Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Menor ruido, un menor consumo al arrancar en invierno, parece que alcanza antes la temperatura y lo importante, Citroen lo recomienda para todos los motores Hdi, por algo sera...
mis primera experiencias son bastantes buenas, como te comente matrix, el motor es mucho menso sonoro, entre las 1.000 y 2.000 vueltas parace que llevas un coche ibrido apenas suena el motor, las respuesta en arranque en frio tambien son bastante buenas, no noto nada de vibracion en relentin ni una milesima( esto lo a notado mi novia y de coche ella ni papa) y me dijo que si que s verda que ni se escucha el motor, respecto al consumo de combustible pues creoq ue me esta gastando menos pero como te comente, estoy a la espera de salir a carretera ya que estoy aciendo todo urbano y trayectos muyy cortos.Martrix escribió:LoGos escribió:Menor ruido, un menor consumo al arrancar en invierno, parece que alcanza antes la temperatura y lo importante, Citroen lo recomienda para todos los motores Hdi, por algo sera...
Y en los gasolina?...
Adri escribió:Hasta ahora 78.000km siempre he hechado el total 9000 en el HDI 92,me recomendáis ponerle el ineo?![]()
Martrix escribió:LoGos escribió:Menor ruido, un menor consumo al arrancar en invierno, parece que alcanza antes la temperatura y lo importante, Citroen lo recomienda para todos los motores Hdi, por algo sera...
Y en los gasolina?...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Adri escribió:Hasta ahora 78.000km siempre he hechado el total 9000 en el HDI 92,me recomendáis ponerle el ineo?![]()
Adri escribió:Yo no es por el tema del dinero, la cosa es que después de tanto tiempo ponerle otro aceite no le vaya a sentar bien por así decirlo
LoGos escribió:Adri escribió:Yo no es por el tema del dinero, la cosa es que después de tanto tiempo ponerle otro aceite no le vaya a sentar bien por así decirlo
El mio sobrevivió 2 años al Total 7000 y cambie al 9000 y el mismo jefe de taller de Uceda me dijo en cuanto salio el Ineo que sin lugar a dudas hiciera el cambio, eso si también me dijo que cambiar de aceite en cada cambio no es nada bueno.
Adri escribió:Ese precio que has puesto de citroen es solo el aceite sin mano de obra?
LoGos escribió:Adri escribió:Ese precio que has puesto de citroen es solo el aceite sin mano de obra?
Es completo aceite, mano de obra, arandela y filtro. Para q luego digan que son caros los Servicios oficiales.
LoGos escribió:Adri escribió:Ese precio que has puesto de citroen es solo el aceite sin mano de obra?
En cuanto a que baje medio litro en consumo lo dudo bastante, tampoco es milagroso, en el mio he notado un menor consumo en el arranque en frio, en invierno, por lo demas sigue gastando lo mismo mas o menos.
josemi_23 escribió:
La verdad es que por 10€ le pongo el ineo, pero el jefe de taller donde lo llevo yo me dijo que no merecía la pena. Dijo que si fuera un v6 o algo por el estilo, que si que me lo recomendaba.
Por cierto son baratos los mantenimientos en la citroen, se puede decir porque si los comparamos con marcas tipo Volkswagen, mercedes, bmw, audi te sablan vivo por un simple cambio de aceite y filtro.
Ni que el aceite fuera de oro.
saludos
charlyman escribió:joer habeis escrito un libro. yo que esperaba 2 respuestas y seguro que una era mia.![]()
yo llevo el ineo 5w30 desde hace 2 cambios de aceite y es verdad que el coche se escucha menos. pero lo que yo me referia si seria bueno para el turbo y tal ya que ultimamente me esta dando ruidito.
charlyman escribió:joer habeis escrito un libro. yo que esperaba 2 respuestas y seguro que una era mia.![]()
yo llevo el ineo 5w30 desde hace 2 cambios de aceite y es verdad que el coche se escucha menos. pero lo que yo me referia si seria bueno para el turbo y tal ya que ultimamente me esta dando ruidito.
Adri escribió:yo anule la EGR este ultimo cambio de aceite y la verdad que el coche recupera mejor, pero humo negro cuando el piso sigue saliendoME planteare ponerle el ineo en el próximo cambio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados