con cuantos km os entregaron el coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor maalpi » Mié Mar 18, 2015 13:05 pm

buenas!

pues vereis,andon con la mosca tras la oreja y estoy empezando a cabrearme un poco...

el sabado pasado fuimos a ver el coche(segun el comercial llego el viernes) firmamos la financiacion y el lunes empezaban con el tema de la matriculacion,que como es un poco delicada por el tema de la minusvalia y tal,pues segun el se iba a demorar un poco...vamos,que me lo entregarian este sabado.

pues bien,el coche lo tenian fuera de la exposicion,al darme las llaves y tal,entro al coche y tenia huellas sucias de haberse montado alguien en el asiento del conductor(puede ser que el que dejara el coche alli) y el marcador tenia 2 km.

entiendo que no sea 0 pero , 2km?

de que?



por eso quiero saber con cuantos km os lo entregaron vosotros, todo esto antes de ir a por el a ver si me voy a encontrar ahora algunos mas y ya me va a estallar la vena y la lio parda...

todo esto viene,porque la 1º vez que fui a ver y pedir presupuesto, yo queria probar un gasolina y el unico que tenian decia que estaba vendido no se que y que bueno,si eso lo podriamos probar.. :rodillo:


por eso,no vaya a ser que "mi coche" sea banco de pruebas ahora de todo el que vaya por alli :rodillo: :rodillo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Betelgeuse » Mié Mar 18, 2015 13:18 pm

Mi C4 comprado en septiembre del año pasado también tenía 2 km.
Saludos!!
Betelgeuse
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 11, 2014 14:22 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Unodeuvieu » Mié Mar 18, 2015 13:33 pm

El mio tambien tenia 2 km, pero cuando hice la prueba del coche le hice 14 km a uno que tenia los plasticos de proteccion y tambien tenia 2 km. No se que habra pensado su actual dueño al recogerlo. A mi no me gustaria que mi coche hubiese servido como coche de pruebas del concesionario y me lo vendiesen como nuevo
Nuevo C4 Picasso Intensive e-HDI 115 cv 6v Rojo Rubi + Pack Look + Pack Seguridad + Pack Confort + Rueda galleta
Avatar de Usuario
Unodeuvieu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 29, 2015 20:48 pm
Ubicación: Oviedo

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor AnJ-Picasso » Mié Mar 18, 2015 13:48 pm

A mi tambien me lo entregaron con 2-3 Km...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor PuMuKi22 » Mié Mar 18, 2015 13:55 pm

esos 2-3km es lo normal, son los que se suele hacer al salir de la cadena, pasar por un breve circuito, llevarlo a la campa y después cargarlo y descargarlo del camión
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor alxo » Mié Mar 18, 2015 13:58 pm

Yo el que probé era para un cliente. Pero creo que le resetean la centralita antes de entregarlo, porque de fábrica viene con una configuración diferente, eso no me lo dijeron en Citröen pero sí en Fiat cuando fui a probar la 500L. Quizás en ese reseteo le quitan los Km que le hayan podido hacer mientras ha estado en el concesionario.

No me entra en la cabeza que te digan que tienes tu coche listo para llevártelo y tenga huellas de pisadas, hay que ser cutre
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor maalpi » Mié Mar 18, 2015 13:58 pm

Unodeuvieu escribió:El mio tambien tenia 2 km, pero cuando hice la prueba del coche le hice 14 km a uno que tenia los plasticos de proteccion y tambien tenia 2 km. No se que habra pensado su actual dueño al recogerlo. A mi no me gustaria que mi coche hubiese servido como coche de pruebas del concesionario y me lo vendiesen como nuevo



pues por ahi es por donde voy.... vale ,2 o 3 km es aceptable,por traslado del coche y tal,mas??

si hay mas que haces? te llevas el coche? pones una queja y pides explicaciones?

es que si yo llego al concesionario y tiene 14km, ya no es un coche nuevo,es utilizado se ponga como se ponga..
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor maalpi » Mié Mar 18, 2015 14:01 pm

alxo escribió:Yo el que probé era para un cliente. Pero creo que le resetean la centralita antes de entregarlo, porque de fábrica viene con una configuración diferente, eso no me lo dijeron en Citröen pero sí en Fiat cuando fui a probar la 500L. Quizás en ese reseteo le quitan los Km que le hayan podido hacer mientras ha estado en el concesionario.

No me entra en la cabeza que te digan que tienes tu coche listo para llevártelo y tenga huellas de pisadas, hay que ser cutre



no,no estaba listo para llevar,estaba alli recien llegado del dia anterior( o eso me dijo)



ahora estoy esperando a que lo matriculen,despues de haber pagado la mitad del coche el lunes a 1º hora.
ayer por la tarde lo llame,para ver si estaba ya la matricula y papeles para poder solicitar el seguro y me dijo que aun nada.

como yo soy de huelva y el coche esta en sevilla,no podre ir por el hasta el sabado,pero coño,no me dejes la documentacion para el viernes que el tema de los seguros y buscarlo,me va a conllevar un rato ostias...
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor mpc » Mié Mar 18, 2015 15:17 pm

maalpi escribió:
Unodeuvieu escribió:El mio tambien tenia 2 km, pero cuando hice la prueba del coche le hice 14 km a uno que tenia los plasticos de proteccion y tambien tenia 2 km. No se que habra pensado su actual dueño al recogerlo. A mi no me gustaria que mi coche hubiese servido como coche de pruebas del concesionario y me lo vendiesen como nuevo



pues por ahi es por donde voy.... vale ,2 o 3 km es aceptable,por traslado del coche y tal,mas??

si hay mas que haces? te llevas el coche? pones una queja y pides explicaciones?

es que si yo llego al concesionario y tiene 14km, ya no es un coche nuevo,es utilizado se ponga como se ponga..


Que yo sepa, por otras marcas, todos los vehículos son probados al salir de la linea de produccion por lo que, como poco, entre la prueba y los deplazamientos, el coche puede llegar a tener entre 30 y 50 kilómetros así que, si tiene 14 kms el tuyo, yo hasta me mosquearía porque fuesen pocos.

Te resetean el cuadro, eso seguro, y se quedan entre 2 y 5 a la entrega por los desplazamientos últimos.

El mío tenía 5 kms en la entrega que considero que son pocos pues me regalaron un depósito entero en el concesionario y entre ir y venir de la gasolinera....En Toledo la gasolinera está lejana al concesionario.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor maalpi » Mié Mar 18, 2015 15:32 pm

mpc escribió:
maalpi escribió:
Unodeuvieu escribió:El mio tambien tenia 2 km, pero cuando hice la prueba del coche le hice 14 km a uno que tenia los plasticos de proteccion y tambien tenia 2 km. No se que habra pensado su actual dueño al recogerlo. A mi no me gustaria que mi coche hubiese servido como coche de pruebas del concesionario y me lo vendiesen como nuevo



pues por ahi es por donde voy.... vale ,2 o 3 km es aceptable,por traslado del coche y tal,mas??

si hay mas que haces? te llevas el coche? pones una queja y pides explicaciones?

es que si yo llego al concesionario y tiene 14km, ya no es un coche nuevo,es utilizado se ponga como se ponga..


Que yo sepa, por otras marcas, todos los vehículos son probados al salir de la linea de produccion por lo que, como poco, entre la prueba y los deplazamientos, el coche puede llegar a tener entre 30 y 50 kilómetros así que, si tiene 14 kms el tuyo, yo hasta me mosquearía porque fuesen pocos.

Te resetean el cuadro, eso seguro, y se quedan entre 2 y 5 a la entrega por los desplazamientos últimos.

El mío tenía 5 kms en la entrega que considero que son pocos pues me regalaron un depósito entero en el concesionario y entre ir y venir de la gasolinera....En Toledo la gasolinera está lejana al concesionario.



eso sera al salir de la factoria/fabrica o lo que sea,pero ya en el concesionario,si el sabado tiene 2 km,ya me diras tu que pruebas deberian de hacer mas...me equivoco?

a ver,que solo son suposiones no afirmaciones y pregunto,por si llegado el caso se diera lo de que "hubieran utilizado el coche" para algo mas que para moverlo de dentro a fuera del concesionario.
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor pikaseto » Mié Mar 18, 2015 15:35 pm

Jejejeje...a mi tambien con 2, tengo una fotillo de recuerdo y todo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor SeveC4 » Mié Mar 18, 2015 15:36 pm

El mio tenía 10km cuando me lo entregaron, jamás os entregarán un coche con 0
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Martrix » Mié Mar 18, 2015 18:01 pm

350km..
Se ve que les pillaba lejos la gasolinera....
:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor maalpi » Mié Mar 18, 2015 18:04 pm

Martrix escribió:350km..
Se ve que les pillaba lejos la gasolinera....
:rodillo:


:eek:

joder y yo mosca,por si le hacen km al mio en modo prueba...

yo creo que si me dieran el coche con 350 se lo dejo alli :banda:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Picassoc4 » Mié Mar 18, 2015 18:11 pm

El mio si no recuerdo mal tenía 8 kms. Es normal, es el recorrido de prueba. Creo que se habló en su momento en el foro y todos tenian kilómetros en el momento de la entrega. Trescientos cincuenta, como comentan por ahi, si que me mosquearian. Saludos
Última edición por Picassoc4 el Mié Mar 18, 2015 18:13 pm, editado 1 vez en total
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor josemi_23 » Mié Mar 18, 2015 18:13 pm

Pues mi pika llevaba 10 km :cafe:
Veo más que normal que te lo entreguen con 5 / 10 km, vosotros pensad en lo que ha dicho pumuki, que cuando los fabrican los prueban antes de montarlos al camión y luego cuando los bajan en el conce y que además cuando llegan al conce los limpian por fuera y tal y todo eso hace km. Luego sumale si te lo han dado lleno con gasofa.




un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Martrix » Mié Mar 18, 2015 18:17 pm

Lo mio fue un caso especial...
Me lo entregaban nuevo,pero el comercial necesitaba un coche para ir no se donde por autopista,me llamo para preguntarlo,y me rebajaba el precio en 3500e por ese motivo.
Como si fuera de gerencia aunque conozco al vendedor y se que lo iva a tratar bien.
Asi que eso que me ahorre!

A 10e el km creo que estuvo bien pagado...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor erto » Mié Mar 18, 2015 18:24 pm

A mi me lo entregaron 2 de octubre 2014 y matriculado el 1 de octubre, tenia 44 km que no me estrañaba porque era de stock.
No me importa porque lo que me convenció fue el preció que me hizo.
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 30, 2014 16:13 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor Panoramix77 » Mié Mar 18, 2015 18:46 pm

A mi me lo entregaron con 4 km... supongo que es normal.
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Avatar de Usuario
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 27, 2015 17:25 pm
Ubicación: Masieres, Belgica

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor erpks77 » Mié Mar 18, 2015 19:59 pm

En mi caso fueron unos 2.2 kilómetros, poca cosa.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor agus434 » Mié Mar 18, 2015 21:37 pm

2 km también.
agus434
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 13, 2015 21:17 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor rope1974 » Mié Mar 18, 2015 22:27 pm

A mi tambien con 2km
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 02, 2015 18:42 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor ALC4SX » Mié Mar 18, 2015 23:57 pm

El mio entonces si que tenia mas de 10km por que lo montaron en tren y en camion(vino de Francia)
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor patoso1980 » Jue Mar 19, 2015 1:02 am

A mi me lo dieron con 7 kilómetros
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: con cuantos km os entregaron el coche?

Notapor docjones » Mié Mar 25, 2015 1:53 am

Creo que tenia unos 4 km...

EDITO: He visto el parcial y fueron 2.
Última edición por docjones el Mié Mar 25, 2015 23:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 07, 2015 2:46 am
Ubicación: Vigo
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados