Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:loboluna eso ke es lo del cdtext? puede ser ke sea lo ke aparezka el nombre de las kanciones en la pantalla del coche?
es ke a mi se me ven por el momento solamente el nuemero de pista en la pantalla pero sin embargo kuando le doy al boton LIST de nuestro coxe y buskar el album de las canciones de otra karpeta si se me ven los titulos de las kanciones pero kuando vuelvo a salir del boton list y dejar solamente en la pantalla del coxe el menu de cd o mp3 vuelve a aparecer solamente la pista de la kancion y no el titulo!!!no se si me explikado kreo ke si........
bueno pos na
un saludo loboluna
Loboluna escribió:Eso es compañero, lo que yo kiero activar es para que cuando se estan escuchando las canciones se vea el titulo y no solo el numero de la pista, hay muxos que lo traen activado, pero la mayoria no. y me gustaria saber si a alguien se lo han activado en la citroen.
Loboluna escribió:Muchas Gracias EVO-ASES
Pues al conce a q nos activen el cdtext!!
EVO-ASES escribió:Una entrada AUXiliar de la radio RD4. Para conectar un iPod o algo similar. Hay muchos post en audio, entre ellos http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1911
EVO-ASES escribió:Voy a pasar la primera revisión, y estoy leyendo que hay opciones que vienen desactivadas. Por ejemplo, en audio, la entrada AUX y el CD Text. No se si habrá más funciones desactivadas, en "ordenador de a brodo" o lo que sea.
Las podíamos recopilar, si os parece.
Gracias y un saludo.
EVO-ASES escribió:Qtal EVO-ASES! Cómo fue la primera revisión? Te consiguieron Activar esas cosillas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados