La mejor bombilla h7

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

La mejor bombilla h7

Notapor josemi_23 » Mar Feb 23, 2016 0:48 am

Hola a todos foreros, actualmente llevo en la pika desde hace un año unas philips h7 long life eco vision que tienen duración triple, antes tenía unas osram ultra life que duraron 3.5 años. Todo comenzó porque las bombillas h7 que ponía duraban un año escaso y hasta las narices de cambiarlas tan a menudo una vez decidí probar las bombillas long life y encantadísimo en cuanto a vida util, pero desencantado por lo siguiente y lo que más valoro sobre todo cuando vas por una carretera o autovía insuficientemente iluminada y no puedes poner las largas, hablo de la la iluminación. He probado las philips vision y las vision ultra y ambas duraron lo mismo, un año escaso y si llegan, tb he probado alguna de osram.
Las bombillas de larga duración siempre iluminan menos que las estándares, entre las marcas hay matices, las osram alumbraban algo más que las philips, pero las philips son más blancas, pequeñas diferencias.
Me gustaría que me aconsejarais alguna marca de bombillas que alumbren bien y tengan una duración decente porque no quiero estar cambiando bombillas cada dos por tres y menos cuando un par de bombillas philips h7 vision ultra(que son las intermedias) vale 18€, las vision valen 13€ el par.
He oido hablar de amolux, tb he oido hablar que para que duren más recomiendan cambiar los conectores por unos cerámicos...
Quizás subiendo un pelín los faros con el tornillo que tienen solucione el problema...
¿que me sugeriis?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Adri » Mar Feb 23, 2016 0:55 am

La palabra blancas y que alumbren no son amigas, a mas blanca menos alumbra.

Por calidad precio ponia estas: 18.95€ Estoy arto de montarlas en coches y es un tono mas blanquito y dan un poco mas de luz

http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00EPLCPRG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456178047&sr=8-1&keywords=osram+h7




Imagen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor josemi_23 » Mar Feb 23, 2016 1:11 am

Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a duración, de cuanto hablamos?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Adri » Mar Feb 23, 2016 1:21 am

josemi_23 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a duración, de cuanto hablamos?¿


Pues un año con uso diario se me fundió un lado en un 207.
En un c4 de los nuevos va para dos años.
Pero vamos las bombillas h7 es suerte sea el modelo que sea
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor josemi_23 » Mar Feb 23, 2016 1:49 am

Yo creo que mi problema tb es de la regulación de los faros, los tengo lo más arriba posible y creo que debería de subirlos un poco más desde el motor.
La diferencia de alcance entre las que llevo y las osram night breaker es de solamente dos metros, aunque las osram tienen más lúmenes y mejor puntuación para variar...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Adri » Mar Feb 23, 2016 2:03 am

josemi_23 escribió:Yo creo que mi problema tb es de la regulación de los faros, los tengo lo más arriba posible y creo que debería de subirlos un poco más desde el motor.
La diferencia de alcance entre las que llevo y las osram night breaker es de solamente dos metros, aunque las osram tienen más lúmenes y mejor puntuación para variar...


Dos metros en una carretera oscura son dos metros, si crees que las tienes bajas llevalas a regular y te la pondran a la altura que debe ir tu faro. Que se ha puesto de moda subirlas a ojo y noveas como joden por la noche las luces mirando a cuenca del coche que viene detras
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor lizmark » Mar Feb 23, 2016 2:55 am

Osram cool blue intense. Siempre las recomiendo, van genial. Yo las llevo en automático siempre y tienen ya 2 años colocadas. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Jorge-L » Mar Feb 23, 2016 9:02 am

Haciendo a un lado al zenon, las Osran Cool Blue Intensive es de lo mejor.
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: La mejor bombilla h7

Notapor josemi_23 » Mar Feb 23, 2016 17:31 pm

Las osram cool blue alumbran lo mismo que las que llevo puestas, he oido hablar muy bien de ellas, pero por casi lo mismo están las night breaker.
Yo creo que lo que me pasa es que de los km, de los cambios de bombillas, que al principio las pasaba canutas y me pasaba un buen rato tranqueteandola para que entrara bien, se ha ido desajustando el faro y por lo tanto alumbra muy bajo. Recuerdo que de nuevo cuando mirabas la forma del haz notabas que el izquierdo iba más bajo que el derecho como tiene que ser siempre, y que el haz hacia como formas perfectas, no se como explicarlo y hoy dia parece que el izquirdo y el derecho están casi a la misma altura.
Cuando pongo las largas sin embargo parece que se ha hecho de día, literal y mira que soy exigente para decir eso de las largas.
Alguien sabe si el tornillo de las largas es el mismo que las de cruce??
Yo creo que no, que hay uno para cada cosa, pero yo solo veo uno a vista nada más abrir el motor.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Adri » Mar Feb 23, 2016 17:50 pm

josemi_23 escribió:Las osram cool blue alumbran lo mismo que las que llevo puestas, he oido hablar muy bien de ellas, pero por casi lo mismo están las night breaker.
Yo creo que lo que me pasa es que de los km, de los cambios de bombillas, que al principio las pasaba canutas y me pasaba un buen rato tranqueteandola para que entrara bien, se ha ido desajustando el faro y por lo tanto alumbra muy bajo. Recuerdo que de nuevo cuando mirabas la forma del haz notabas que el izquierdo iba más bajo que el derecho como tiene que ser siempre, y que el haz hacia como formas perfectas, no se como explicarlo y hoy dia parece que el izquirdo y el derecho están casi a la misma altura.
Cuando pongo las largas sin embargo parece que se ha hecho de día, literal y mira que soy exigente para decir eso de las largas.
Alguien sabe si el tornillo de las largas es el mismo que las de cruce??
Yo creo que no, que hay uno para cada cosa, pero yo solo veo uno a vista nada más abrir el motor.


Es el mismo
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: La mejor bombilla h7

Notapor lizmark » Mié Feb 24, 2016 2:51 am

josemi_23 escribió:Las osram cool blue alumbran lo mismo que las que llevo puestas, he oido hablar muy bien de ellas, pero por casi lo mismo están las night breaker.
Yo creo que lo que me pasa es que de los km, de los cambios de bombillas, que al principio las pasaba canutas y me pasaba un buen rato tranqueteandola para que entrara bien, se ha ido desajustando el faro y por lo tanto alumbra muy bajo. Recuerdo que de nuevo cuando mirabas la forma del haz notabas que el izquierdo iba más bajo que el derecho como tiene que ser siempre, y que el haz hacia como formas perfectas, no se como explicarlo y hoy dia parece que el izquirdo y el derecho están casi a la misma altura.
Cuando pongo las largas sin embargo parece que se ha hecho de día, literal y mira que soy exigente para decir eso de las largas.
Alguien sabe si el tornillo de las largas es el mismo que las de cruce??
Yo creo que no, que hay uno para cada cosa, pero yo solo veo uno a vista nada más abrir el motor.


Deduzco entonces que ya has probado las osram cool blue intense y has podido compararla con las tuyas, pero también hablábamos de duración. Así que estaré atento a tu post por si encuentras unas mejores para cuando se me fundan, porque la verdad, el tema de las luces es muy importante para mi. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: La mejor bombilla h7

Notapor bigblock » Mié Feb 24, 2016 11:24 am

Yo he probado las Osram Nighbreaker Uunlimited y las Philips Extreme visión y me quedo con las primeras. Luz intensa y buena iluminación lateral.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Re: La mejor bombilla h7

Notapor Adrivaras » Sab Ago 11, 2018 14:07 pm

Hola buenas sabéis donde puedo encontrar faros delanteros del modelo de 2008 que estén bien para quitar los míos de serie? Estoy buscando algún faro en negro
Adrivaras
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 03, 2017 12:13 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados