Para que usamos nuestro c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Mié Dic 11, 2013 15:11 pm

Los has tocado por si acaso?
Puede parecer que este bien y tenga juego arriba y abajo. Este es el que produce el ruido
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor josemi_23 » Lun Dic 16, 2013 18:12 pm

Yo uso el coche para ir al curro, por suerte soy uno de los cada vez menos afortunados que lo tienen.
Le hago 80 km al día: 30 por autovía,25 por carreteras de estas de tres carriles con rotondas interurbanas y el resto lo hago por una carretera a unos 60 km/h.
Los fines de semana para sacar a la familia a pasear, visitar parientes...
En verano o cuando surge lo utilizamos para hacer viajes largos de más de 1000 km en total. Una vez hicimos 3500.
En resumen; mi coche lo utilizamos para todo lo que surja menos para distancias cortas, que para eso está el de la mujer que es de gasolina.


Mejoras que tengo pendientes para mi coche:
- Detallado del interior y del exterior. (esto toca estas vacaciones)
- Anular la EGR.
- Cambiar los discos de Freno por mi cuenta y ponerle unos perforados. (Toca para la revisión de los 135.000, que es cuando le tocan las pastillas, los discos están un poco gastadetes pero me dijeron en la citroen que se pueden alargar un pelín hasta el kilometraje dicho)
- Mejorar la suspensión: Un 25% por ciento más dura delante, pero sin poner muelles ni naa de eso y la de atrás de origen.
- Bixénon a posteriori: Cuando resuelva las dudas de las carcasas de los faros me decidiré a ello, ya que el coche lleva lava faros y esp, por lo que me faltarían pocas cosas por ponerle para que dicho invento funcionase.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor keitaro_xp » Mar Dic 17, 2013 0:57 am

Martrix escribió:Los has tocado por si acaso?
Puede parecer que este bien y tenga juego arriba y abajo. Este es el que produce el ruido


Si si... meti la mano como pude y estuve urgando un poquillo... están todos en su sitio asi que no se a que se puede deber el ruido >_<
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Mar Dic 17, 2013 1:20 am

keitaro_xp escribió:
Martrix escribió:Los has tocado por si acaso?
Puede parecer que este bien y tenga juego arriba y abajo. Este es el que produce el ruido


Si si... meti la mano como pude y estuve urgando un poquillo... están todos en su sitio asi que no se a que se puede deber el ruido >_<


Lleva el coche a un taller de amortiguadores y que te lo miren y sales de dudas
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor LoGos » Mar Dic 17, 2013 2:27 am

josemi_23 escribió:Yo uso el coche para ir al curro, por suerte soy uno de los cada vez menos afortunados que lo tienen.
Le hago 80 km al día: 30 por autovía,25 por carreteras de estas de tres carriles con rotondas interurbanas y el resto lo hago por una carretera a unos 60 km/h.
Los fines de semana para sacar a la familia a pasear, visitar parientes...
En verano o cuando surge lo utilizamos para hacer viajes largos de más de 1000 km en total. Una vez hicimos 3500.
En resumen; mi coche lo utilizamos para todo lo que surja menos para distancias cortas, que para eso está el de la mujer que es de gasolina.


Mejoras que tengo pendientes para mi coche:
- Detallado del interior y del exterior. (esto toca estas vacaciones)
- Anular la EGR.
- Cambiar los discos de Freno por mi cuenta y ponerle unos perforados. (Toca para la revisión de los 135.000, que es cuando le tocan las pastillas, los discos están un poco gastadetes pero me dijeron en la citroen que se pueden alargar un pelín hasta el kilometraje dicho)
- Mejorar la suspensión: Un 25% por ciento más dura delante, pero sin poner muelles ni naa de eso y la de atrás de origen.
- Bixénon a posteriori: Cuando resuelva las dudas de las carcasas de los faros me decidiré a ello, ya que el coche lleva lava faros y esp, por lo que me faltarían pocas cosas por ponerle para que dicho invento funcionase.



Los discos perforados son una tonteria, con el nivel de uso que le das ganas mas con unas buenas pastillas y los discos de serie. Para que un perforado te funcione bien deberas de meterte en pastillas mas blandas, latiguillos metalicos, cambiar el dot del liquido, ect y solo le sacarss provecho cuando vayas a fuego 0.001% del uso del coche, lo dicho unas buenas pastillas y ganaras practicamente los mismo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor cmp » Mar Dic 17, 2013 11:00 am

no te recomiendo los discos perforados.. ruidos, es facil que no pases itv y, mal usados se rajan... Ademas unos decentes cuestan un huevo!
si quieres que frene bien, mete disco rayado con pastilla ebc green o yellow y a correr...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor josemi_23 » Mar Dic 17, 2013 12:30 pm

Como veo no me recomendais los discos.
Finalmente me habeis hecho decidir y al final no se los pondré; pondré de los normales. De la marca brembo a valeo, bosch,trw, bendix o ferodo hay mucho cambio?.
Por cierto los discos los compraria en oscaro.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Mar Dic 17, 2013 12:52 pm

josemi_23 escribió:Como veo no me recomendais los discos.
Finalmente me habeis hecho decidir y al final no se los pondré; pondré de los normales. De la marca brembo a valeo, bosch,trw, bendix o ferodo hay mucho cambio?.
Por cierto los discos los compraria en oscaro.


Cada uno con su opinion...
Yo si los recomiendo,al menos en galfer como los llevo yo.
Tambien segun el uso que le des claro..
Para moverte con la family no hace falta tanto la verdad.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor josemi_23 » Mar Dic 17, 2013 15:32 pm

Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor cmp » Mar Dic 17, 2013 16:03 pm

http://find4u.es/
barato y bueno. yo monto todo de esta marca, hasta el ambrague de la moto que cambie la semana pasada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor DanteD » Sab Nov 28, 2015 14:14 pm

Holaaa buenas, estoy como loco buscando unos lavafaros para mi citroen c4 hdi 138 cv vts, me podriais ayudar donde podria encontrar unos?
un saludo de antemano!
DanteD
 

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Sab Nov 28, 2015 14:31 pm

DanteD escribió:Holaaa buenas, estoy como loco buscando unos lavafaros para mi citroen c4 hdi 138 cv vts, me podriais ayudar donde podria encontrar unos?
un saludo de antemano!


Hola soy tal y pascual...
Me presento...
Al menos por educacion y por norma del foro.
Y ademas hacerlo en el post correspondiente
:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados