegando a donde no deberia de llegar.... :rodillo:

te doy toda la razón,por un comentario se sacan cosas no se de donde...
que si estafo a los seguros,que si gestiono estafas,que si estafo y luego lo cuento por foros... :shock:
jajajaja
por mi parte no tengo nada que explicar,que cada uno piense lo que quiera,ya que los que me conocen saben lo que hay.
:hola:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:12 pm

Luisiss escribió:
davidbilly escribió:
Luisiss escribió:Que tú hagas o gestiones estafas con los seguros no quiere decir que el resto lo hagamos.

si,mucho mucho se nota que la gente lee a medias....
PORQUE NO SE DE DONDE SACAIS QUE HAGA O GESTIONE ESTAFAS!
LEE TODO Y OPINA SI QUIERES.

Ya lo había leído todo...

davidbilly escribió:sobra?
ya me diras tu porque?
censurarlo si quereis,pero las cosas son asi,y seguro que algunos de vosotros habeis hecho cosas de ese tipo ya sea en el coche como sin ser en el coche...cosa que yo puedo deci rotundamente que no :animadora:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Lo que tengas que decirme por MP ;)
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor ycsson » Lun Nov 05, 2012 18:35 pm

Bueno señore la cosa se está yendo por donde no tendría que ir..

"davidbilly" simplemente ha comentado lo que hizo un amigo suyo, que le salió bien no es el primero pero que desde el punto de vista ético por muchos es una estafa tb..

Pero en ningún momento el ha dicho que hiciera una estafa/engaño al seguro por lo que os pido no se le acuse..

La finalidad del hilo era el conseguir un factura para poder añadir un navegador a la póliza y se está desviando mucho del tema..

Por favor centrémonos en el tema o tendremos que tomar carta en el asunto..

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 18:39 pm

ycsson escribió:Bueno señore la cosa se está yendo por donde no tendría que ir..

"davidbilly" simplemente ha comentado lo que hizo un amigo suyo, que le salió bien no es el primero pero que desde el punto de vista ético por muchos es una estafa tb..

Pero en ningún momento el ha dicho que hiciera una estafa/engaño al seguro por lo que os pido no se le acuse..

La finalidad del hilo era el conseguir un factura para poder añadir un navegador a la póliza y se está desviando mucho del tema..

Por favor centrémonos en el tema o tendremos que tomar carta en el asunto..

Un saludo..

Gracias por la aclaracion "Ycsson".

Yo hay nada mas que añadir,solo que si alguien se ha sentido ofendido,herido o insultado,no era mi intención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor eternalsound » Lun Nov 05, 2012 19:59 pm

Como ya dije en su momento, simplemente iría al seguro para decir que has añadido el navi o que no lo pusiste en su momento ;)
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: radio navegador

Notapor pabl0p » Lun Nov 05, 2012 20:03 pm

A mi me parece bastante lógico que no pidan factura, porque tu ya estás pagando un plus de X € por algo que tienes asegurado por valor de lo que sea, si saliera gratis asegurar cosas lo entendería :D
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: radio navegador

Notapor danielrau » Mar Nov 06, 2012 2:23 am

pabl0p escribió:A mi me parece bastante lógico que no pidan factura, porque tu ya estás pagando un plus de X € por algo que tienes asegurado por valor de lo que sea, si saliera gratis asegurar cosas lo entendería :D


Si pero por esa regla de 3 yo puedo llegar y asegurar un navi que me ha costado 300€ y les digo que me ha costado 1400€, en vez de pagar un plus de 10€ pagaras un plus de 20€ pero si te lo roban ellos tendrían que pagarte el valor que tu has dado al navi,es decir 1400 o ponerte uno similar de ese importe, por lo tanto estarías ganando 1100€ así porque si...el motivo de pedir factura no es otro que ellos cubriese las espaldas o su bolsillo, son aseguradoras, no ONGs
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Mar Nov 06, 2012 2:44 am

danielrau escribió:
pabl0p escribió:A mi me parece bastante lógico que no pidan factura, porque tu ya estás pagando un plus de X € por algo que tienes asegurado por valor de lo que sea, si saliera gratis asegurar cosas lo entendería :D


Si pero por esa regla de 3 yo puedo llegar y asegurar un navi que me ha costado 300€ y les digo que me ha costado 1400€, en vez de pagar un plus de 10€ pagaras un plus de 20€ pero si te lo roban ellos tendrían que pagarte el valor que tu has dado al navi,es decir 1400 o ponerte uno similar de ese importe, por lo tanto estarías ganando 1100€ así porque si...el motivo de pedir factura no es otro que ellos cubriese las espaldas o su bolsillo, son aseguradoras, no ONGs

si les das un parte por robo por 1400€ lo primero es denunciar y lo segundo que para el año siguiente te hechan del seguro o siendo optimistas de meteran un palo en la siguiente cuota,asique perder no pierden.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor danielrau » Mar Nov 06, 2012 13:37 pm

davidbilly escribió:
danielrau escribió:
pabl0p escribió:A mi me parece bastante lógico que no pidan factura, porque tu ya estás pagando un plus de X € por algo que tienes asegurado por valor de lo que sea, si saliera gratis asegurar cosas lo entendería :D


Si pero por esa regla de 3 yo puedo llegar y asegurar un navi que me ha costado 300€ y les digo que me ha costado 1400€, en vez de pagar un plus de 10€ pagaras un plus de 20€ pero si te lo roban ellos tendrían que pagarte el valor que tu has dado al navi,es decir 1400 o ponerte uno similar de ese importe, por lo tanto estarías ganando 1100€ así porque si...el motivo de pedir factura no es otro que ellos cubriese las espaldas o su bolsillo, son aseguradoras, no ONGs

si les das un parte por robo por 1400€ lo primero es denunciar y lo segundo que para el año siguiente te hechan del seguro o siendo optimistas de meteran un palo en la siguiente cuota,asique perder no pierden.


Estas equivocado, al menos en mutua tu puedes dar 3 partes que sí la suma de ellos no superan el doble de la prima ni te echan ni te suben el seguro...

En maphre puedes dar partes por 7 piezas del coche pero cada parte te sube un 4% la prima...

Claro esta que para dar un parte de robo hay que denunciar...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados