¿va de serie?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿va de serie?

Notapor naifus » Sab May 12, 2007 2:13 am

Weeeeenas!! una preguntita... en un coche nuevo te dan los chalecos y los triangulos de emergencia??? o eso depende del concesionario???? bueno mejor dixo... q es lo q dan en un coche nuevo?? jejeje

Asias!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Sab May 12, 2007 2:54 am

te suelen dar los ambientadores ,triangulos, chaleco, alfombrillas y un litrito de chofa para llegar echando leches a la gasolinera salu2 compi
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor meiker_C4 » Sab May 12, 2007 2:55 am

A mi no me dieron nada, bueno si, un llavero y los perfumadores de ambiente, XDDD, hasta tube que andar 1 mes sin mis alfombrillas y con unas de un xsaara piccaso.

Un saludo.

PD: Eso si un buen descuento 24% del precio total del coche y una financiacion excelente, 3'4% fijos a 6 años.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Sab May 12, 2007 2:57 am

joerrrr que pedazo ratas :martillo: :uzi: chaito
Imagen
casrod

Notapor naifus » Sab May 12, 2007 3:00 am

Gracias xicos x la rapida respuesta!

Meiker, amigo lo tuyo es muy mala suerte xq no darte ni alfombrillas?? q miserables no???
Afortunadamente yo he hablado con el del conce casrod y me va a dar el deposito lleno (o eso dice... ya os contaré si es verdad o no) jejeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Sab May 12, 2007 3:04 am

pos me alegro, tu pide de mas y suerte
Imagen
casrod

Notapor meiker_C4 » Sab May 12, 2007 3:05 am

naifus escribió:Gracias xicos x la rapida respuesta!

Meiker, amigo lo tuyo es muy mala suerte xq no darte ni alfombrillas?? q miserables no???
Afortunadamente yo he hablado con el del conce casrod y me va a dar el deposito lleno (o eso dice... ya os contaré si es verdad o no) jejeje

No te preocupes no leiste la postdata, 24% de descuento del valor del vehiculo, casi 1 kilo me quitaron, xDDDDD y el resto de parafernalia ya la tenia de mi antiguo coche, de 24500 mas o menos que valia a 19500. No me puedo quejar.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab May 12, 2007 13:41 pm

meiker_C4 escribió:No te preocupes no leiste la postdata, 24% de descuento del valor del vehiculo, casi 1 kilo me quitaron, xDDDDD y el resto de parafernalia ya la tenia de mi antiguo coche, de 24500 mas o menos que valia a 19500. No me puedo quejar.

Un saludo.

Cierto no lei la posdata! jajajaja weno podrian haberte quitado un 23% y el restante 1% dartelo en pijadas xa el coche! jajaja... no pero muy bien 24% es pasta!!

Casrod cierto cierto yo a pedir q es gratis... ahora q se conceda o no ya es otro cantar jeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun May 14, 2007 11:13 am

Por lo menos el chaleco y los triangulos estan obligados a darlos.... Lo demas ya es opcional....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Lun May 14, 2007 13:55 pm

meiker_C4 escribió:
naifus escribió:Gracias xicos x la rapida respuesta!

No te preocupes no leiste la postdata, 24% de descuento del valor del vehiculo, casi 1 kilo me quitaron, xDDDDD y el resto de parafernalia ya la tenia de mi antiguo coche, de 24500 mas o menos que valia a 19500. No me puedo quejar.

Un saludo.

Buenas, el 24% es una pasada, casi un kilo como dices, pero lo he descontado y te tendría que salir 18.620... ahora, si has pillado algún pack o extra lo desconozco, enhorabuena.

Yo tuve un descuento tmb de aupa, los 3.000 de promoción -7% del impuesto de matriculación -12% de IVA reducido, me salió el VTRplus+CMP+techo por 15.999 jiji. Saludos

Los extras todos, y el deposito lleno, anque creo que me cobraron el gasoil en la ¿revisión?que le hacen.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Lun May 14, 2007 15:06 pm

2.0 HDI VTS, Techo Solar, Antiagresion, Rojo Lucifer.

Ese es, aaaaaa y un monton de fallos extras!!!!!

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar May 15, 2007 10:08 am

laaa peña q bien se lo monta no???????? xo de donde sacaias tantas ventajas???? xq a mi me hacen la supuesta promocion esa de los 3000 (q lo tienen siempre) y au! ni el -12%, ni matri... vamos yo creo q me cobran hasta por saludarles! jajajaja

Xo bien bien me alegro x vosotros jajaja.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4poyatos » Mar May 15, 2007 13:10 pm

pues ami un berlina collection 1.6 92 negro y pack mp3 collection me salio x 16750e y me regalaron el pack de enbellecedores de interior, alarma, triangulos, xaleco, alfonbrillas de esas de pelillo no como esas ke vienen ke son feisimas y medio tanke de gasoil. como lo veis?? a y tambien los ambientadores jejejejjeje ;)
c4poyatos

Notapor CMPeibol » Mar May 15, 2007 14:08 pm

naifus escribió:laaa peña q bien se lo monta no???????? xo de donde sacaias tantas ventajas???? xq a mi me hacen la supuesta promocion esa de los 3000 (q lo tienen siempre) y au! ni el -12%, ni matri... vamos yo creo q me cobran hasta por saludarles! jajajaja

Xo bien bien me alegro x vosotros jajaja.

Bueno, se me olvidó decir que los descuentos en el IVA los dá hacienda-el estado, solo a personas con movilidad reducida, con la condición de no vender el coche en 4 años y siempre que se mueva el coche tiene que ir la persona que ha recivido la ayuda.
Y lo del impuesto de matriculación, creo tmb que beneficia a familias numerosas, taxis y autoescuelas...

Perdón por no haberlo aclarado, yo estoy tan contento con el precio que lo solté ahí a lo loco :roll: .
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bmz » Mar May 15, 2007 14:18 pm

c4poyatos escribió:pues ami un berlina collection 1.6 92 negro y pack mp3 collection me salio x 16750e y me regalaron el pack de enbellecedores de interior, alarma, triangulos, xaleco, alfonbrillas de esas de pelillo no como esas ke vienen ke son feisimas y medio tanke de gasoil. como lo veis?? a y tambien los ambientadores jejejejjeje ;)

Pues tienes el mismo que yo, y a mí me salió por 16000, eso si, sin el pack de embellecedores de interior y sin alarma. Para mi consuelo, me regalaron el depósito lleno, las alfombrillas, los ambientadores, las luces, los triángulos, el chaleco..ah! y lo más importante..un 15% de descuento en todas las revisiones que le haga al coche!! :dance:
bmz

Notapor c4poyatos » Mar May 15, 2007 16:16 pm

weno el pack solo vale 200e y la alarma la ponen x 400 pero te salio muxo mas barato ke ami solo ke yo le esprimi para ke me regalara cosas
c4poyatos

Notapor naifus » Mar May 15, 2007 23:16 pm

Ominio Blanco entonces queda mas claro jajaja si es por todo eso se entiende ejeje.

Xicos cuando decis q os regalan los triangulos, ambientadores y las luces y no se si habeis dicho chalecos... eso es obligatorio x parte del conce, lo demas es opcional xo vamos q aun asi no esta nada nada mal!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General