1.6hdi +-600.000km, (desmontaje completo)

Buenas colegas
COmo algunos sabeis, tengo una autoescuela, y un compi tenia un c4 1.6 con cerca de 600.000km, he tenido la oportunidad de desmontar el motor (ya hara un mes o asi) para ver que desgastes tenia exactamente (150€ coche entero en el desguaze, era coelga) aproveche para cojer discos y pastillas que yo los tengo acavados ya jeje, y alguna cosita mas jeje
el desmontado lo tenia a medias, poque un inyector no se puede quitar, pero lo he cortado, y podido desmontar de todo.
El coche en cuestion, hasa los 400.000 uso total 7000 cada 10000km aprox, y despues 9000 cada 8000 aprox creo
tengo alguna foto, subiere mas, pero se me quedo sin bateria la camara
me cage en to
me sorprendio que el bloque, pistones, cigueñal, arillos estaba PERFECTO, ni una ralla, de hecho tiene el fresado aun, el tensor de la distribucion, de la cadena, es el de origen y PERFECTO tambien, flipe
Podeis ver que tiene algo de oxido.. eso creo que deja mucho que desear del aceite total...
El motor "peto" que realmente no dejara de funcionar, se estropearan los inyectores, pero los arboles de levas se limaron.



COmo algunos sabeis, tengo una autoescuela, y un compi tenia un c4 1.6 con cerca de 600.000km, he tenido la oportunidad de desmontar el motor (ya hara un mes o asi) para ver que desgastes tenia exactamente (150€ coche entero en el desguaze, era coelga) aproveche para cojer discos y pastillas que yo los tengo acavados ya jeje, y alguna cosita mas jeje
el desmontado lo tenia a medias, poque un inyector no se puede quitar, pero lo he cortado, y podido desmontar de todo.
El coche en cuestion, hasa los 400.000 uso total 7000 cada 10000km aprox, y despues 9000 cada 8000 aprox creo
tengo alguna foto, subiere mas, pero se me quedo sin bateria la camara

me sorprendio que el bloque, pistones, cigueñal, arillos estaba PERFECTO, ni una ralla, de hecho tiene el fresado aun, el tensor de la distribucion, de la cadena, es el de origen y PERFECTO tambien, flipe
Podeis ver que tiene algo de oxido.. eso creo que deja mucho que desear del aceite total...
El motor "peto" que realmente no dejara de funcionar, se estropearan los inyectores, pero los arboles de levas se limaron.