¿es la hora de cambiar el coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿es la hora de cambiar el coche?

Notapor VTS » Mié Dic 11, 2013 18:40 pm

Dentro de año y medio si no me equivoco pasaré a estar entre el club de coches con más de 10 años. Dentro de poco cumpliré 190.000km o 200.000 según lo que viaje.

El coche está bien aunque por el tiempo tiene sus rayones, rozaduras de gilis y sus detallitoa. Por lo demas ha vivido en autovía y nada prácticamente en ciudad. Tiene el cambio de la correa y revisión y todo el rollo casi nuevo de hace un par de meses

Así que la valorización va a ser superior a si dejo pasar ese tiempo. No sé si me merece ir a por un ds4 o c4 nuevo.

En mi taller auelen hacerme algun precio especial.

¿vosotros como lo veis?
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ¿es la hora de cambiar el coche?

Notapor josepepyy » Mié Dic 11, 2013 19:00 pm

si el mantenimiento ha sido bueno, puedes hechar con el 200.000Km mas tranquilamente, en gasolina, no se como salen, yo tengo el 1.6hdi, y tengo ya 320.000km y no hai signos ni sonido tractoril ni nada que me haga pensar, uii, ai que cambiar pronto, yo me desare de el a los 400.000km, como siempre (tengo una autoescuela), aunque claro, hai gente, que se aburre del coche y lo cambia por que quiere cambiar de aires o quiere equipamiento que antes no tenia y cosas asi.
El 1.6hdi mas longevo que vi son 480.000km, aunque bastante mal, y el 2.0HDI de 16v, 800.000km y piko de un taxista que le rompió la correa y fue al desguaze.
sinceramente, yo no pillaria el ds4... a no ser que te mole mucho la estetica, pillaria el c4 esclusive y con amortiguadores, mi padre tiene el hdi 150cv y es una barca, ai que meterle 800€ encima en amortiguacion y muelles, y es un cañon, nada que envidiar a cualquier deportivillo medio tipo astra, clio etc etc aunque si te mola la comodidad total, dejarlo de serie jeje

aqui tienes una explicacion breve de como va

viewtopic.php?f=90&t=48788
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Dic 11, 2013 19:41 pm

VTS escribió:Dentro de año y medio si no me equivoco pasaré a estar entre el club de coches con más de 10 años. Dentro de poco cumpliré 190.000km o 200.000 según lo que viaje.

El coche está bien aunque por el tiempo tiene sus rayones, rozaduras de gilis y sus detallitoa. Por lo demas ha vivido en autovía y nada prácticamente en ciudad. Tiene el cambio de la correa y revisión y todo el rollo casi nuevo de hace un par de meses

Así que la valorización va a ser superior a si dejo pasar ese tiempo. No sé si me merece ir a por un ds4 o c4 nuevo.

En mi taller auelen hacerme algun precio especial.

¿vosotros como lo veis?

si te va bien porque lo vas a cambiar??

si es porque puedes y te gusta otro adelante..pero si el que tienes actualmente le tienes con sus revisiones todo al día, te ha ido bien y no te ha dado fallos ya tendrás tiempo de cambiarlo...disfrutalo un tiempo más que seguro que más adelante sacarán otro que te guste más...

muchos de los que aquí lo hemos cambiado ha sido porque nos ha dado algún tipo de problema o quizás por necesidades básicas de consumos por trabajo o similares...los que están a gusto con sus coches no los cambian...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Jue Dic 12, 2013 0:05 am

muchos tenemos esa duda..

Pero como comentan.. Para que te vas a dejar el dineral si te va bien?
Otra cosa seria si tienes que poner dinero para dejarlo bien o tiene averias
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Dic 12, 2013 0:35 am

Martrix escribió:muchos tenemos esa duda..

Pero como comentan.. Para que te vas a dejar el dineral si te va bien?
Otra cosa seria si tienes que poner dinero para dejarlo bien o tiene averias

Yo opino igual, si te va bien pues lo que puedas ahorrar bueno es para comparte un coche mejor en el futuro.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor VTS » Mar Dic 17, 2013 2:05 am

Gracias! Pues entonces seguiré, le puse la correa hace nada y la revision y algunas cosas por casi 600€ y la semana pasada arreglé también la calefacción que no iba bien del todo. Pero por lo demás va bien y sin problemas, la cuestión es que tenía miedo que se me jodiese del todo o agl así, en plan 10 años? Piipiipiii boom! En plan reloj cuenta atrás de citroen

No sé dije el ds4 porque así a primeras es lo que más se parece al vts xD

Pero en realidad me gusta el león
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cmp » Mar Dic 17, 2013 10:57 am

yo me lo quite con 170mil km, mas q nada por espacio y prestaciones. Al final se lo quedo mi hermano, se le hizo la segunda distribución y los 4 amortiguadores y ya lleva otros 15mil km con el nuevo dueño...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor VTS » Lun Ene 06, 2014 19:25 pm

cmp escribió:yo me lo quite con 170mil km, mas q nada por espacio y prestaciones. Al final se lo quedo mi hermano, se le hizo la segunda distribución y los 4 amortiguadores y ya lleva otros 15mil km con el nuevo dueño...

Esperemos que dure más así entonces. Es que el problema que las pretaciones que tengo es difícil encontrarlas en uno nuevo.

Lo que más me fastidiaria sería mal venderlo a un concesionario y después verlo por ahi xD. Casi prefiero arruinarme del todo y comprarlo a secas XD
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Mar Ene 07, 2014 13:14 pm

Si algo va bien, para qué cambiarlo?

A no ser que te falte espacio, tengas averías graves, o cualquier otra variante, yo seguiría con él hasta que gripe :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor VTS » Sab Ene 11, 2014 20:54 pm

Si no recuerdo mal, a parte de las tonterias del calefactor del sensor de frenos y pequeños detalles de este estilo, lo más caro que me ha salido es cambiarle la correa que hay que cambiarla de todas formas en cualquier otro coche con esos km así que...

a parte del gasto típico en revisiones y mierdas pero eso forma parte de la hipoteca del coche xD
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josemi_23 » Dom Ene 12, 2014 22:37 pm

3dü escribió:Si algo va bien, para qué cambiarlo?

A no ser que te falte espacio, tengas averías graves, o cualquier otra variante, yo seguiría con él hasta que gripe :mrgreen:

+10000000
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Volver a General