Acceso a Citroen Service

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Acceso a Citroen Service

Notapor sebapolver » Jue Dic 11, 2014 22:51 pm

Muy buenos días desde Argentina, compañeros. Les consulto por si alguno de uds. es usuario del servicio Web Citroën Service (http://service.citroen.com/), el cual permite la consulta de números de partes de repuestos, así como los precios.
El tema es que desde hace 2 días, Citroën (al menos parece que es Citroën Argentina) ha dado de baja las cuentas de los usuarios "independientes" que nos habíamos registrado a través de la misma página hace un buen tiempo, y en la actualidad el servicio no cuenta con la posibilidad de registrar una nueva cuenta.

Mi pedido es por si desde España está desbloqueado el registro a la pagina y/o si alguno de uds. tiene la posibilidad de crear una nueva cuenta para quien les habla. Me es muy útil el acceso a esta herramienta, ya que yo me encargo del suministro de los números de referencias y precios en el Club del C4 Argentina.

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos para todos.

Sebastián
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Acceso a Citroen Service

Notapor sebapolver » Jue Dic 18, 2014 15:42 pm

¿Nadie?
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Acceso a Citroen Service

Notapor PuMuKi22 » Jue Dic 18, 2014 19:07 pm

si intentas crear una cuenta pone

El acceso a esta página esta restringido a los profesionales
Para los particulares, Citroën informa de la próxima apertura de un espacio en linea de compra de piezas de recambio.

supongo que habrá que esperar un tiempo a que la página nueva este disponible
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a General