fanyhard escribió:Hola soy nueva aquí , yo compre mi coche de segunda mano y la radio de serie venia cambiada por otra , aunque también tengo la de serie , desde que lo compre los controles del volante no funcionan y tampoco me funciona el navegador de abordo , he oído que es debido a un cable que va de la radio al volante y que puede que no lo tenga , me gustaría saber si es cierto o si debería de volver a poner la radio de serie para que me funcionase. Y otra cuestión , cuando activo la ruleta ta del regulador/limitados de velocidad se me enciende en el panel SERVICE , no se si tiene algo que ver o es otra cuestión. Graciasssssss

Hola "fanyhard", te comento desde la humildad de mis conocimientos, aver...
PRIMERO ¿tu modelo es LX? te lo pregunto porque yo tuve un LX y venia sin radio por lo que le metieron un Pionner (regalo por enchufe

) en lugar del integral, con lo cual no puede conectarse a los mandos del volante (solo con los originales Citroense puede), lo que desconozco es si tendrá la preinstalación metida y entonces solo será colocar el de la casa y conectarlo. Teniendo el radio original como dices (y suponiendo que la preinstalación tambien) creo que en un taller cualquiera te lo colocaran por "4€ mal contados" puesto que quitar un radio y poner otro no lleva mas de 10 minutos.
SEGUNDO respecto al regulador de velocidad... te aparece SERVICE, da un pitido y no funciona ¿verdad?, a mi también me ocurrió exactamente lo mismo estando en garantia oficial por lo que gratuitamente me cambiaron el boton completo del regulador en el volante y el problema desapareció, hasta que pasados unos 3 años volvió a aparecer pero ya se quedó así y no lo arreglé puesto que no afecta a la conducción (toda la vida se ha conducido sin esa comodidad) y de hecho es hasta mejor para conducir seguro puesto que sin el sistema estas mas atento a la velocidad, carretera, peligros, radares,...con el sistema en activo te despreocupas más y se está mas desconcentrado. No sé lo que costará el dichoso botón en la "Casa", pero miedo me daba ni de ir a preguntar, pero si te animas casi seguro sea esa tonteria lo que se te ha ido.
Ya nos contarás... y perdona por el "tocho"
