USB 128GB solo reconoce un 15% en FAT32

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

USB 128GB solo reconoce un 15% en FAT32

Notapor mantkred » Dom Sep 18, 2016 17:59 pm

Muy buenas a todos, os traigo un problema con un pendrive de 128gb y el C4 solo reconoce un 15% aproximadamente del contenido. (Es todo música en mp3 y con sus carpetas bien escritas, es decir sin símbolo ni puntos y tal). Tiene ocupado 40gb que es reconocido perfectamente desde el PC. Después de buscar infinitas formas, no doy con la solución . Lo he formateado lento, rápido, he cambiado carpetas de orden y nada.

He utilizado Windows 10 para darle formato a fat32 con el programa "GUIFORMAT", y sucedió un detalle curioso, el tiempo estimado fue de 1hora e iba bajando correctamente, pero la barra de porcentaje llegaba a 15% y retomaba de nuevo desde 0% , así hasta que se acabo el tiempo coincidiendo con la ultima carga hasta el 15%. (como en bloques).

Este es el pendrive:

https://www.amazon.es/Samsung-MUF-128BB ... sung+128gb

Ejemplo: por orden alfabético me reconoce desde la "A" hasta la "L", pues saco el pen del coche lo meto en el portátil, elimino la carpeta "L" y me permite ver hasta la "M".

Gracias de antemano !!
Avatar de Usuario
mantkred
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 18, 2016 17:03 pm

Re: USB 128GB solo reconoce un 15% en FAT32

Notapor mantkred » Mar Abr 17, 2018 15:17 pm

Finalmente he llegado a la conclusión de que mi RT6 solo reconoce:

12,7 GB ó 12,8 GB en total. (Boton derecho y mirando propiedades del pendrive)
Avatar de Usuario
mantkred
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 18, 2016 17:03 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados