no se si soy yo que no lo encuentro o aun no esta del todo diferenciado pero no encuentro nada de por ejemplo los motores nuevos (no tan nuevos ya que llevan dos años) como el 1.6 hdi de 112cv, encontre informacion a base de pregunar en el conce (tengo un conocido) y son muchas las mejoras, como por ejemplo la lubricacion del turbo, la pieza plastica que hay despues del interooler donde estan los tubos unidos,que en dos años que lleva en el mercado en este conce no cambiaron ninguna egr, o por ejemplo que en el picasso con llanta 17 ahora viene homologada con 215/50/17 90T en vez de 93 0 95 no lo recuerdo de la primera c4 picasso, cosa a tener en cuenta ya que el precio de las ruedas desciende asta la mitad. esas son cosas que fui averiguando que igual si estan habladas pero le di vueltas al foro y no las encontre, no es una critica ni mucho menos no os lo tomeis a mal pero igual habia que empezar a poner subforos por que muchos de los problemas de los 1.6 hdi los mejoraron en estas nuevas unidades y seguramente le saldran problemas que a los antiguos no, no se si me explico. un saludo y foro muy guapo