por capeche » Jue Abr 12, 2007 15:46 pm
Hala que no se hasta que punto , pero algo les afecta estas cosas a citroen; solo deciros que cuando enviaba mails a att. al cliente a citroen tardaban entre una semana y diez días en responder; ayer mismo les envié este mail:
En vista de la tomadura de pelo que sufrí, durante la visita de su
> delegado de zona, D.Álvaro de los Santos, al no reconocer fallos evidentes
> de mi vehículo. Me veo en la obligación de comunicarles que: en breve,
> recibiran una comunicación de la revista de gran tirada "Autofacil" y una
> queja formal depositada en la Oficina de Consuno Provincial de Zaragoza,
> además de la publicación y radiodifusión de mi caso, que ya se ha
> realizado en algunas emisoras aragonesas.
>
> Reciban un cordial saludo.
Al segundo les envié otro diciendo que también había expresado mi queja en el Jusitcia de Aragón, cuyo deber de atención de Citroen para esta entidad, es de obligado cumplimiento.
Hoy mismo e han contestado esto:
Estimado Sr. Calvete:
>
> Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación al e-mail recepcionado en
> nuestro Departamento en fecha 11/04/2007.
>
> Una vez analizado el mismo, y estando interesados en realizar un
> seguimiento a su caso, le rogamos que nos amplíe información al respecto
> indicándonos las circunstancias de la incidencia que menciona.
>
> A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un
> cordial saludo.
>
> Atención al cliente.
y les he vuelto a contestar esto otro:
Estimados señores:
Celebro, y no esperaba menos de Uds, que esten interesados en el seguimiento
de mi caso; pues ya hace mas de un año que intento que citroen vea que lo
que le ocurre a mi coche no es normal, al contrario de lo que opina el Sr.
De los Santos (Delegado de zona Aragón)., para explicarlo bien, les envío un
documento adjunto, del cual quiero destacar, sobre todo, que mi coche tiene
ruidos aerodinámicos que penetran por la zona del triángulo delantero del
cristal del piloto y copiloto, que en Invierno se traducen como entrada de
aire frio. Asociado a este problema, las ventanillas, cuando acaban de subir
crujen durante un tiempo que puede alargarse incluso minutos, en época
estival es vergonzoso; les doy mas detalles en el archivo adjunto, dónde les
explico los fallos de mi coche, reconocidos por citroen y subsanados por la
garantía, así como otros solucionados por el concesionario por su propia
cuenta sin utilizar la garantía citroen, como atención al cliente (en este
caso a mí) destacando la profesionalidad del Sr. Francisco Poblador y su
equipo (Jefe de "Talleres Poblador") Porsupuesto el Sr. Poblador no me ha
cobrado nada, lo cual le agradezco como cliente.
Esperando que su seguimiento y mi satisfacción sean fructíferos, reciban un
cordial saludo.
Oscar
Aunque es tocho, lopongo porque a alguien le puede servir, aunque espero que no lo tengais que utilizar ninguno.
VOY A POR LINUX (PINGÜINO NOVATO)