Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Hay unos cristales laminados, creo que valen 1€ mas, y no se rompen tan facilmente, eso si, si quieren hacerle algo al coche, lo haran...pero por lo menos, que les cueste trabajo!
gilber escribió:Aqui tienes informacion de los cristales que dice el compañero MaC4rron:
Si te han roto la luna de custodia, la pequeñita, NO MONTES LA DE SERIE ya que NO es laminada. Por una diferencia de 1 € (Si si, un euro) diles QUE TE MONTEN la luna fija de custodia del C4 SEDAN MODERNA que sirve.
Beneficios:
Esta luna va laminada (cuesta más romperla y no se hace añicos).
Referencias:
luna derecha: 9202K3
luna izquierda (conductor): 9201K6
En cuanto a lo del supercierre, seria lo ideal, pero me parece que es un poco complicado de conseguirlo. (Yo tampoco lo llevo y ya estuve mirandolo, jejeje)
yamisworld escribió:gilber escribió:Aqui tienes informacion de los cristales que dice el compañero MaC4rron:
Si te han roto la luna de custodia, la pequeñita, NO MONTES LA DE SERIE ya que NO es laminada. Por una diferencia de 1 € (Si si, un euro) diles QUE TE MONTEN la luna fija de custodia del C4 SEDAN MODERNA que sirve.
Beneficios:
Esta luna va laminada (cuesta más romperla y no se hace añicos).
Referencias:
luna derecha: 9202K3
luna izquierda (conductor): 9201K6
En cuanto a lo del supercierre, seria lo ideal, pero me parece que es un poco complicado de conseguirlo. (Yo tampoco lo llevo y ya estuve mirandolo, jejeje)
Buena información para el siguiente intento de los amigos de lo ajeno.... ya van dos intentos... no descarto un tercero. No se llevan nada pero si logro no tener tanto cristal dentro del coche ya es un avance.
yamisworld escribió:Bueno pués llego el tercer intento de robo.... por el triangulito de marras....
Voy a poner una pegatina que informe lo siguiente...
1. Así no lo vas a abrir(La manilla de dentro no abre).
2. Te vas a cortar y me lo vas a poner perdido de sangre.
3. Sonará la alarma y tendras que correr.
El último cerdo por lo menos se ha desangrado dentro del coche... La proxima abre el cajoncito lechon, que tienes unos clinex para la sangre
gilber escribió:yamisworld escribió:Bueno pués llego el tercer intento de robo.... por el triangulito de marras....
El último cerdo por lo menos se ha desangrado dentro del coche... La proxima abre el cajoncito lechon, que tienes unos clinex para la sangre
Joder, menudos cabrones... Ya sabes que cristal ponerle.
Lo del cartelito me ha recordado a los que se ponian en los renault de antes con aquello de "No llevo varilla de aceite"
just escribió:me sorprende que no se lleven nada.
a una prima mia le rompieron esa ventanilla como 3 o 4 veces y en todas le chorraron la rueda de repuesto. lo habeis verificado?
Martrix escribió:just escribió:me sorprende que no se lleven nada.
a una prima mia le rompieron esa ventanilla como 3 o 4 veces y en todas le chorraron la rueda de repuesto. lo habeis verificado?
Lee bien. No pudieron entrar. Lleva super cierre
just escribió:Martrix escribió:just escribió:me sorprende que no se lleven nada.
Lee bien. No pudieron entrar. Lleva super cierre
pues yo no leeré bien, pero en el post no pone en ningun sitio que lleve supercierre.
yamisworld escribió:Bueno pués llego el tercer intento de robo.... por el triangulito de marras....
yamisworld escribió:Entiendo que por el comentario no tienes el doble cierre... a mí me ha salvado en mas de una ocasión. Rompen el cristal pero no pueden abrir la puerta. Creo recordar que alguien lo instalo a posteriori... es cosa de buscar por el foro.
yamisworld escribió:No se si reir o llorar.... Me han vuelto a romper el cristal. Ahora el del copiloto.
yamisworld escribió:No se llevan nada. Solo rompen el triangulo y ya. Este último por el hueco del cristal roto, ni siquiera metio la mano para intentar abrir la maneta. Acabo de preguntar en carglass y no quieren montar los laminados. Esperaré al lunes y lo intentaré en la citroen.
ragi escribió:yamisworld escribió:No se llevan nada. Solo rompen el triangulo y ya. Este último por el hueco del cristal roto, ni siquiera metio la mano para intentar abrir la maneta. Acabo de preguntar en carglass y no quieren montar los laminados. Esperaré al lunes y lo intentaré en la citroen.
Y te han explicado porque? Lo que cuentas me hizo recordar una comedia al estilo El chico de Charles Chaplin donde una niña rompía cristales y "por casualidad" al poco tiempo aparecía su padre, un cristalero ambulante
En citroen no creo que te pondran pegas, incluso los del seguro estarán encantados de pagar 1 euro mas para no tener que cambiarte el cristal cada dos por tres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado