Creo que habla por si solo... Estos VW...

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Y yo me pregunto.....
Si en un C4 vamos a 140 km/h en una hora haremos 140km.
Si en un Golf vamos a 140 km/h en una hora haremos 130km, pero el cuentakilómetros reflejara 140km.
Lo curioso de esto, es que "teoricamente" los dos han recorrido 140km y claro, el Golf a gastado menos gasolina no????
javi_indy escribió:
hombre, yo quiero pensar que el velocímetro y el cuentakilómetros no irán relacionados.
gomechuelo escribió:¿Somi has pasado por el foro golf para postear esta informacion?jajaja seguro que els hace mucha gracia.
yo tambien creo que el cuenta km no tiene nada que ver con el velocimetro.
Predator escribió: total que yo que se.... la vida puede ser maravillosa Salinas!!!
FyM_C4 escribió:Os cuento mi experiencia con el velocimetro... de vacaciones por la autovia no recuerdo cual, siempre llevo el regulador a 125 Km/h... era de dia y vi un C4 a lo lejos... decidi aumentar la velocidad como curiosidad hasta 130 para saber si le alcanzaba, si el llevaba el regulador a 130 o mas alto o mas bajo... weno lo pongo a 130 y veo que cada vez me acerco mas, y lo adelanto... el marcador del compi marcaba 130 tambien! y yo le estaba rebasando, lentamente (me daba tiempo a mirar para ver su velocidad), pero al fin y al cabo le estaba pasando a la misma velocidad... o no la misma... ahi esta el suceso... me quede con la intriga... saludos!
Somi escribió:gomechuelo escribió:¿Somi has pasado por el foro golf para postear esta informacion?jajaja seguro que els hace mucha gracia.
yo tambien creo que el cuenta km no tiene nada que ver con el velocimetro.
Paso de generar más polémica, ellos allí están muy bien, y yo aquí tb
Somi escribió:Mas polémica:
Leon FR de Javi (un amigo mío del pueblo) autopista, a 150 km/h clavados.
Somicar en paralelo a 137 km/h
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados