Para que usamos nuestro c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Para que usamos nuestro c4

Notapor Urendez » Sab Nov 23, 2013 18:38 pm

este post lo abro para que todos sepamos para que usamos nuestros coches... ya sea para ir al mercadona como para liarnos a piñas contra una pared... vamos hablar de datos tecnicos... nada de mariconadas de luces ni audio.. nada de averias.. vamos hablar de que mejoramos en nuestros coches para que vaya mejor.. que ariamos o que sele podria hacer..

yo voy a romper el hielo:

hago comparativas con otros motores de c4.

yo 110 fap: el 180 cv es un buen motor, correcto. suena bien, correcto. pero no corre!! no os voy a contar como lo he comprabado! paso de que critiqueis!

el mejor motor mas versatil y divertido de todos los de mas..
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Sab Nov 23, 2013 18:49 pm

Pues yo tambien lo e provado el 180cv y la verdad es que corre un rato....
Vale que no es lo que deberia, pero correr corre!

Cambiando el tema, yo de mejoras le puse la admision con entradas de aire frio directo. Aparte de ganar en sonido se gana algo sobretodo en bajas.
El escape duramas y me molaria el catalizador a ver...
Pero con las sondas y demas no me e metido a fondo en el tema la verdad..

Sinceramente para que uso el coche... Pues como los demas, para desplazarme. Ir de viajes, disfrutar en alguna carretera :conductor:
Y en alguna ocasion presentarlo en alguna concentracion tuning
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Angel de madrid » Jue Dic 05, 2013 15:18 pm

Yo me he comprado el c4 para tenerlo de exposicion en el garaje por que para otra cosa no..., apenas lo uso,en un año que lo tengo le he hecho 3000 km,cada 15 dias le hago 80 klm madrid-illescas y a veces ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel de madrid
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor LoGos » Jue Dic 05, 2013 16:51 pm

Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor josepepyy » Jue Dic 05, 2013 19:09 pm

yo comberti un SX en un Exclusive jajaja
es un coche de autoescuela, pero desde los 170.000km es mi coche privado, y lo uso en autopista y para viajes, he estado en rusia (frontera y 50km mas), POlonia, Marruecos, Dinamarca, y varias veces a SUiza, ahora 320.000km
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor miniñoc4 » Jue Dic 05, 2013 19:29 pm

estoy con logos el c4 es un coche bastante pesado. no obstante creo que por internet ahí un foro donde han potenciado el motor nfu y le han sado creo que sobre los 270cv y era lo ultimo que vi. ( uno de ellos era un c2 y el otro un 206) que me corrija alguien si estoy equivocado.

el c4 es un utilitario que cada uno de nosotros lo a puesto como mejor puede, ejemplo josepepyy de un sx a un exclusive casi na el cambio. yo e optado por intentar bajar el consumo de mi gasolina admisión directa y silencioso trasero, yo te puedo decir que llevo un mes con admisión de origen de tener un consumo urbano de 8,5 a tenerlo ahora de 8,5 ( pasa que con escape y admisión al final le pisas mas) pero con conducción normal en urbano pues 8,4l 8,5l.

otro am comprado llantas ect ect ect.

y antes de irme a hacer le cabra por ai y ver cuanto puedo poner el c4 me pongo el gran turismo 5 y lo llevo a donde quiera jejej bromas aparte, prefiero esperar ahora en diciembre que el circuito de jerez tiene puertas abiertas, pagas 3 euros creo y entras te pegas tu dos vueltas y lo apuras en curva ect ect ect aunque también ay mas gente y tener cuidado.

ante lo usaba como herramienta de trabajo ahora esta abajo aparcado y apenas lo uso... a ver si encuentro curro y puedo pegarme escapadas jeje y volver a disfruta de el de su confort y comodidad

un saludooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor cmp » Jue Dic 05, 2013 20:46 pm

LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.

discrepo. para el motor 1.6 16v hay preparaciones de turbo bastante elegantes..
para el 2.0 180 tambien hay algo por ahi
y los diesel tienen un mundo increible por delante... hay un 1.6 con turbo de ibiza cupra tdi con mas de 200 jamelgos...

otra cosa es que, como es mas dificil, nadie les mete un duro...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor josepepyy » Jue Dic 05, 2013 21:21 pm

yo al seat panda le puse el turbocompresor del hdi90, obviamente, duro poco, pero andava mucho, al ser carburacion fue muy facil modificar el caburador, uno mas grande y pista, lo que mas costo fue que la depresion del colector de admision pudiera cerrar la valvula de alivio que tiene el turbo, si la dejaba abierta poco hacia, y la cerraba, siempre iba con mezcla pobre
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor LoGos » Jue Dic 05, 2013 22:34 pm

cmp escribió:
LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.

discrepo. para el motor 1.6 16v hay preparaciones de turbo bastante elegantes..
para el 2.0 180 tambien hay algo por ahi
y los diesel tienen un mundo increible por delante... hay un 1.6 con turbo de ibiza cupra tdi con mas de 200 jamelgos...

otra cosa es que, como es mas dificil, nadie les mete un duro...



Si pero el problema es el precio, meterle un turbo a un 1.6 debe de ser mas de 2000 euros solo en piezas, sumale mano de obra mas homologar y te pones en el precio desorbitado.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Jue Dic 05, 2013 23:33 pm

LoGos escribió:
cmp escribió:
LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.

discrepo. para el motor 1.6 16v hay preparaciones de turbo bastante elegantes..
para el 2.0 180 tambien hay algo por ahi
y los diesel tienen un mundo increible por delante... hay un 1.6 con turbo de ibiza cupra tdi con mas de 200 jamelgos...

otra cosa es que, como es mas dificil, nadie les mete un duro...



Si pero el problema es el precio, meterle un turbo a un 1.6 debe de ser mas de 2000 euros solo en piezas, sumale mano de obra mas homologar y te pones en el precio desorbitado.


Hay de 6000e con turbo y de 10mil biturbo..
:D
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Somi » Vie Dic 06, 2013 0:05 am

Urendez escribió:
yo 110 fap: el 180 cv es un buen motor, correcto. suena bien, correcto. pero no corre!! no os voy a contar como lo he comprabado! paso de que critiqueis!

el mejor motor mas versatil y divertido de todos los de mas..


Ahora viene cuando nos dices que corre más un HDI 110 FAP, que un 180Cv???? :copas:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor LoGos » Vie Dic 06, 2013 0:19 am

Martrix escribió:Hay de 6000e con turbo y de 10mil biturbo..
:D


6000 de turbo ( pense que sería más caro) + 16.000 de coche = 22.000€ y tienes que modificar suspensión, sistema de frenos, caja de cambio, embrague ect.... Sigo pensando que no es barato por ese precio puedes encontrar coches ya "preparados"....

Eso si personalizado e igual que el tuyo no vas encontrar ninguno...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor miniñoc4 » Vie Dic 06, 2013 1:48 am

Somi escribió:
Urendez escribió:
yo 110 fap: el 180 cv es un buen motor, correcto. suena bien, correcto. pero no corre!! no os voy a contar como lo he comprabado! paso de que critiqueis!

el mejor motor mas versatil y divertido de todos los de mas..


Ahora viene cuando nos dices que corre más un HDI 110 FAP, que un 180Cv???? :copas:


+10000000000000000 :lol: :lol:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor cmp » Vie Dic 06, 2013 2:23 am

parar el carro...
he escrito yo barato por algun lado?

Somi, no digo que corra mas el hdi que el 180, digo que con la misma cantidad de dinero se le puede sacar mucho mas...

Tampoco os penseis que otros coches se preparan con 4 perras... un archiconocido 1.8t de vag llega a los 250-260 con poco dinero, pero si quieres pasar de los 300 prepara cartera...

habeis dicho que no merece la pena prepararlos... no merece la pena preparar ninguno...
pero con pasta, toodos andan...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Somi » Vie Dic 06, 2013 2:36 am

cmp escribió:parar el carro...
he escrito yo barato por algun lado?

Somi, no digo que corra mas el hdi que el 180, digo que con la misma cantidad de dinero se le puede sacar mucho mas...

Tampoco os penseis que otros coches se preparan con 4 perras... un archiconocido 1.8t de vag llega a los 250-260 con poco dinero, pero si quieres pasar de los 300 prepara cartera...

habeis dicho que no merece la pena prepararlos... no merece la pena preparar ninguno...
pero con pasta, toodos andan...


No lo decía por ti, de hecho no he citado tu mensaje ;)

Cualquier motor con turbo cuesta poco aumentarle presión y conseguir potencia extra, pero a cambio de fiabilidad, yo pienso como LoGos, si quieres potencia, compra un coche que la tenga de serie, ya que estará pensado para soportar esa potencia, tanto el motor como los frenos, suspensiones, etc...

Los inventos a la larga salen caros y traen demasiados quebraderos de cabeza, ya que ni los embragues están pensados para soportar el aumento de par, por lo tanto una de dos, o potencias el coche, aprovechas ese extra de potencia y no ganas para quebraderos de cabeza, o potencias el coche y lo llevas por debajo de las prestaciones para las cuales fue concebido, lo cual no es otra cosa que tirar el dinero, una cosa es querer mejorar un poco tu coche, y otra es pretender conseguir por cuatro duros unas prestaciones de un coche que desde su nacimiento es claramente mas potente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor cmp » Vie Dic 06, 2013 2:41 am

una cosa es aprovecharnos de los margenes de fiabilidad del fabricante y otra muy distinta potenciar de manera fuerte...
de todas maneras,con cabeza y paciencia, no es tan caro...

yo en el mercedes llevo frenos, suspensiones, mejoras en el chasis, etc.. y no es tan caro. lo malo viene ahora, que es sacarle mas alegria
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Adri » Vie Dic 06, 2013 2:41 am

Somi escribió:
No lo decía por ti, de hecho no he citado tu mensaje ;)

Cualquier motor con turbo cuesta poco aumentarle presión y conseguir potencia extra, pero a cambio de fiabilidad, yo pienso como LoGos, si quieres potencia, compra un coche que la tenga de serie, ya que estará pensado para soportar esa potencia, tanto el motor como los frenos, suspensiones, etc...

Los inventos a la larga salen caros y traen demasiados quebraderos de cabeza, ya que ni los embragues están pensados para soportar el aumento de par, por lo tanto una de dos, o potencias el coche, aprovechas ese extra de potencia y no ganas para quebraderos de cabeza, o potencias el coche y lo llevas por debajo de las prestaciones para las cuales fue concebido, lo cual no es otra cosa que tirar el dinero, una cosa es querer mejorar un poco tu coche, y otra es pretender conseguir por cuatro duros unas prestaciones de un coche que desde su nacimiento es claramente mas potente.


Totalmente de acuerdo!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor jafet » Vie Dic 06, 2013 19:28 pm

Hola, todavia no soy dueño de un c4, pero dentro de poco eso cambiará. Pues me pasé las últimas semanas buscando coches de segunda mano en internet y ahora encontré una muy buena oferta en http://www.autoscout24.es/ de un Citroen C4 1.6i 16v año 2005 que está en muy buen estado y solo tiene 90.000km. Fui el primero en contactar al dueño, asi que ahora estamos en negociaciones y con algo de suerte próxima semana ya tendré un precioso c4. Claro que compartiré las fotos tan pronto tenga mi pequeñín.

Os saludo
jafet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 20:33 pm

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Somi » Vie Dic 06, 2013 23:12 pm

cmp escribió:una cosa es aprovecharnos de los margenes de fiabilidad del fabricante y otra muy distinta potenciar de manera fuerte...
de todas maneras,con cabeza y paciencia, no es tan caro...

yo en el mercedes llevo frenos, suspensiones, mejoras en el chasis, etc.. y no es tan caro. lo malo viene ahora, que es sacarle mas alegria


Tu has empezado de la forma mas inteligente, cosas que mucha gente no piensa, frenos, suspensiones, etc...

Ahora intentar sacarle mas alegría al motor perfecto, aunque hemos de ser conscientes de que los margenes a ganar con poca inversión no son muchos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor keitaro_xp » Sab Dic 07, 2013 12:44 pm

Bueno, pues ahora yo jejeje...

Mi C4 lo uso para ir al trabajo (son entre 4-5 kilómetros ida y otros de vuelta, siempre por población TT_TT), para algún viaje que se presente inesperado (Málaga, Granada y Jaén de momento han sido los sitios que ha pisado conmigo el coche jejeje) y para ir a ver a mi sobrino y suegros (20-30 km desde donde vivo).

La verdad es que a mi gusto el coche corre bastante (intento no pisarle pero es que se va solooooooo!!!) aunque yo le hecho en falta la 6ª marcha (el de la autoescuela lo tenia y el Lancia Delta que se ha cogido mi novia también lo tiene... y eso que el suyo es un 120cv y el mio 110cv... si no hay tanta diferencia TT_TT creo xD).

Vamos, que tiene sus kilometrillos pero estoy encantado con el (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...

Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Somi » Sab Dic 07, 2013 15:57 pm

keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...

Un saludo.


viewtopic.php?f=14&t=9191 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor keitaro_xp » Sab Dic 07, 2013 22:38 pm

Somi escribió:
keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...

Un saludo.


viewtopic.php?f=14&t=9191 ;)



Gracias ^_^ Mañana le echaré un ojo antes de ir a currar a ver...
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor Martrix » Sab Dic 07, 2013 23:20 pm

Somi escribió:
keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...

Un saludo.


viewtopic.php?f=14&t=9191 ;)


+1
Un grapa y solucionado
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor keitaro_xp » Dom Dic 08, 2013 15:16 pm

Martrix escribió:
Somi escribió:
keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...

Un saludo.


viewtopic.php?f=14&t=9191 ;)


+1
Un grapa y solucionado


Pues hoy me ha dado por asomarme a verle (he salido antes a hacer unos recados... al tajo me voy ahora TT_TT) y están en su sitio... así que tiene que ser el ruido de otra cosa pero weno, que el coche funciona q da gusto jajaja
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: Para que usamos nuestro c4

Notapor keitaro_xp » Mié Dic 11, 2013 13:46 pm

Perdón el doble post... para que veais como están en el mio (los cuatro x igual)

Imagen
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados