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josemi_23 escribió:Hola a todos foreros, cerca de casa tengo una gasolinera repsol y me gustaría que comentarais acerca de la publicidad que se hacen con los nuevos combustibles neotec que dicen que son lo mejor que existe y que el motor va de cine,gasta menos... Espero que no sea puro marketing porque si tienen cosas buenas siempre tendrán algo peor que hará que nuestros bolsillos tiemblen dentro de unos años.
Me gustaría saber vuestra opinión porque no me la quiero jugar con los coches que tenemos en casa que ambos llevan inyección directa y los inyectores y todos esos elementos valen una pasta.
Otra cosa que me ha parecido muy fuerte es que la gasolina neotec es de color azul .
Actualmente le echamos o en una bp que nos pilla algo mas lejos, pero es un par de cts más barata por litro o en esa repsol.
un saludo
Adri escribió:yo siempre bp y bote de aceite de 2t
Gargola82 escribió:Adri escribió:yo siempre bp y bote de aceite de 2t
Alguna marca en especial??? Y me imagino que sintético verdad??
Gargola82 escribió:Adri escribió:yo siempre bp y bote de aceite de 2t
Alguna marca en especial??? Y me imagino que sintético verdad??
docjones escribió:Yo ni noto ni dejo de notar. Siempre cargo en Repsol porque tengo una relativamente cercana, y con tarjeta de descuento se me pone a precio de "supermercado descuento". Y de paso uso la Travel
ceferalu escribió:En gasolinera alcampo cuando puedo llenarlo, ya que el ahorro es de 7/10 centimos por litro sobre todas las gasolineras colindantes. Te tienes que echar y pagar tu mismo, pero el ahorro es considerable si vas seco y llenas.
No noto nada negativo/positivo entre este gasoil y el de repsol.
ceferalu escribió:Se de lo que se hablaba y perdon por desvirtuar el hilo....perooo....
Al xantia le hice 280.000 kms echando gasoil "barato" y no me dio ningun problema de inyectores ni de filtros...
Tambien es mi opinion personal.
josemi_23 escribió:Yo echo del caro desde hace 35.000 km y lo noto mejor el motor.
Se de varios casos con motores de menos de 8 años que han llegado a los 300.000 km y los inyectores no le habían dado problemas de gripaje. Todo esto usando diesel del caro la mayoría de veces.
Otro caso es el de un amigo mio que tiene un taller peugeot y me dijo que él lo había comprobado en su coche que el gasoil del caro iba mejor y que eso de desgaste de inyectores y tal nanai y lleva ya 150.000 km y trayectos cortos todos los dias salvo los fines de semana y la egr no le ha dado ni un solo tirón.
El motor 1.6 hdi 110 como el mío.
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