Ayuda con la compra de un C4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ayuda con la compra de un C4

Notapor mariofuenla » Mar Mar 27, 2007 15:01 pm

Buenas a tod@s,

antes de nada me presento. Soy Mario y soy de fuenlabrada (madrid). Voy a comprarme un C4 Coupe 138HDI, VTR Plus con el pack VTR + techo, pero me gustaría que vosotros, que sabeís a ciencia cierta qué tal sale el coche me echarais un cable...

Mucha gente me ha comentado que el C$ ha dado muchos problemas, pero según tenia entendido yo, fue en los primeros modelos, no sé si ahora sigue dando en la actualidad... He visto por el foro algun que otro comentario de gente que ha tenido mas de 20problemas con el coche y querría saber cual es el estado actual de los coches que salen del concesionario... No quiero que comprarme un C4 sea arriesgarme a que me salga bien o me salga mal... No se si me entendeís...

Espero vuestras respuestas, las cuales espero que sean positivas, porque me encantaría comprarmelo...

Por cierto, otra duda que tengo, el C4Coupe ya no lo hacen en Amarillo Scott??? En la pagina web no aparece, y ese es el color que mas me gusta...

Espero vuestras respuestas, un saludo.
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Mar Mar 27, 2007 15:36 pm

Fijate tu que casualidad, el unico coupé 2.0 HDI 138cv que conozco es VTR +, con el techo y amarillo Scott.

Segun creo recordar el no a tenido ningun problema con el coche, o almenos ninguno que le haya costado solucionar...

Yo te puedo decir que haces una gran elección tanto de color como de motor y acabados...

Un saludo fiera!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Ayuda con la compra de un C4

Notapor Hireen » Mar Mar 27, 2007 15:46 pm

mariofuenla escribió:No quiero que comprarme un C4 sea arriesgarme a que me salga bien o me salga mal... No se si me entendeís...

Creo que hoy en día comprarte cualquier coche es arriesgarte a que te salga bien o te salga mal.

Así que si te gusta el C4 te aconsejo que te lo compres, lo más probable es que te salga bien y estarás encantado con él.

Aquí hay gente que ha tenido muchísimos problemas y otra mucha que no ha tenido absolutamente ninguno, y otros que solo han tenido alguna pijadilla... Como ejemplo, te puedes mirar esta encuesta.

Saludos y bienvenido al foro :saludo:

Añado: lo bueno del C4 es que viene con pack-foro, en el que aparte de divertirte y conocer gente, si tienes cualquier problema con el coche seguramente ya le habrá pasado antes a alguien y te podrán indicar la solución, cómo actuar o lo que haga falta ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mariofuenla » Mié Mar 28, 2007 0:39 am

antes de nada gracias por responder...

jeje, hombre en todos los coches pueden aparecer problemas...

yo creo que si, que me voy a coger ese modelo... mi padre tiene un c5 138HDi y va como la seda y este me imagino que tambien irá asi.. :D:D

Ya de dudas me quedan revisar la version que me cojo y el color, que el amarillo Scott es el que mas me gusta, pero ahora en la pagina web no aparece y lo mismo ya no lo hacen en ese color, sino, creo que lo cogeré negro...

De todas maneras creo que me lo pillare despues de semana santa y sigo admitiendo opiniones... jejeje

Un saludo y gracias de nuevo
mariofuenla

Notapor Mr.Bison » Mié Mar 28, 2007 16:54 pm

El Amarillo Scott ya no lo hacen.
¿Te has mirado bien el blanco...? Con el techo panorámico queda guapísimo...
Aquí tienes un ejemplo, pero por Tú y tu C4 encontrarás más...

Ikocar VTS 1.6i 16V 110cv Blanco Techo Solar MP3
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General