Moderador: Moderadores
sixote escribió:barata comprate tela y te la haces tu, o coge le echas una de tela de lona le haces 2 perforaciones y con pulpos por debajo del coche, no quedan ajustadas pero te serviran
danielrau escribió:a veces os complicais demasiado, venden muchas fundas en sitios como norauto, aurgi o incluso por internet a precios muy economicos que te van a hacer la misma función que la que compres en citroen a un precio mucho más economico...cuando vengas de nuevo a cogerlo el coche estará igualmente lleno de polvo y suciedad.
mirate una funda en cualquier tienda de automoviles que te costaran 30-40€ y a correr...
cmp escribió:Hincha las ruedas bastante, a mas de 3 bar. asi reduces la deformacion de no moverse...
TYXAN escribió:cmp escribió:Hincha las ruedas bastante, a mas de 3 bar. asi reduces la deformacion de no moverse...
aun estando en el aire??
TYXAN escribió:danielrau escribió:a veces os complicais demasiado, venden muchas fundas en sitios como norauto, aurgi o incluso por internet a precios muy economicos que te van a hacer la misma función que la que compres en citroen a un precio mucho más economico...cuando vengas de nuevo a cogerlo el coche estará igualmente lleno de polvo y suciedad.
mirate una funda en cualquier tienda de automoviles que te costaran 30-40€ y a correr...
ya las he mirado y comprando una de esas tendría que tapar primeramente el coche con sabanas o algo por que es puro plástico y cada vez que vaya a quitar la funda se arañaría pero es otra opción factible
TYXAN escribió:gracias con los consejos, no creo que pueda resistir mucho sin el asi que serán unos mesecitos jejejeje creo que voy a notar bastante el cambio del c4 VTS 2.0 16V 138cv a un clio alize 1.9 80 cv
josemi_23 escribió:¿Al final que funda vas a comprar?
Yo vi una ya hace un poco mas de un año en el carrefour por 30€ y llevaba recubrimiento para no rallar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados