Moderador: Moderadores
sixote escribió:yo e estado en granada y tomando las glorietas un pelin fuerte el coche se me hiba de morro contrabolanteaba y lo cruzaba y el esp cada 2 por 3.
la verdad ke me lo e pasado genial haciendo eso pero yo creo ke hay en andalucia el asfalto es muy liso no tiene casi grano por ke aki en madrid ni de coña podria lograr lo mismo y gozarlo tanto.
yo me e montado en un leon pero no te sabria decir ya ke solo lo e visto correr en recta
iabu escribió:Tengo entendido que el c4 en curva tiene a irse de morro, es cierto eso? Lo he leido en alguna revista, incluso Dani Sordo en una revista en donde probó el c4, lo dijo.
juanjo escribió:en conduccion normal el c4 va delujo, encambio cuando entras en curvas de 30km/h a90km/h el cohe sudbira( se va de morro) cuando actua el ESP se controla pero poco, esto es devido a q la susp. es mas confortable q pretacional, dicen q el leon pasa mejor la curva yaq el centro de gravedad es mas vajo el coche inclina menos y va un poco mas duro de delante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado