Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.
cmp escribió:LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.
discrepo. para el motor 1.6 16v hay preparaciones de turbo bastante elegantes..
para el 2.0 180 tambien hay algo por ahi
y los diesel tienen un mundo increible por delante... hay un 1.6 con turbo de ibiza cupra tdi con mas de 200 jamelgos...
otra cosa es que, como es mas dificil, nadie les mete un duro...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:cmp escribió:LoGos escribió:Que se le puede hacer sencillo, eliminar peso no suspendido es decir peso de llantas, suspension, sistema de frenos, neumaticos ect... Problema es caro y antiestetico y total para que para mejorar en 0.5sg la acelarcion en 50 mts.... Spect ya demostro con numeros y dieo que preparar un C4 era inutil se obtenia muy poco a cambio de mucha inversion.
discrepo. para el motor 1.6 16v hay preparaciones de turbo bastante elegantes..
para el 2.0 180 tambien hay algo por ahi
y los diesel tienen un mundo increible por delante... hay un 1.6 con turbo de ibiza cupra tdi con mas de 200 jamelgos...
otra cosa es que, como es mas dificil, nadie les mete un duro...
Si pero el problema es el precio, meterle un turbo a un 1.6 debe de ser mas de 2000 euros solo en piezas, sumale mano de obra mas homologar y te pones en el precio desorbitado.
Urendez escribió:
yo 110 fap: el 180 cv es un buen motor, correcto. suena bien, correcto. pero no corre!! no os voy a contar como lo he comprabado! paso de que critiqueis!
el mejor motor mas versatil y divertido de todos los de mas..
Martrix escribió:Hay de 6000e con turbo y de 10mil biturbo..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Urendez escribió:
yo 110 fap: el 180 cv es un buen motor, correcto. suena bien, correcto. pero no corre!! no os voy a contar como lo he comprabado! paso de que critiqueis!
el mejor motor mas versatil y divertido de todos los de mas..
Ahora viene cuando nos dices que corre más un HDI 110 FAP, que un 180Cv????
cmp escribió:parar el carro...
he escrito yo barato por algun lado?
Somi, no digo que corra mas el hdi que el 180, digo que con la misma cantidad de dinero se le puede sacar mucho mas...
Tampoco os penseis que otros coches se preparan con 4 perras... un archiconocido 1.8t de vag llega a los 250-260 con poco dinero, pero si quieres pasar de los 300 prepara cartera...
habeis dicho que no merece la pena prepararlos... no merece la pena preparar ninguno...
pero con pasta, toodos andan...
Somi escribió:
No lo decía por ti, de hecho no he citado tu mensaje
Cualquier motor con turbo cuesta poco aumentarle presión y conseguir potencia extra, pero a cambio de fiabilidad, yo pienso como LoGos, si quieres potencia, compra un coche que la tenga de serie, ya que estará pensado para soportar esa potencia, tanto el motor como los frenos, suspensiones, etc...
Los inventos a la larga salen caros y traen demasiados quebraderos de cabeza, ya que ni los embragues están pensados para soportar el aumento de par, por lo tanto una de dos, o potencias el coche, aprovechas ese extra de potencia y no ganas para quebraderos de cabeza, o potencias el coche y lo llevas por debajo de las prestaciones para las cuales fue concebido, lo cual no es otra cosa que tirar el dinero, una cosa es querer mejorar un poco tu coche, y otra es pretender conseguir por cuatro duros unas prestaciones de un coche que desde su nacimiento es claramente mas potente.
cmp escribió:una cosa es aprovecharnos de los margenes de fiabilidad del fabricante y otra muy distinta potenciar de manera fuerte...
de todas maneras,con cabeza y paciencia, no es tan caro...
yo en el mercedes llevo frenos, suspensiones, mejoras en el chasis, etc.. y no es tan caro. lo malo viene ahora, que es sacarle mas alegria
keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...
Un saludo.
Somi escribió:keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...
Un saludo.
viewtopic.php?f=14&t=9191
Somi escribió:keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...
Un saludo.
viewtopic.php?f=14&t=9191
Martrix escribió:Somi escribió:keitaro_xp escribió: (eso si, me tocará llevarle a una revisión porque al bajar de los pasos de cebra elevados como que suena a crujido... no se que puede ser >_<...
Un saludo.
viewtopic.php?f=14&t=9191
+1
Un grapa y solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados