Aclaración problemas kdd tunnig marbella 19/20 Mayo.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Vie Abr 13, 2007 18:07 pm

RULO escribió:Perfecto, quien no pueda o no quiera ir a la otra, pues puede perfectamente ir a esta, creo que somos mayorcitos para poder elegir...

Muy bien dicho Rulo, tu eres uno de los ke conozco ke no te ha echo cambiar de opinión, en un principio al enterarte de esto, kerias venir por la cercania y por ke ya, donde no vaya Rulo no hay kdd, jejeje, no te pierdes una macho, ke envidia me das.
Pero al ver la coincidencia rectificastes ya ke tenias pensado ir a la nacional desde un principio.Este es uno de los muchos ejemplos...
Y creo ke si, ke somos lo suficientemente maduros como para decidir si ir a un sitio u otro.
Y a continuacion voy a poner un post en apoyo a la perla y todo el ke este deacuerdo en esto, ke no creo ke sean pocos y por supuesto respetar si alguien no opina lo mismo.Sobre todo respetar, creo ke hay ke ser tolerante.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Abr 13, 2007 18:12 pm

Eso es. Cada uno que vaya donde quiera.... faltaría más. Venga, no le ensuciemos el post y dejemos que se organice con quien quiera ir.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie Abr 13, 2007 18:32 pm

La verdad es que me hubiese gustado pronunciarme antes, aunk por ser la pareja de david me lo he pensado dos veces.
Pero al verme salpicada en esto, sin comerlo ni beberlo (ya ke he sido de las ultimas en enterarme y verme afectada por la circustancia por ke hay personas a las ke supuestamente le he decepcionado por apoyar esta kdd, ademas de dar por acabada la amistad que habia entre nosotros) me veo en todo mi derecho a dar mi punto de vista.
La fecha de la 4ª maxituning no la hemos puesto nosotros ke kede muy claro.
En primer lugar no es la primera vez ke se coinciden los dias de las kdds.
No se ha echo con la intencion de pisar la otra, no todo el monte es oregano...
Ke pasa? ke si no podemos ir a una kdd nacional por diversos motivos no podemos kedar para ir a otro evento? faltaria masss.es como si kedaramos para ir a un concierto los ke no vamos a tener la gran suerte de ir a la nacional, de la cual yo soy una de las ke mas me gustaria ir, ya ke seria la primera, pero me encantaria ir con él, lo cual es casi imposible, pero no descarto nada.
Y como punto final, decir ke no estoy deacuerdo con david, ke no apoyo su desconvocacion de la kdd, y me reitero en lo ke he dicho.
Y espero ke por esto, no tenga ningun problema al convocar nuevas kdd ya ke nosotros lo hacemos por ver de nuevo a los conocidos y seguir conociendo mas gente, gente ke merece la pena y ke valora la amistad.
David, la perla tiene toda la razón deberias continuar con la kdd, tienes todo mi apoyo y como ves el de much@s amig@s asi ke animo cariño.

P.D:Pero no voy a seguir entrando mas en el tema, simplemente kiero ke todos estemos en paz y ke nos juntemos cada vez mas gente como en la ultima kdd sin mirar de ke punto venimos.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Abr 13, 2007 19:40 pm

Ok evhyta, buen avatar. Bueno, lo dicho, que cada cual acuda a la que más desee :ok:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie Abr 13, 2007 19:51 pm

arrow_l escribió:Ok evhyta, buen avatar. Bueno, lo dicho, que cada cual acuda a la que más desee :ok:

Gracias arrow! Ahora te veo posteando siempre detras de mi. jajaja. :P pero me da a mi ke eso no se cae del todo, va ser ke no. :oops:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Abr 14, 2007 1:24 am

Lo primero es pedir disculpas a Perla, ha pedido que no se le contestara a su escrito, pero me veo en la casi obligación de responder ya que el tema lo cerré yo.

El tema lo cerré por petición de la persona que lo abrió, el chaval borro sus anteriores mensajes y pidió que se cerrara el hilo, los motivos yo los sabía, puesto que cruzamos algún privado, y aunque manifesté que me fastidiaba que algunas personas no pudieran disfrutar de una kdd por esos motivos lo respete, cerré el hilo y no hice ningún comentario.

David no se había dado cuenta de la coincidencia de las dos kdd's, por lo que no lo hizo a mala fe, creo que por este motivo no se tiene que perder ninguna amistad, y si de verdad hay amistad, por este descuido no se perdería.

Como bien a comentado Rulo, todos somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, y cada uno hace lo que le apetece, de hecho las quedadas se proponen para divertirnos lo máximo posible, y pq unen aun mas a la familia.

Después esta el tema de las lavacoches, y los quemaruedas, ciertamente todos podemos tener motivos para no ir a una kdd, pero no por ello tenemos que crear polémica y generar mal ambiente, de hecho la persona que lo hizo pidió disculpas públicamente.

Dsd aquí animo a todo el que quiera apuntarse a esta kdd, y a organizar cuantas más mejor, creo que hablando se entiende la gente, y si alguien por los motivos que sean no pueden asistir a una kdd y sí a otra, nadie se tiene que enfadar por eso.

Animo chicos, que la kdd tiene muy buena pinta!

Salu2! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Abr 14, 2007 3:20 am

RULO escribió:Jajaja, de esclavos nada Somi, que aqui todos somos iguales, unos apasionados de nuestros coches y compis sin conocernos la mayora parte de las veces!!!.

Aunque nos conoceremos pronto, la que vamos a liar en la Cataluza!!!, diooosssss.

Eso ante todo, apasionados de nuestros coches y siempre de cachondeo!

La que vamos a liar va a ser chica, que tiemble Granada!!!! :meparto:

P.D: Bueno, ya esta bien, dejemos que organicen la kdd jejee :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 15:57 pm

Desde luego..., y luego dicen que somos mayorcitos....

Dos de los que han reavivado la quedada como es la Perla, y Silvio dicen que no les confirmen, que todavía no saben si pueden ir, desde luego.....

Por otro lado Somi, si el chaval que puso el post te pide que lo cierres pues lo cierras y ya está, lo que no puedes hacer es cerralo y luego abrirlo cuando te das cuenta que coincide con la quedada nacional del otro foro, y encima no lo reconoces y te pones a usar esa filosfia barata para justificarte de la que algunos (por no decir muchos) estamos ya cansados.

Podría usar frases del tipo \"me voy a cagar en.....\", pero no las pienso usar ya que este tipo de frases se refieren a un futuro cercano pero indeterminado, es lo que estudiamos en inglés como presente continuo \"i´m going to...\", al ser un futuro próximo pero indeterminado en el tiempo no creo que deban ser usadas en escritos.

PD: Eso ultimo es un poco de culturilla general.

PD2: Lo que si voy a decir es que lo vuestro es de juzgado de guardia, amos pa mear y no echar gota. (Esto si es cultura club)

PD3: No os molesteis en contestarme porque seguramente este post será borrado y yo baneado, ya que aquí no se puede decir lo que se piensa a no ser que tu opinion esté de acuerdo con la de los responsables del foro o te escondas detrás de otro nick.

Un saludo a casi todo el mundo.
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor Fumador » Mar Abr 17, 2007 16:13 pm

:\\

Loco, me kedao loco.

Mide tus palabras compi, no vaya a ser que tengas algun problemilla, k yo no dije na y no veas...
Fumador
Integrandome
Integrandome

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 16:25 pm

Yo no me escondo, además tus palabras me suenan a unas que me dijo unos de los Moderadores del foro hace tiempo. A ver si al final tu vas a ser ese moderador y te escondes detrás de este nombre para espiar al personal.....

PD: Lo que escribo siempre lo guardo en mi equipo para que no pase nunca lo de yo dije que..., yo no dije eso..., etc...
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor Fumador » Mar Abr 17, 2007 16:38 pm

Hombre, si eso te lo dijo un moderador, algo raro harias. Hombre tienes que entenderlos los pobres, tienen que lidiar con todo el mundo.

Incluso entre ellos se tienen que lidiar.

Oye esa clase sobre los verbos esta fenomena, a mas de uno le puede venir muy bien. Podrias hacer un tutorial.
Fumador
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Mar Abr 17, 2007 16:49 pm

Illlooosss, tengamos la fiesta en pazzz. Quien quiera puede ir a la fiesta que le apetezca o que pueda por perras, porque no todo el mundo tiene dinero para irse un finde cerca de madrid, entonces elegira la que le quede mas cerca o se gaste menos.

Hombre, seria muy tonto elegir una kdd u otra por la afinidad a uno u otro foro, porque de lo que se trata es de pasarlo bien con nuestros colegas y nuestros coches. Un ejemplo claro es el mio, que teniendo esa kdd aqui al lado, me voy a ir a la nacional y no pasa nada, entonces que los demas tambien puedan elegir y no se lo echemos en cara tioooossss.

Enga, dejarse de malos rollos....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 16:56 pm

Aqui no hablamos de echar en cara a nadie nada, lo unico que pongo de manifiesto es que los que de verdad pueden hacer algo para terminar con la absurda guerra de foros no sólo no hacen nada sino que echan mas leña al fuego.

Por cierto Rulo cuando quieras montamos lo que hablamos!!!!!!

Viva el Betis, Maradona y Britney Spears!!!

PD: La gente puede ir a la que quiera, pero lo que hay es que intentar evitar este tipo de situaciones.

A ver lo que dura mi usuario.....
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Mar Abr 17, 2007 17:07 pm

Estoy de acuerdo en lo de terminar ya con esta tonteria de los dos foros, y lo dice uno que escribe y se relaciona en los dos, por un intento de que haya mas personas que hagan esto y con el tiempo se termine y estemos todos unidos.

Por lo de la coincidencia, fue pura casualidad, porque David ni se dio cuenta de cuando coincidia, q cuando se dio cuenta lo comento que iba a dejarlo.

Con respecto a lo del montaje, Rotry me dijo que ademas necesitaria el adaptador parrot para C4, si quieres nos vemos este sabado por la mañana??.

PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo en: Viva Britney Spears!!!, ta buena la tia, jajaja
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Abr 17, 2007 17:08 pm

PD3: No os molesteis en contestarme porque seguramente este post será borrado y yo baneado, ya que aquí no se puede decir lo que se piensa a no ser que tu opinion esté de acuerdo con la de los responsables del foro o te escondas detrás de otro nick.

Maescudero, me duele ke seas tu kien ha venido a decir esto, por ke ya nos hemos conocido y tengo muy buen recuerdo de ti en la kdda en Chiclana, ese tio tan grande, agarrado de la manita de mi nena.

En fin, creo ke esto estaba de mas, no se, kizas te ha servido de terapia para desahogarte ya ke esto suena a rencor.

Espero ke no me dejes de hablar tu tb como lo ha echo... no un moderador como tu refieres, sino un Administrador, por el simple echo de ser la novia de Daggardj ya ke yo no organizo kdds, simplemente como te pueden contar mas de un@ C4atrer@s ayudar y facilitar todo lo ke esté en mis manos.

No me parece justo todo lo ke se esta liando por una simple kdd, ya lo he dicho antes y esto parece ke siempre es mas de lo mismo.

Kien no kiera, no pueda o simplemente no le de la gana de ir a Chinchon, pues ke se apunte a esta o a otra ke haya en cualkerier parte de españa, y dejemos esto ya en paz, ke solo hace crear mal ambiente entre la gente ke entramos en los dos foros.

Estoy contigo Rulo, eres el mayor ejemplo de buen rollito ke he visto y estoy segura de ke no serás el unico, se ke todavia keda gente tolerante por ahi.

P.D: Se ke esto me va a ocasionar mas problemas, pero aun asi, me siento orgullora iwal ke maescudero de ke al menos exista la libertad de expresion, se sabe ke mi opinion no le puede agradar a todo el mundo.
Última edición por Evhyta el Mar Abr 17, 2007 17:29 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Abr 17, 2007 17:18 pm

Por lo de la coincidencia, fue pura casualidad, porque David ni se dio cuenta de cuando coincidia, q cuando se dio cuenta lo comento que iba a dejarlo.

Supongo ke por eso mismo Rulo, por ke sabia lo ke se le podia avecinar he incluso tener problemas a la hora de hacer otra kdd y publicarla en los dos foros.

Y digo yo? y si lo hubiese echo a sabiendas de ke coincidian las fechas? Pero si es un evento...el no ha puesto la fecha de la maxitunig, solo keremos kedar de buen rollo como habeis podido comprovar en nuestras dos kdds.

Estoy tan segura de ke si no hubieseis podido ir a la nacional (por algun motivo de peso) estariais de acuerdo en venir a esta que...pero vamos mas de uno a escondidas por sorpresa, para ke no se enfaden con el...
anda yaaa, ke haceis ke esto sea un debate para aburrir al personal, y yo la primera.

Para estas conversaciones, nos deberian de amonestar y pasarnos los msn de los ke participamos.(es ke los privados me suena mu raro)

Maescudero agregame cuando puedas ke tengo algunas fotos ke pasarte hombre y porfi, no mas leña sino mas cañassss. Un besito, espero ke no estes de mal rollo conmigo. A mi esto no me kita el sueño...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 17:25 pm

ok Rulo, te vienes pa Sevilla y lo comparamos en el Norauto.
En principio no te digo que si al 100% tengo que confirmar una cosita, durante la semana hablamos, ya le pido tu telefono a Rotry y te llamo.
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Mar Abr 17, 2007 17:27 pm

Hombre, te lo digo porque el cadiz juega el sabado por la tarde, entonces solo podria por la mañana, entonces no compro nada y lo mirariamos todo el sabado mismo por la mañana, no??.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 17:28 pm

No lo pongo por Dadid Evhyta, me caeis genial, en ningún momento ha sido mi intención echárselo en cara. No te preocupes que por mi se ha terminado el tema.

Un saludito, pero la que me llevaba de la mano era tu niña a mi y no yo a ella, como tiraba la niña!!!!!
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor maescudero4 » Mar Abr 17, 2007 17:30 pm

ok, es que tengo que confirmar una cosa que tengo el sabado por la mañana, si no puede ser lo dejamos pal siguiente, pero vamos te llamo durante la semana.
maescudero4
Integrandome
Integrandome

Notapor Richmoon » Mar Abr 17, 2007 17:33 pm

Maescudero tio, yo flipo contigo....

No quieres que te baneen pero haces meritos para banearte en 5 post..... Tu crees que estos post son normales y que los moderadores vamos a aceptar estas salidas de tono????

Aqui siempre hemos dicho que puedes decir lo que quieres, pero siempre RESPETANDO y sin ACUSACIONES, cosa que tu obviamente no haces.

Ahora voy a contestarte, para darte la oportunidad de que puedas refrendar tus palabras con frases RESPETUOSAS.

Segun se puede ver en el post, Somi lo cierra tras una conversacion con un usuario y tras decirle en el propio post que los administradores lo cerraran ya que se habia convertido en una "guerra". Fue Somi, como pudo ser cualquier otro. Los moderadores trabajamos en equipo y si lo cierra Somi, lo cerramos todos.

Lo de que tenemos usuarios "espia"..... No se tio, yo creo que deberias dejar de ver peliculas. No nos hace falta espiar a nadie, es mas se nota bastante cuando hay "espias" en este foro y no precisamente por parte del equipo de moderadores.

mescudero escribió:Aqui no hablamos de echar en cara a nadie nada, lo unico que pongo de manifiesto es que los que de verdad pueden hacer algo para terminar con la absurda guerra de foros no sólo no hacen nada sino que echan mas leña al fuego.

Respecto a esto. No quiero entrar en este tema, pero deberias decirselo a ellos tambien porque son los primeros, perdon, ciertas personas son las primeras (no meto a todo el foro porque hay gente genial en el) las que atacan, "espian" e intentan manipular este foro.

Y sobre lo de Britney Spears, pues estoy de acuerdo contigo, VIVA!!!!

Edito: Te agradeceria que dejaramos este post para la kdd. Si quieres comentarme algo por privado lo haces y si quieres abrir un post lo haces con RESPETO, EDUCACION y sin ACUSACIONES.
Última edición por Richmoon el Mar Abr 17, 2007 17:36 pm, editado 1 vez en total
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Abr 17, 2007 17:35 pm

maescudero4 escribió:No lo pongo por Dadid Evhyta, me caeis genial, en ningún momento ha sido mi intención echárselo en cara. No te preocupes que por mi se ha terminado el tema.

Un saludito, pero la que me llevaba de la mano era tu niña a mi y no yo a ella, como tiraba la niña!!!!!

Y no te da verguenza ke una nena de dos añitos tire de tiii, anda bichooo. Espero ke nos veamos pronto en otra ocasión.
Te lo agracezco ke con esto acabemos el tema, muuuchos kiiiseesss. :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Abr 17, 2007 18:10 pm

Venga, ni caso, este post habla de una kdd, y de tal se tiene que hablar. Las bronca entre foros sólo se provocan si se da cancha a quien quiera encender la mecha, lo mejor es ignorar y ya está.

Las kdds son el alma de nuestro foro, así que no dejemos que nadie venga de fuera a encenderlas. :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mar Abr 17, 2007 18:16 pm

Mira que dije que dejaba esto abierto para tratar esa kdd y que cada uno hiciera lo que le diese la gana. Hay que leer un poco más antes de tirarse a la yugular y leer el anterior post, maese. Que ganas de crear rencillas.... la kdd tuning sigue su marcha, el que quiera ya lo sabe.

Maese, vaya ud donde quiera que el resto hará lo mismo. Es muy simple. :saludo:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fumador » Mar Abr 17, 2007 20:59 pm

Contad con maescudero y conmigo para la quedada.
Fumador
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a General