pues para ser sinceros me quedo con un coche vanguardista y de hoy en dia no del año de la pera! jajaja, esta claro q llevara tecnologia de hoy no? xo vamos me quedo con la estetica moderna sin duda alguna! jejeje
Pues esta chulisimo, me gusta mucho, pero espero que le quiten el efecto "cuna" que tenia el anterior, que un amigo de mi padre fue a girar en una calle con uno y acabo con las ruedas para arriba!!!.
En cuanto a lo del equipamiento, cuando BMW lanzo el nuevo Mini se dijo lo mismo, que iba a salir muy basico y no hay nada mas que ver el interior de los minis, que llevan de todo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
tambien van a sacar el FIAT 500 nuevo, lo que supondrá que también sea aqui en España el nuevo modelo del mítico SEAT 600. me encanta. se parece al mini ademas. esperemos que no se pasen con el precio como con él
pos el 2cv no tine mala pinta,,,,,, quien dijo por ai ariva q los coches antigua no se que,, donde esten los antiguos q se aprten la myoria de los nuevos,,,, no te davan un puto problema, y estos lo unico q hacen tocar los huevos con tanta mariconada q traen,,,