Combustibles Campsa Express

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Combustibles Campsa Express

Notapor josemi_23 » Mié Ago 26, 2015 16:43 pm

Hola a todos, tengo una pregunta que no se si alguien la sabrá, el gasoil y gasolina de campsa express es exactamente el mismo que repsol con los mismos aditivos y todo?¿
Esque me pilla una cerca y el gasoil está a 18cts/litro más barato que en las repsol y bp que son las que suelo repostar(en especial bp).
La gasolina está a 10cts de diferencia con las demás estaciones de servicio.
Se que todos los combustibles proceden del CLH, pero luego cada marca les echa sus aditivos y emplean mayor o menos filtración que es lo que marca la diferencia.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor rsv.nera » Mié Ago 26, 2015 20:50 pm

Normalmente son estaciones desatendidas, solo puedes repostar con tarjeta de crédito( normalmente) no tienen tienda y el carburante es sin aditivos, sumale que carecen de servicios como el aparcamiento, lavar el coche o medir la presión de los neumáticos, una gasolinera low cost vaya, de todas formas Josemi 18 cmts por litro es una burrada de diferencia, yo creo que vale la pena, eso si de vez en cuando yo lo lleno en la BP.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 23:04 pm

A mi que me llamen tonto, pero en mi coche no entra ese tipo de gasolina low cost sino me veo en la necesidad... Nadie da duros a pesetas. Fijaros hasta donde llega mi manía, que ya no reposto ni en cepsa, desde que en Murcia reposté todo el depósito y llegué hasta Cádiz con el coche dando pequeños saltitos como si el combustible tuviese más agua que otra cosa... qué sinvergüenzas!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor josemi_23 » Jue Ago 27, 2015 13:45 pm

Yo creo que utilizan el mismo combustible y aditivos que en repsol al igual que en petronor.
El precio tan bajo es debido creo yo a que no tienen a nadie que te eche la gasolina(tres nominas menos) y los otros servicios como manómetro para presiones, tienda, lavadero...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor Pioned » Jue Ago 27, 2015 15:03 pm

lo de los aditivos y tal bueno esta bien también otra cosa que hay que tener es los equipos que tienen para tener los tanques lo más estancos posibles que eso no es firma de ninguna gasolinera yo vivo en mallorca y las que estan cerca de la costa que tienen más humedad se nota.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor bigblock » Mié Mar 02, 2016 20:32 pm

En la web de CLH hay mucha información. Todas las gasolinas y gasoleos base son idénticos para todas las gasolineras, salvo que cada marca añade en el proceso de carga de la cisterna los aditivos en la proporción que ordenan a CLH en cada pedido y que por cierto desconoce los que son. Las gasolineras LOW-COST tienen a su disposición los aditivos propios de CLH, los HQ300 y HQ400, que tienen buenas propiedades. La diferencia de precio está fundamentalmente en la adición o no de aditivos y si la gasolinera tiene personal, tienda etc.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Re: Combustibles Campsa Express

Notapor rizus » Mar Ene 09, 2018 16:10 pm

gasolineras ballenoil LOW-COST hoy estaban descargando la cisterna he preguntado al conductor que si traía aditivos y dice espera, aparece con el albarán y me lo enseña y me dice mira HQ 300 aditivo mas los litros de gasoil y los de gasolina que tenia la cisterna y comenta que delante de el había un a cisterna repsol cargando el mismo combustible así que las baratas también tienen aditivos saludos :silbido: :saludo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados