mando llave

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

mando llave

Notapor barbanegra » Lun Oct 09, 2017 19:40 pm

hola de nuevo¡¡

Bueno me explico tengo un c4 1.6 hdi del 2009 y el mado del coche (LA CARCASA )esta echo polvo y toca cambiarlo.En la citroen no se ocurre ni por asomo acercarme pues preveo que tendré que vender un riñón para pagar dicha carcasa y lo mas seguro que ,me intentan vender la llave entera jejje.

Veo muchos mandos en amazon pero como no se cual pillar casi prefiero entrar aquí a ver si hay alguien que tb le halla pasado lo mismo que a mi y me puede indicar un sitio de confianza.


gracias ¡¡¡
barbanegra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 14, 2017 23:23 pm

Re: mando llave

Notapor crislgga » Lun Oct 09, 2017 21:24 pm

Hola, generalmente hay dos, y dentro de esos dos, hay otros dos, tienes que saber si tienes la versión de dos botones recta, rectangular, o la de 3 botones, que son con la pila en la placa, y no en la carcasa(v1), o la que tiene la pila en la carcasa(v2) indistintamente de 2 o 3 botones, y luego esta la llave tipo "ala" que es mas alargada, y con borde cromado, yo tengo de un C4 2011, la de 2 botones v1, y me costo 4€, ya que cambié personalmente la carcasa y el espadin tallado de la original,el espadín seria cambiarlo de la tuya.
Espero haberte ayudado
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: mando llave

Notapor barbanegra » Sab Nov 25, 2017 23:18 pm

la verdad que no me ha servido mucho de ayuda.A ver si alguien del foro le ha pasado lo mismo
barbanegra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 14, 2017 23:23 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados