Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A mi me la monto Jaimoxo, ponle un privado y que te de precio
danielrau escribió:LoGos escribió:A mi me la monto Jaimoxo, ponle un privado y que te de precio
+1 pégale un privado.
TYXAN escribió:danielrau escribió:LoGos escribió:A mi me la monto Jaimoxo, ponle un privado y que te de precio
+1 pégale un privado.
ya le mande un privado hace dias y no se nada de el
TYXAN escribió:en vista de que jaimoxo estara liado sigo buscano alguien que controle del tema para montarla por que estoy leyendo tutoriales y viendo esquemas y demas y algo saco en claro pero no me atrevo yo solo![]()
pablo_oso escribió:TYXAN escribió:en vista de que jaimoxo estara liado sigo buscano alguien que controle del tema para montarla por que estoy leyendo tutoriales y viendo esquemas y demas y algo saco en claro pero no me atrevo yo solo![]()
¿En que tienes dudas?
La mayoría de conectores los has de llevar al mazo de cables de la radio y toma de mechero.
Eso si, como tengas bombillas Leds las tienes que quitar. Si no la alarma se vuelve loca.
TYXAN escribió:pablo_oso escribió:TYXAN escribió:en vista de que jaimoxo estara liado sigo buscano alguien que controle del tema para montarla por que estoy leyendo tutoriales y viendo esquemas y demas y algo saco en claro pero no me atrevo yo solo![]()
¿En que tienes dudas?
La mayoría de conectores los has de llevar al mazo de cables de la radio y toma de mechero.
Eso si, como tengas bombillas Leds las tienes que quitar. Si no la alarma se vuelve loca.
toooooooodas?? llevo bombillas de led en los plafones interiores y en la matricula
pablo_oso escribió:TYXAN escribió:en vista de que jaimoxo estara liado sigo buscano alguien que controle del tema para montarla por que estoy leyendo tutoriales y viendo esquemas y demas y algo saco en claro pero no me atrevo yo solo![]()
¿En que tienes dudas?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
TYXAN escribió:a mi las unicas que se me quedan tenues al apagar el coche son las interiores supongo entonces que con cambiar las interiores quedaria solucionado ese problema no?? gracias pablo por la ayuda tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado