Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:A ver... por partes...
De defender algo es al autonomo de la panadería de la esquina o al restaurante del otro lado..
PSA factura millones y millones, y pese a ser mas legar en relación precios que a otras, me parece irrisorio defender a una marca como si fuéramos propietarios de ella.
EL motor PSA se monta... buff, en concreto el 1.6hdi en una sobrada de marcas premium que valen el doble dentro del mismo segmento ofreciendo al final el mismo producto, son unos ladrones todos, desarrollar un coche vale 4 perras. Yo tengo todo citroen en la autoescuela, porque el precio es contenido, mas del 30% de descuento mas el descuento que hace la factoría, pero si eso se acaba, a mirar otras marcas en menos que canta un gallo.
y hablando del tema, en casa tenemos a mitas gasoi y diesel, los diesel son todos de la autoescuela, y los gasolina de mi madre, mi hermano y mi abuelo, el ds3 thp 155, aparte de reventar tensores, anda igual que el 2.0hdi 150 que tenemos en la autoescuela, osea, tienes que fijarte mucho para notar diferencias, pero en lo que es darte el tramo por carretera, igual, de hecho, cuando hago coruña santiago en uno u otro, ai una super pendiente recta con algo de curva abierta que siempre voi a lo que de el cocche, y los dos vienen achicando a 175 180 mas o menos. En cambio mi hdi 110, (350.000km) a 140 ya chao.
y hablando del 1.4i 16v, es un motor normal y corriente, lo tiene mi prima en un 207, no se si lo preparas un poco, pero ella le da candela y si, no es aun autentico zepo como un 1.9diesel, pero no es nada del otro mundo en absoluto. Sino seria conocidisimo, como el 1.9i del zx que turraba que se desacia en todos los modelos no solo en uno, o el mitico de ford que todo dios hablaba de el que parecia que tenia 20cv mas, pero todo el mundo lo corrovoraba.
tamiamanivong escribió:Hola deiv es normal que hablemos bien.de.nuestros motores. Si alfinaL a cada uno.nos.a.ido bien y nos a satisfecho es como yo el gasto más grande que le voy hacer al coche es la distribución si que esta claro que lo voy a defender y sobre consumo no el único que me a desmontrado que se pude. Hacer buenos consumos es mi viejo le marca 3,6 yo nunca e. podido bajar. De 4,6 y actual 5.1 esto lo.marca n los consumos en.la.pantalla c ...pero no.me.quejo por que empuja muy bien y lo.e.probado hacer los cambio hasta laS 3000 rpm se.la aguante empujando sin problemas
tamiamanivong escribió:Josepepyy el.mejor es el hdi. 1.6 110 jajajajaja. Espero llegar a esos 350.000
josemi_23 escribió:Y mi ibiza ya una vez rodado(lleva 1800km), les gana a los 1.4i,1.6i y 1.6 hdi 92 y casi al 1.6 hdi 110cv si hablamos de balas jejejeje, que hay cada video en you tube de este coche a casi 200 Eso sí, este lleva 1200cc, turbo y compresor que aveces trabajan en armonía, inyección directa, distribición variable... y el turbo lleva timer
El otro dia lo puse a 178,y le quedaba pedal jejeje con un consumo medio de 7.3. Una vez que se estabiliza a 120 se puede bajar a 6.5 sin problemas y si vamos por carreteras nacionales a 90/100 km/h me hace 3.8/4 de consumo jejejejeje
Los motores del grupo Vag entregan mucha mas potencia de la que dicen, como unos 15cv mas.
De ahí que el 1.2 tsi 105 en banco sacaba 120 y pico cv.
cuando el ibiza este rodado vamos a ponernos mi hijo y yo en una autovía que no tiene nada de tráfico en invierno y yo en la pika y el en el ibiza haber quien gana...
MAMUFAS escribió:por cierto el c2 tambien monta el 1.4i 90cv no solo el 75cv
y yo el que he llevado es el 90 y varios miles de km.
contando que desde mi punto de vista y sin haber probado el 2.0i me parece que el c4 de deportivo no tiene nada de nada en ninguna de sus motorizaciones y muchos menos en los atmosericos gasolina ni en los 1.6 hdi .
el mio esta reprogramado a 120cv y sigue siendo un cepo con un consumo en ciudad irrisorio pero un cepo.
cualquier 2.0 diesel de otras marcas les da y mucho al 2.0 hdi citroen.
y os puedo asegurar que el 1.4i ecoteq que tenia mi cosrsita tenia muchos mas cojones que el 1.4i citroen.
picassocmp escribió:Segun lo qie tengo entendido y leido un motor tan pequeño con tanto caballaje mmmmm
Prefiero un poco mas de consumo y un motor mas grande
rapiludapa escribió:Alguien sabe que potencia real tiene el nuevo motor thp 165 s&s aut 6
PuMuKi22 escribió:josemi_23 escribió:Y mi ibiza ya una vez rodado(lleva 1800km), les gana a los 1.4i,1.6i y 1.6 hdi 92 y casi al 1.6 hdi 110cv si hablamos de balas jejejeje, que hay cada video en you tube de este coche a casi 200 Eso sí, este lleva 1200cc, turbo y compresor que aveces trabajan en armonía, inyección directa, distribición variable... y el turbo lleva timer ...
josemi el 1.2 tsi que monta tu ibiza no tiene compresor volumetrico, solo turbo, en banco como dices suelen dar una media de 120 y andar anda muy bien sobre todo con el peso del ibiza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados