Moderador: Moderadores
adriiiu escribió:Si no ha sido de alquiler, retina o leasing. Será a los 4 años. Sino aún así, te hubiera llegado una carta de tráfico con que tienes que pasar la itv. Un saludo.
josemi_23 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Se lo diré a mi hermana que es la dueña del coche.
El coche es un seat leon 1.6 tdi 105.
Un saludo
danielrau escribió:adriiiu escribió:Si no ha sido de alquiler, retina o leasing. Será a los 4 años. Sino aún así, te hubiera llegado una carta de tráfico con que tienes que pasar la itv. Un saludo.
Trafico ya no envía cartas para la itv ni siquiera una vez pasada. Quien la manda es la itv donde se pasa la primera para fidelizarte como cliente...josemi_23 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo
Con la matrícula le dirán la empresa de la que era el vehículo, pero ya te digo, vehículo al 150% de seguridad por mi parte procedente de alquiler, el mío era igual.
josemi_23 escribió:danielrau escribió:adriiiu escribió:Si no ha sido de alquiler, retina o leasing. Será a los 4 años. Sino aún así, te hubiera llegado una carta de tráfico con que tienes que pasar la itv. Un saludo.
Trafico ya no envía cartas para la itv ni siquiera una vez pasada. Quien la manda es la itv donde se pasa la primera para fidelizarte como cliente...josemi_23 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo
Con la matrícula le dirán la empresa de la que era el vehículo, pero ya te digo, vehículo al 150% de seguridad por mi parte procedente de alquiler, el mío era igual.
Me acabo de informar llamando al conce que fue donde lo compró y efectivamente es de una empresa de alquiler que le alquilan los coches al concesionario para que los prueben los comerciales y dejárselos a clientes que llevan el coche allí a pasarles las revisiones, reparaciones...
A mi me van a dejar un coche de esos cuando lleve el ibi a pasar su revi y que le miren las cosas en garantía.
un saludo y gracias a todos
lizmark escribió::shock:![]()
pero... ¿qué clase de Km 0 es ese???
danielrau escribió:lizmark escribió::shock:![]()
pero... ¿qué clase de Km 0 es ese???
jajaja pues un km0 como la mayoría de los que te venden por ahí...xD a ver si te crees que los que vende citroen por ej los ha utilizado un comercial
danielrau escribió:adriiiu escribió:Si no ha sido de alquiler, retina o leasing. Será a los 4 años. Sino aún así, te hubiera llegado una carta de tráfico con que tienes que pasar la itv. Un saludo.
Trafico ya no envía cartas para la itv ni siquiera una vez pasada. Quien la manda es la itv donde se pasa la primera para fidelizarte como cliente...
adriiiu escribió:danielrau escribió:adriiiu escribió:Si no ha sido de alquiler, retina o leasing. Será a los 4 años. Sino aún así, te hubiera llegado una carta de tráfico con que tienes que pasar la itv. Un saludo.
Trafico ya no envía cartas para la itv ni siquiera una vez pasada. Quien la manda es la itv donde se pasa la primera para fidelizarte como cliente...
Pues si no lo envían es a partir de este año, porque a mi casa llegaron el año pasado las cartas de las tres itvs de los coches, y son de la dgt no de ninguna itv... La carta del c4 esta a fecha 10/11/2014 concretamente. Además, la carta la envían para que pases la itv antes de una fecha límite, ya no vale todo el mes de enero, sino que a lo mejor tienes que pasarla antes del día 14 (por ejemplo) sino a ese día no esta tramitada la itv trafico te manda la multa directamente.... Por eso la carta, para saber el día exacto, en mi carta ponía el día exacto... Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado