Moderador: Moderadores
adriimd escribió:interesante!! alguien sabe cual es ese aditivo que se menciona?¿
danielrau escribió:Esta circular sirve de mucho para reclamar las costas de ese cambio de turbo gripado por un problema conocido por PSA y fácilmente solucionarle...
charlyman escribió:danielrau escribió:Esta circular sirve de mucho para reclamar las costas de ese cambio de turbo gripado por un problema conocido por PSA y fácilmente solucionarle...
yo creo como estes fuera de garantia nos dan por culo y toca pagar el cambio de turbo y extras que puede generar.
danielrau escribió:Si existe esta circular donde especifican la pieza a cambiar y no han realizado campaña de cambio para la satisfacción del cliente final con el fin de lucrarse sin informar al cliente de la posibilidad de dicho cambio, es mas que un motivo para emprender cualquier tipo de acción en su contra
charlyman escribió:no se puede quitar el racor con malla quitarle la malla y volver a instalar?
charlyman escribió:consulta de inexperto.
si quitamos el racor de abajo y quitamos la malla al volver a montar todo hay que rellenar de aceite el tubo de engrase por arriba?
yo creo que no hay campaña porque si no tienen miles de cambios y si hay gente q no sabe esta nota tecnica ni nada paga a los hdp y ellos se embolsan la pasta. si ahi esta el negocio coches baratos servicio tecnico caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado