¿Qué es esto?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Qué es esto?

Notapor n_madrid » Sab Sep 13, 2014 21:23 pm

Hola, he buscado pero no encuentro nada parecido porqué no sé qué es o como se llama, si los moderadores lo creen oportuno, por favor, que lo cambien.

En la parte interior delantera, junto a las luces de cortesía, hay una pequeña rendija, que no se que es. Pensaba que era el micro del manos libres, pero en la consola no me sale la opción, aunque en el volante si tengo la botonera del manos libres (no se si viene de serie en todos los coches...) Intentando conectar con el bluetooth, el móvil no reconoce tampoco nada. Da la casualidad que mi anterior móvil, el cual sigo teniendo, es compatible (según la web de citroen), con el sistema que lleva el coche, pero no conecta. No sé si porque esté estropeado o por que no lleve...

Bueno, al grano... Alguien me puede decir qué es esta rendija al lado de las luces de cortesía delanteras y también alguna aclaración acerca del bluetooth. Muchas gracias.

Imagen
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ¿Qué es esto?

Notapor lizmark » Sab Sep 13, 2014 21:38 pm

Es el micro del manos libres, mis dos coches lo tienen ahí en el plafón delantero. Desconozco si tu coche tiene manos libres o no, pero a veces los coches montan piezas iguales aunque algunos no tengan extras que otros si. A citroen igual le sale más económico comprar todas las piezas iguales, no sé si me he explicado bien... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor n_madrid » Dom Sep 14, 2014 11:01 am

Ok. Muchas gracias, lizmark. Algo así me imaginaba, porque, además, mirando debajo de los asientos, tienen instalación eléctrica debajo de los mismos, supongo que es la instalación para los asientos calefectables, aunque el mío no los trae.

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor n_madrid » Dom Sep 28, 2014 14:24 pm

Hola, de nuevo.

Sigo investigando mi coche, día a día... Mirando con detenimiento mi Seguro a Todo Riesgo, pone que está cubierto el módulo bluetooth (Pack Collection Bluetooth).
He intentado por todos los medios conectar el móvil, vía bluetooth, con varios modelos, y nada, no lo detecta. No sé que otra función tiene el bluetooth si no es la del manos libres, que por otro lado, sigo intentando averiguar el porqué no va, si es que tiene el micro y los mandos de adorno o es que hay que hacer alguna actualización, o preguntar en Citroen... También viene asegurado los retrovisores eléctricos y son manuales... No se si decirlo en la Compañia de Seguros o aprovechar que ya está asegurado para instalarlo, en caso de que como digo, no existiesen ambos elementos.

Por otro lado, quisiera saber dónde se encuentra el puerto USB, si es el mismo que utilizan para conectar la máquina en el taller. Por más que lo he buscado, con linterna incluida no lo encuentro.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

:cerveza:

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Dom Sep 28, 2014 20:01 pm

Mi seguro cubre navegador y mi coche no tiene, esto funciona así... Por otro lado, la máquina de diagnosis no se conecta a un puerto USB, sino a un puerto distinto, dicha clavija no sé si se llama puerto OBD, no estoy seguro. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adriiiu » Lun Abr 06, 2015 12:44 pm

La clavija ODB se encuentra debajo del cenizaro central, haciendo presión se saca dicho cenizero y ahi se encuetra el conector que como ya te han comentado no es USB, un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General