Conector suelto. ¿Que es?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Conector suelto. ¿Que es?

Notapor contapapo » Jue May 11, 2017 11:27 am

Muy buenas,
El otro dia estaba mirando bajo el salpicadero y me he encontrado con un conector blanco de 16 vias si no me equivoco.
Es que alguien sabe lo que es? Por cierto, mi coche es ingles, entonces para los demas el cable estara del lado del acompanante.
Pues aqui una foto.
Imagen
Gracias de antemano.
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Re: Conector suelto. ¿Que es?

Notapor almartin » Jue May 11, 2017 11:55 am

contapapo escribió:Muy buenas,
El otro dia estaba mirando bajo el salpicadero y me he encontrado con un conector blanco de 16 vias si no me equivoco.
Es que alguien sabe lo que es? Por cierto, mi coche es ingles, entonces para los demas el cable estara del lado del acompanante.
Pues aqui una foto.
Imagen
Gracias de antemano.

Parece el conector del KML Bluetooth/Caja Nómada. En todos los C4 que cuentan con el equipamiento, va a la derecha de la consola central dentro del salpicadero.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Conector suelto. ¿Que es?

Notapor contapapo » Jue May 11, 2017 13:19 pm

Mmmm. Gracias.
Y deberia de ir conectado a alguna parte no? No veo donde pueda conectarlo. :bonk:

Quiero decir, no veo el modulo este. Desmonto la radio y todo lo demas? Saludos

Edito: ya esta. La radio si que es compatible pero llevo la caja nomada esta. Por nada. A seguir buscando un rd45.

Gracias
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado