Hola.
Veréis, tengo una autoescuela, y tengo todo citroen c4, el mas jovenzuelo un B7 hdi92 con 80.000, y los otros con c4s de los de antes con 190.000km, 316.000 y 430.000km aprox, y bueno, un b7 hdi150 de mi padre que es para el que se va a jubilar.
Pues bien, como voy a heredar yo la autoescuela en breves y seré el jefe (jejeje) pues la idea que tenia yo es, en vez de comprar todo coches de la gama del c4, que quieras que no es pasta, porque los uso para autoescuela y para particular y quieras que que no... se van a casi 60.000km al año alguno, y la gente como que le da igual el coche en el que practica, excepto dos o tres chavales jóvenes que quisieron probar el citroen... mi idea es comprar un citroen c1 a GLp, como mucho un c3 a GLP, y después para privado para mi, un C5, que lo usaría para viajar y los sábados y domingos solo, osea de lunes a viernes estaría en el garaje, y con idea de tenerlo 14 años o asi... y claro, no se si pillar gasoila o gasoi, y tal. Que haríais vosotros en general?
Saludos compadres ¡!