caida en europa de la venta de coches diesel

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor rizus » Mié Jun 28, 2017 16:20 pm

caida en europa de la venta de coches diesel



http://coches.us7.list-manage.com/track ... b6807a3124
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor Narci » Mié Jun 28, 2017 19:55 pm

Y más que van a caer cuando en pocos años las normativas para frenar la contaminación sean tan duras que los fabricantes ya no sabrán que hacer para que sus motores diesel las cumplan. Ahora mismo casi todas las marcas están con la EGR, FAP y UREA y son muchos los ingenieros que vaticinan que el tema no da para más y bajar la emision por km será poco mas que imposible. Además, mirando lo práctico, son motores poco ideales para hacer trayectos cortos, como son la mayoría de los que realizamos. Es cuestión de tiempo que se dejen de fabricar en pos de motores gasolina hybridos y como no, los 100% eléctricos que son el futuro.

En fin, los tiempos cambian y muy deprisa en el sector del automóvil. Hace poco leí que en 15 o 20 años no habrán motores térmicos de gasoil o gasolina y que conducir nuestro propio vehículo será algo del pasado y que estará prohibido, como hoy en día lo está fumarse un cigarrillo en cualquier sitio.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor rizus » Mié Jun 28, 2017 20:17 pm

parece que el futuro es el coche eléctrico ya hay fabricantes invirtiendo en proyectos no muy lejanos, el problema la autonomía por ahora
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor lizmark » Sab Jul 01, 2017 23:41 pm

Rollos, rollos y más rollos... ahora queremos vender esto porque es lo que toca. Es curioso como ponen el grito en el cielo en pro del medio ambiente siempre que se trata de ganar dinero, dinero y más dinero, y nosotros como buenos borreguitos allá vamos!!!
De hecho no hay más que ver cuanta gente se ha comprado un diésel para hacer menos de 10.000 Kms anuales, pero claro, por entonces nos comieron la pelota con que los motores diésel era lo que to cristo debía de comprar y nos llevábamos las manos a la cabeza cuando alguien compraba un coche con motor a gasolina (que si estás loco, que si consume mucho, que si tiene poco par... )
En fin, cada uno a su rollo y a comprar lo que quiera o lo que les dejen comprar !!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor AlfredoP » Dom Jul 02, 2017 8:57 am

lizmark escribió:Rollos, rollos y más rollos... ahora queremos vender esto porque es lo que toca. Es curioso como ponen el grito en el cielo en pro del medio ambiente siempre que se trata de ganar dinero, dinero y más dinero, y nosotros como buenos borreguitos allá vamos!!!
De hecho no hay más que ver cuanta gente se ha comprado un diésel para hacer menos de 10.000 Kms anuales, pero claro, por entonces nos comieron la pelota con que los motores diésel era lo que to cristo debía de comprar y nos llevábamos las manos a la cabeza cuando alguien compraba un coche con motor a gasolina (que si estás loco, que si consume mucho, que si tiene poco par... )
En fin, cada uno a su rollo y a comprar lo que quiera o lo que les dejen comprar !!! :saludo:





Ahora toca vender tecnología, pingües beneficios para las casas de automóviles, donde sus fallos invaden los talleres a meter tu auto a la DIAGNOSIS, te cuentan lo que les parece y somos rehenes suyos a perpetuidad, los autos de hace 15 años son muy fiables, no dan apenas problemas, longevas sus mecánicas ( Algunos pueden llegar sin despeinarse al medio millón de km y los más escogidos al millón), la poca electrónica que tienen es muy fiable ( La actual es una MIERDA por su complejidad y cantidad de información), nos llenan de cosillas ( pantallas, botoncitos, reguladores, mucha información inútil para la mayoría del ciudadano que utiliza el auto para ir al trabajo, compras y cuatro días de ocio), nos crean necesidades en nuestra mente que nos hacen pajas mentales y tantas cosas que nos llevan a su terreno que ahora toca eso, motores de cichimoni, con poca cilindrada, sobrecomprimido que durará un suspiro y tocará comprar otro en no más de 10 años, atrás quedarán autos que son aprovechados al máximo y el orgullo de tenerlos.
Bienvenidos a una sociedad de consumo desmesurada, despiadada y que beneficia al poder económico, LES IMPORTA UN COMINO LA CONTAMINACIÓN, bajo esa mascarada nos sangran hasta los hígados y encima con sueldos míseros ( El pueblo cuanto más APRETADO Y EMPEÑADO, MEJOR PARA ELLOS, menos se podrá revolver).
Las tecnologías, eso avanzar, PERO PROBADAS, que no den averías y dependencia ( Alguna dará en determinadas unidades, nada es exacto) que sea longeva y con componentes en producción mientras haya un número de unidades grande en circulación de esas unidades, que no influya unos sistemas con otros, circuitos independientes, no todo a una unidad de control, y sobre todo que podamos configurar el auto como querramos eliminando determinados componentes que nos sean innecesarios en la compra.
Quien viva del auto, necesitará todo eso y más, para el sibarita también, para el presumido igual, pero para el trabajador, el que usa el auto a nivel particular, necesitará algo práctico, actual, con la información y comodidad necesaria con los mínimos problemas y bajo mantenimiento que haga del auto el que le de de comer y consiga sacar el jugo de la máquina al máximo, claro, eso no interesa vender, da pocos beneficios y dependes poco de las casas oficiales que son las grandes beneficiarias del sistema.
Que el próximo auto va a ir con el metano de los pedos, improbable no interesa ser autosuficiente.
Un auto no es un ordenador que tiene unos años limitados, es un elemento caro en el cual invertimos nuestros ahorros para que tenga una vida útil larga y no debería depender tanto de electrónica, circuitos impresos ETC.. enlazados entre si por una única unidad de control y por supuesto muy caro todo.

Por todo esto los diesel no interesan, necesitan mucha electrónica, aditivos ETC... que le hacen complicado sobrevivir por los óxidos de nitrógeno más perjudiciales, cosa que antes no se miraba y en CO2 eran menores.
¿ Por qué no hacen de esos sistemas más accesible la tecnología a esos sistemas ?
El diesel consume menos, es mejor por el par de fuerza que entrega y tiene una conducción más agradable pero...... toca LO ELÉCTRICO.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor josemi_23 » Dom Jul 02, 2017 13:12 pm

...
Y yo que estoy enamorado de un tiguan r-line TDI 150 con su dsg, su cockpit y todas sus chorradas :P
Está claro que aún no, pero en un par de años si me lo permite mi situacion economica ese va a ser mi coche, eso si, no voy a temer que se rompa pq estoy viendo un renting y cuando tenga 4 años fuera.

Lleva mucha electronica, más que mi pika, pero y lo que mola... lo mismo de la electronica decian de la pikachu, que si iba a fallar, que si noseque... y yo dejando de lado el apartado mecanico, de electronica no he tenido ni un solo problema salvo el subsanado en garantia de la bsi y como algunos critican es un citroen.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor lizmark » Dom Jul 02, 2017 16:08 pm

josemi_23 escribió:...
Y yo que estoy enamorado de un tiguan r-line TDI 150 con su dsg, su cockpit y todas sus chorradas :P
Está claro que aún no, pero en un par de años si me lo permite mi situacion economica ese va a ser mi coche, eso si, no voy a temer que se rompa pq estoy viendo un renting y cuando tenga 4 años fuera.

Lleva mucha electronica, más que mi pika, pero y lo que mola... lo mismo de la electronica decian de la pikachu, que si iba a fallar, que si noseque... y yo dejando de lado el apartado mecanico, de electronica no he tenido ni un solo problema salvo el subsanado en garantia de la bsi y como algunos critican es un citroen.

Un saludo


Pues siempre puedes hacer lo mismo que yo, mandar a la puta mierda las tendencias y las modas y adecuar nuestras compras a nuestra necesidad y bolsillo.
Los tiempos que corren y ahí voy yo y me compro una VW T6 diésel con sus 150cv, es lo que hay, me llevará a la otra punta de la península y me traerá de vuelta todas las veces que le toque, y eso hoy en día no lo puede hacer un eléctrico, ni un cacharro de estos lo mueve bien un gasolina. (Ah, por cierto, tampoco los fabrican con motores a gasolina... :silbido: ).
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor joele270 » Dom Jul 02, 2017 17:01 pm

josemi_23 escribió:...
Y yo que estoy enamorado de un tiguan r-line TDI 150 con su dsg, su cockpit y todas sus chorradas :P
Está claro que aún no, pero en un par de años si me lo permite mi situacion economica ese va a ser mi coche, eso si, no voy a temer que se rompa pq estoy viendo un renting y cuando tenga 4 años fuera.

Lleva mucha electronica, más que mi pika, pero y lo que mola... lo mismo de la electronica decian de la pikachu, que si iba a fallar, que si noseque... y yo dejando de lado el apartado mecanico, de electronica no he tenido ni un solo problema salvo el subsanado en garantia de la bsi y como algunos critican es un citroen.

Un saludo

Vas a depender de lo que diga la gente de comprar un coche?

Cómprate el que te guste Josemi, no hagas caso de nadie, un coche que te guste y fuera.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor RubénVL » Jue Jul 13, 2017 18:49 pm

joele270 escribió:
josemi_23 escribió:...
Y yo que estoy enamorado de un tiguan r-line TDI 150 con su dsg, su cockpit y todas sus chorradas :P
Está claro que aún no, pero en un par de años si me lo permite mi situacion economica ese va a ser mi coche, eso si, no voy a temer que se rompa pq estoy viendo un renting y cuando tenga 4 años fuera.

Lleva mucha electronica, más que mi pika, pero y lo que mola... lo mismo de la electronica decian de la pikachu, que si iba a fallar, que si noseque... y yo dejando de lado el apartado mecanico, de electronica no he tenido ni un solo problema salvo el subsanado en garantia de la bsi y como algunos critican es un citroen.

Un saludo

Vas a depender de lo que diga la gente de comprar un coche?

Cómprate el que te guste Josemi, no hagas caso de nadie, un coche que te guste y fuera.


+1, yo estoy enamorado del A3 sedan TDI, aunque me decantaría por un motor híbrido con diésel.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor joele270 » Jue Jul 13, 2017 19:53 pm

RubénVL escribió:
joele270 escribió:
josemi_23 escribió:...
Y yo que estoy enamorado de un tiguan r-line TDI 150 con su dsg, su cockpit y todas sus chorradas :P
Está claro que aún no, pero en un par de años si me lo permite mi situacion economica ese va a ser mi coche, eso si, no voy a temer que se rompa pq estoy viendo un renting y cuando tenga 4 años fuera.

Lleva mucha electronica, más que mi pika, pero y lo que mola... lo mismo de la electronica decian de la pikachu, que si iba a fallar, que si noseque... y yo dejando de lado el apartado mecanico, de electronica no he tenido ni un solo problema salvo el subsanado en garantia de la bsi y como algunos critican es un citroen.

Un saludo

Vas a depender de lo que diga la gente de comprar un coche?

Cómprate el que te guste Josemi, no hagas caso de nadie, un coche que te guste y fuera.


+1, yo estoy enamorado del A3 sedan TDI, aunque me decantaría por un motor híbrido con diésel.

A quien no le gusta un Audi? :(

A mi me da igual que sea TDI o TFSI... Un motor que no de problemas y arreando.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor rizus » Jue Jul 13, 2017 20:12 pm

La compañía sueca ha anunciado que solo lanzará al mercado vehículos eléctricos o híbridos. Volvo lanzará cinco coches totalmente eléctricos entre 2019 y 2021, tres de los cuales serán modelos Volvo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3083045 ... xts=467263


volvo se apea de los motores clasicos,francia dejara de producir motores gasolina y diesel esto es el principio del fin el diesel gate descorcho la botella :copas: :copas: :copas:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor joele270 » Jue Jul 13, 2017 20:15 pm

rizus escribió:La compañía sueca ha anunciado que solo lanzará al mercado vehículos eléctricos o híbridos. Volvo lanzará cinco coches totalmente eléctricos entre 2019 y 2021, tres de los cuales serán modelos Volvo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3083045 ... xts=467263


volvo se apea de los motores clasicos,francia dejara de producir motores gasolina y diesel esto es el principio del fin el diesel gate descorcho la botella :copas: :copas: :copas:

Pero qué haces para enterarte de todo? Jajajajaj
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor rizus » Vie Jul 14, 2017 12:01 pm

publicidad que te mandan te fríen de spam jajaja :silbido:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor joele270 » Vie Jul 14, 2017 12:26 pm

rizus escribió:publicidad que te mandan te fríen de spam jajaja :silbido:

Ah yo ya empezaba a pensar que tenías alguna pagina propia jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor patoso1980 » Vie Jul 14, 2017 19:43 pm

Ni caso, el diesel sigue teniendo mucha vida
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor lizmark » Sab Jul 15, 2017 19:11 pm

patoso1980 escribió:Ni caso, el diesel sigue teniendo mucha vida


Ellos dejan caer la bola, y nosotros nos encargamos de hacerla crecer... así nos va a todos!!!
Mientras tanto, por mi pika me ofrecen dos duros porque dicen que claro, que es que es de gasolina :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: caida en europa de la venta de coches diesel

Notapor AlfredoP » Dom Jul 16, 2017 9:10 am

Ya están dando voces de alerta de la OBSOLESCENCIA programada, el aprovechamiento de los autos hasta el final de su vida útil es hasta ecológico, el coste de achatarramiento, el reciclaje de materiales y la producción de uno nuevo es mucho más contaminante y hay que sumarle los costes por los recursos utilizados que pueden agotarse, vamos que se están dando cuenta de l8 que hacen las multinacionales y grandes empresas de autos, sus beneficios son contraproducentes a la larga, hay veces que el consumo entre un auto de hace 10 ó 15 años no es mayor se 1 litro a los 100, sobre todo en los diesel, todo es una manipulación con la disculpa de la contaminación.
Veremos en qué acaba todo, de momento sondéan entre amenazas y tendrán que dar moratoria para ir acabando con la mejor generación de autos de la historia, los producidos entre los años 1980 y 2.005. Los autos de hoy en día no pasarán mucho mas alla se 10 años, tenerlo en cuenta ya los vienen preparando para ello, pero los anteriores había una lucha por hacer el mejor y que durara mas km, ahora la hay por quien pone mas chorradas inútiles que les entre por los ojos al xliente y pique el anzuelo sel engaño de llevar la mejor ponzoña tecnológica.
Suerte a todos con unos bolsillos maltrecho en el momento que falle algo, seréis los contribuciones a llenar su saca como pardillos.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron