Moderador: Moderadores
naifus escribió:Gracias xicos x la rapida respuesta!
Meiker, amigo lo tuyo es muy mala suerte xq no darte ni alfombrillas?? q miserables no???
Afortunadamente yo he hablado con el del conce casrod y me va a dar el deposito lleno (o eso dice... ya os contaré si es verdad o no) jejeje
meiker_C4 escribió:No te preocupes no leiste la postdata, 24% de descuento del valor del vehiculo, casi 1 kilo me quitaron, xDDDDD y el resto de parafernalia ya la tenia de mi antiguo coche, de 24500 mas o menos que valia a 19500. No me puedo quejar.
Un saludo.
meiker_C4 escribió:naifus escribió:Gracias xicos x la rapida respuesta!
Meiker, amigo lo tuyo es muy mala suerte xq no darte ni alfombrillas?? q miserables no???
Afortunadamente yo he hablado con el del conce casrod y me va a dar el deposito lleno (o eso dice... ya os contaré si es verdad o no) jejeje
No te preocupes no leiste la postdata, 24% de descuento del valor del vehiculo, casi 1 kilo me quitaron, xDDDDD y el resto de parafernalia ya la tenia de mi antiguo coche, de 24500 mas o menos que valia a 19500. No me puedo quejar.
Un saludo.
naifus escribió:laaa peña q bien se lo monta no???????? xo de donde sacaias tantas ventajas???? xq a mi me hacen la supuesta promocion esa de los 3000 (q lo tienen siempre) y au! ni el -12%, ni matri... vamos yo creo q me cobran hasta por saludarles! jajajaja
Xo bien bien me alegro x vosotros jajaja.
c4poyatos escribió:pues ami un berlina collection 1.6 92 negro y pack mp3 collection me salio x 16750e y me regalaron el pack de enbellecedores de interior, alarma, triangulos, xaleco, alfonbrillas de esas de pelillo no como esas ke vienen ke son feisimas y medio tanke de gasoil. como lo veis?? a y tambien los ambientadores jejejejjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados