Página 1 de 2
¡¡¡ME HAN CONTESTADO DE AUTOFACIL!!!

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 19:33 pm
por capeche
Bueno, algunos ya conoceis mi caso. Ya sabeis que mi c4 está saliendo bastante defectuoso; pero me recomendaron no denunciar a Citroen; porque cuesta más la salsa que los caracoles. Pero si me recomendaron dejar queja en consumo y mandar a alguna revista. Bueno pues lo hice a Autofacil y tras un mes y medio me han contestado y ................
¡¡¡¡SE VAN A OCUPAR DE MI CASO!!!!
Os pongo el e-mail que he recibido hoy mismo:
E
stimado lector,
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado de baja por una
operación.
He tomado nota de tu problema y nos ponemos manos a la obra para intentar
que la marca te lo solucione... Pero, previamente, para ayudarte necesito
tus datos personales, matrícula de coche, concesionario donde lo compraste,
fecha de compra y un móvil o teléfono de contacto.
También, preciso saber qué te han dicho en el servicio de atención al
cliente de la marca y si tienes abierto un expediente.
Para cumplir la ley de datos, dame tu autorización para remitir estos datos
a la marca.
Utiliza el correo electrónico.
Un saludo,
Jefe de cierre de Autofácil
Pso. Imperial, 14
28005 Madrid - España
Teléfono:+ 34 91 354 60 00
Fax:+ 34 91 354 01 55
He omitido algunos datos por si las moscas, por eso de las legalidades de protección de datos; pero tengo el mail del jefe de cierre.
BIEN POR AUTOFACIL!!!!!!


Publicado:
Mié Abr 11, 2007 19:38 pm
por Qmando
Suerte y dales caña

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 20:02 pm
por david_vtr
suerte tio!! y ya sabes a darles caña


Publicado:
Mié Abr 11, 2007 20:58 pm
por capeche
Pues en eso estamos, a ver si les da vergüenza de una vez.

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 21:26 pm
por Somi
Me alegro mucho compi!!
A ver si tienes suerte y todo tu calvario llega a buen puerto, que poca gente sabe por lo que has pasado
Un abrazote!

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 21:33 pm
por olobop
Me alegro...
Hace mucho que no sigo esa revista, pero cuando salio nueva me gusto tanto que la segui bastante tiempo.
Suerte

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 21:51 pm
por capeche
Gracias somi y compañía. El problema es que aún sigo yendo, al menos, una vez al mes al taller. Con deciros que ya tengo cita para dentro de 10 días, para revisar los arreglos que me han hecho y que no están bien,jajajja, me rio por no llorar.
Me cambian el clima, y aún así no va bien, desmontan las pastillas de frenos para evitar los famosos ruidos y aún los hace, menos, pero los hace. Eso si, me cambiaron el mando del elevalunas y me van a cambiar la llave, que se abre sola; pero el ruido aerodinámico, el crujido de las ventanillas, el juego del asiento y los diversos ruiditos NO EXISTEN, O LO MEJOR, VIENEN DE SERIE CON EL COCHE (según el delegado de zona). Estoy reclamando para pagarles mas pasta, pues yo no he pagado esos "extras". Lo dicho, me rio por no llorar

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 21:58 pm
por capeche

Publicado:
Mié Abr 11, 2007 23:20 pm
por meiker_C4
Me parece buena idea Capeche, yo he ido demasiadas veces al taller, no es NORMAL y por temas claramente que demostre.
Aun sigo con los temblores al relenti y ya van mas de 3 meses asi.
Un saludo.

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:03 am
por sixote
yo no puedo opinar por ke ya no tengo el coche pero si lo viera sabido antes yo me apuntaria

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:04 am
por Hireen
Pues ahí tienes la chincheta.
Eso sí, os rogaríamos que lo que vayáis a hacer, lo hagáis por vuestra cuenta; es decir contactando mediante privados a través del foro si queréis, pero sin meter al foro de por medio o ir en nombre del foro.
Mucha suerte!


Publicado:
Jue Abr 12, 2007 3:01 am
por Somi
Podéis utilizar el foro para poneros en contacto, utilizar los privados para enviar vuestros datos, pero el foro no puede dar respaldo a vuestra propuesta, espero lo entendáis, de todas formas, espero que por lo menos sirva para que tengáis la máxima información posible y que os solucionen todos los problemas que tenéis, animo y suerte!

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 8:56 am
por capeche
entendido y comprendido perfectamente. Ahora a ver si el de autofacil está deacuerdo y le interesa. Bueno, chicos, ya sabeis, esta cosas por privado.
Si no es así, no se atenderá a ninguna demanda.
Una duda: se podría citar al foro como constancia de quejas de algunos usuarios del c4?, lo expongo por si alguien dijera "¿dónde esta esa gente que se queja?". Nunca sería para hablar en nombre del foro, sino para remitirlo como fuente de información.
Creo entender qe si de las palabras de los admin; pero que quede bien claro y bien especificado, para que a nadie le quede la menor duda.
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si entre todos conseguimos que al menos citroen se interese por algún problema no declarado.

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 9:08 am
por capeche

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 15:46 pm
por capeche
Hala que no se hasta que punto , pero algo les afecta estas cosas a citroen; solo deciros que cuando enviaba mails a att. al cliente a citroen tardaban entre una semana y diez días en responder; ayer mismo les envié este mail:
En vista de la tomadura de pelo que sufrí, durante la visita de su
> delegado de zona, D.Álvaro de los Santos, al no reconocer fallos evidentes
> de mi vehículo. Me veo en la obligación de comunicarles que: en breve,
> recibiran una comunicación de la revista de gran tirada "Autofacil" y una
> queja formal depositada en la Oficina de Consuno Provincial de Zaragoza,
> además de la publicación y radiodifusión de mi caso, que ya se ha
> realizado en algunas emisoras aragonesas.
>
> Reciban un cordial saludo.
Al segundo les envié otro diciendo que también había expresado mi queja en el Jusitcia de Aragón, cuyo deber de atención de Citroen para esta entidad, es de obligado cumplimiento.
Hoy mismo e han contestado esto:
Estimado Sr. Calvete:
>
> Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación al e-mail recepcionado en
> nuestro Departamento en fecha 11/04/2007.
>
> Una vez analizado el mismo, y estando interesados en realizar un
> seguimiento a su caso, le rogamos que nos amplíe información al respecto
> indicándonos las circunstancias de la incidencia que menciona.
>
> A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un
> cordial saludo.
>
> Atención al cliente.
y les he vuelto a contestar esto otro:
Estimados señores:
Celebro, y no esperaba menos de Uds, que esten interesados en el seguimiento
de mi caso; pues ya hace mas de un año que intento que citroen vea que lo
que le ocurre a mi coche no es normal, al contrario de lo que opina el Sr.
De los Santos (Delegado de zona Aragón)., para explicarlo bien, les envío un
documento adjunto, del cual quiero destacar, sobre todo, que mi coche tiene
ruidos aerodinámicos que penetran por la zona del triángulo delantero del
cristal del piloto y copiloto, que en Invierno se traducen como entrada de
aire frio. Asociado a este problema, las ventanillas, cuando acaban de subir
crujen durante un tiempo que puede alargarse incluso minutos, en época
estival es vergonzoso; les doy mas detalles en el archivo adjunto, dónde les
explico los fallos de mi coche, reconocidos por citroen y subsanados por la
garantía, así como otros solucionados por el concesionario por su propia
cuenta sin utilizar la garantía citroen, como atención al cliente (en este
caso a mí) destacando la profesionalidad del Sr. Francisco Poblador y su
equipo (Jefe de "Talleres Poblador") Porsupuesto el Sr. Poblador no me ha
cobrado nada, lo cual le agradezco como cliente.
Esperando que su seguimiento y mi satisfacción sean fructíferos, reciban un
cordial saludo.
Oscar
Aunque es tocho, lopongo porque a alguien le puede servir, aunque espero que no lo tengais que utilizar ninguno.

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 19:35 pm
por sixote
haber ke te dicen los mamones

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 20:04 pm
por gil_c4
Almenos ya has conseguido que se preocupen por algo... sigue asi!!


Publicado:
Jue Abr 12, 2007 21:12 pm
por capeche
gil_c4 escribió:Almenos ya has conseguido que se preocupen por algo... sigue asi!!

a ver, que muchas expectativas tenemos y luego con estos...ya se sabe....

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 21:14 pm
por gil_c4
Bueno... pero almenos ya saben que estas molestando por ahi sabes? que te estas moviendo... despues pueden pasar 1000 cosas... pero bueno.

Publicado:
Jue Abr 12, 2007 21:24 pm
por scott20
que weno es lo que tendriamos que hacer todos los qsufrimos irregularidades en nuestros c4's

Publicado:
Vie Abr 13, 2007 18:30 pm
por capeche
estoy pesimista:me han llamado de att.al cliente y siguen en sus trece, que el sr de los santos reviso el vehiculo y está conforme tecnicamente. O sea: que te crujan las ventanillas del coche es normal para los de citroen, que tengas ruidos aerodinámicos tb es normal.
Les he dicho que de momento sigo en mis trece de denunciar el caso a través de diversos medios y que en última instancia, iremos a los tribi¡unales si no tengo que slapicar al concesionario. Así que solo queda la ayuda de consumo, autofacil y el justicia y la radio, o el pataleo; pero de momento a tocarles los cojones

Publicado:
Lun Abr 16, 2007 22:58 pm
por shark22
Que digo yo, ya que en la revista autofacil te van a echar un cable y tal seria buena oportunidad para que les hablases algo de este nuestro forito donde se encuentra casi cualquier tipo de informacion con referencia al C4... y sobre todo lleno de gente majisima y guapisima xD

Publicado:
Lun Abr 16, 2007 23:01 pm
por poyo
shark22 escribió:Que digo yo, ya que en la revista autofacil te van a echar un cable y tal seria buena oportunidad para que les hablases algo de este nuestro forito donde se encuentra casi cualquier tipo de informacion con referencia al C4... y sobre todo lleno de gente majisima y guapisima xD
aaaaameeenn!!!jajjaja wapos ,majos.......jejjeje

Publicado:
Lun Abr 16, 2007 23:20 pm
por c4trero4ever
Bueno, yo te hablo desde mi experiencia personal. A los dos o tres días de que me entregaran mi C4 le detecte un ruido fuera de lo normal en el motor que a mi forma de ver era igual que un picado de biela. Con las mismas subi a ver al jefe de taller de mi concesionario, en el cual habia estado yo de mecanico. El mismo reconocio in situ que era verdad que existia el ruido y que iba a ponerlo en conocimento del delegado de la zona de castilla y león para subsanar el problema. Despúes de tres meses despúes y de que el citado delegado le negara repetidamente al jefe de taller cualquier sustitución en el motor, y de que tuviera que subir cada diez dias a ver al jefe y que siempre me dijera lo mismo, que no podia hacer nada puesto que desde citroen le decian que el coche estaba bien y que nada de arreglar, me decidi por empezar a escribir a revistas de tirada digital contandole mi historia y detallando como desde citroen lo unico que se me decia es que no tenia derecho a sustitución de mi vehículo puesto que un ruido no es un defecto y que tendría que seguir con el. Bueno, pues a mi me dio resultado puesto que a los dos días me llamó el jefe taller diciendome que el señor delegado de citroen a nivel nacional iba a acudir al concesionario a intentar solucionar el problema. A las ocho horas me entregaron el coche, habiendole cambiado piezas del motor por valor de más de 700 mil pelas. El coche esta perfecto y hasta el día de hoy no me ha dado ni un problema.
Espero que te sea de una motivación positiva y que te alegre el pensar de que todo tiene solucion.
Un abrazo y suerte con el coche

Publicado:
Lun Abr 16, 2007 23:33 pm
por capeche
Gracias por tus ánimos, espero que tengas razón. Me alegro que te vaya bien el coche.
A los demás del foro, que siiiii, que hago publicidaaaddd!!!!, no sus preocupis!!!!jajjajaj, faltaria mas con el peazo foro que tenemos
