Duda tamaño faros xenon

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda tamaño faros xenon

Notapor jotabe7 » Jue Mar 24, 2016 23:15 pm

Buenas, hoy he cambiado los faros halogenos de mi c4 coupe restyling y le he puesto los xenon, que compre de un desguace. El caso es que el faro izquiero me ha quedado un poco sobresaliente por abajo, es decir, no queda tan metido como el derecho, que es como tiene que quedar, si pasas la mano en el izquierdo notas como sale del parachoques por abajo, y mi duda es si los faros cambiaron en el restyling y cambio el tamaño un poco.

El caso es que en el desguace me vendieron dos faros, uno muy muy nuevo y otro mas antiguo, y no se si hay diferencia física entre ellos, almenos yo no la veo. Os adjunto fotos de las referencias de los dos, a ver si me podeis ayudar y saber porque no me encajan bien.

PD: cuando hablo de que no encajan, me refiero una vez ya atornilladas las 3 patillas obviamente.

Imagen

Imagen

No se si he adjuntado bien las fotos, lo siento :roll:
jotabe7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 09, 2015 18:18 pm

Re: Duda tamaño faros xenon

Notapor Carlosbl96 » Vie Mar 25, 2016 1:18 am

El faro es exactamente el mismo. Deberias revisar los soportes inferiores del fato y el enganche en el coche, no te pasaba lo mismo en el halogeno?
Puede deberse a que tu paragolpes este algo suelto, tienes todos los soportes del paragolpes en orden? los laterales y los de debajo del capot?
Revisa todo esto y ya comentas algo.

Un saludo!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda tamaño faros xenon

Notapor patoso1980 » Vie Mar 25, 2016 13:45 pm

Has tenido algún golpe? Cuando te días un golpe el coche no queda bien encajado y pasan estas cosas
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados